Ya me empieza a tocar los huevos el rollo de siempre de los candidatos al banquillo para la prensa. Ojalá Lopetegui le dé la vuelta a esto y les vuelva a callar la boca.
#14971Carcinoma:Ya me empieza a tocar los huevos el rollo de siempre de los candidatos al banquillo para la prensa.
Lo dices como si las dudas sobre Lopetegui las hubiese creado la prensa cuando el que está filtrando nombres es el Real Madrid.
#14975 Vale, voy a entrar al trapo, que hace tiempo que no te doy bola. ¿De dónde has sacado que el que filtra los nombres es el Madrid?
#14976 Tienes razón, la directiva del Real madrid no ha filtrado ningún nombre: Mourinho, Conte, Solari... Ninguno.
#14978 La verdad es que los nombres esos los podría decir yo sin leer nada de la prensa, más que nada por la situación de cada entrenador.
No hace falta que nadie filtre nada para pensar en esos.
#14978 ¿Qué te hace pensar que lo ha filtrado el Madrid? ¿Acaso crees que los panfletos necesitan que les filtren esos nombres para ponerlos como candidatos?
Veo que sigues a tope perupena.
Tenéis razón, el Real Madrid no hace ninguna filtración interesada NUNCA: ni a Pedrerol, ni a Paco Gonzalez ni a De la Morena xDDDD
#14981 Claro que hace, pero vamos la de los entrenadores como que no creo que tenga mucha pinta jajaja, son los nombres tipicos por situaciones.
Mourinho, apunto de ser echado del MU.
Conte unico entrenador " de rebombre" sin e1uipo.
Solari, entrenador del filial, nunca se nombra al entrenador del filial.
Pedazo filtradas del madrid.
No sera la prensa del FBI?
Por el mundo deportivo o sport he leido el nombre de Blanc también.
La verdad es que el Madrid suele filtrar mucho nombres de entrenadores, por eso nos tiramos escuchando nombres todo el verano para despues presentar a Lopetegui sin que nadie tuviese ni puta idea.
#14985 El que vive en otro mundo pareces tú, esa gente que has nombrado no acierta una mierda desde hace años. Nadie acertó el fichaje de Lopetegui ni el de muchos jugadores. Deja de decir chorradas que la prensa no necesita que el Madrid les filtre nada para soltar mil nombres al tuntun.
No entiendo que Ceballos que es de lo mejor de la temporada no vaya hoy convocado.
Tampoco creo que vaya a jugar en el Camp Nou, porque con la cabeza colgando meterá a “los buenos”
Le dará minutos hoy a Pelenicius para calmar un poco al Bernabéu?
#14987 A ver si lo entendemos, una cosa es que el Real Madrid filtre algunos nombres por interés y que luego fichen a otro. Pueden filtrar y mentir. Y qué quieres que te diga, si Pedrerol o Paco Gonzalez dicen algo es porque se lo ha filtrado el Real Madrid por mucho que os duela.
Pedrerol y Paco aciertan 1 de cada 20 cosas que dicen pero bueno, si lo dice Perurena entonces será así. Ave Peru.
El unico fichaje que acertaron en verano es Odriozola, y por que era un secreto a voces, los demás ni los olieron.
Soy la prensa.
Dire 50 nombres a ver si suena la flauta.
Acierto.
"Como ya adelanto marca en 2012..."
#14990 Es lo que pasa cuando eres un minion y solo dices lo que otros te pidan que digas xD Yo no digo que acierten, yo digo que dicen lo que el Real Madrid quiere que digan.
#14995 Pongámonos en el hipotético caso de que el Madrid no filtra. Marca o As dejarían de decir nombres?
También Mundo Deportivo falla más que una escopeta de feria, pero todos sabemos por orden de quien salen determinados nombres en su periódico.
Y sabemos que Pedrerol tiene línea directa con Florentino. Los llamados globos sonda, a ver que tal caen algunos nombres en la afición.