Ceballos que viene de no ser titular se queda fuera, si no es titular el domingo (si es que llega Lopetegui) es para cortarse las venas.
La única razón es q sea titular el domingo o tenga alguna molestia. Si no lo van a tirar a la hoguera.
El domingo sinceramente no sé si huele a inmolación estilo Benítez o no hará grandes cambios y cruzará los dedos para que funcione lo que no funciona
No se puede pretender que esta plantilla presiones 90 minutos con la edad y físico que tiene. Modric no puede, Benzema XD, Kroos es mi abuela corriendo y muy Barbie jugando, Isco al trote cochinero tampoco puede. Bale se rompe cada x. No hay una plantilla adecuada para ese estilo de juego metido con calzador.
Somos un equipo acostumbrado a jugar más directo y tenemos jugadores rápidos para poder hacerlo. Además que físicamente es menos exigente jugar más atrás y juntos que defender en campo rival con presión intensa tras pérdida. Nos está costando muchos goles al contragolpe además.
Lopetegui es un técnico cabezón y chulete, no va a admitir estar equivocado gestionando la plantilla. Tienen que echarlo o hay riesgo de quedar fuera de champions y eso cuesta una cantidad de pasta que asusta.
Esto se parece a la temporada 1999/2000, el Real Madrid quedó 5 y ganó la Champions, la historia puede repetirse.
No hay noticias de que Ceballos esté tocado, pinta a (pésima) decisión técnica. Y no entiendo que convoque a Vinicius, eso significa que la sanción no afecta a ChL?
Talento joven mis huevos. No se llega a lesionar Marcelo y aún jugaría Nacho por Carvajal con Odriozola chupando banquillo.
Partido excelente de Odriozola en su debut = Juega el siguiente Nacho
Partido decente de Regaliz en su debut = Juega Nacho otra vez.
A mi Ramos me comía la polla,me da un balonazo y el que le devuelvo anda que no es fino....
Parguelón "Regui",va a ser la mascota del equipo con esa sangre.Y Ramos buen retard,luego sale a dar mensajes artificiales el mongolo...vaya "capi"
A mi lo que más me sorprende es que ningún compañero se acerca a calmar la situación o relajar a Crazy Horse. Que miedo le deben de tener, menudo vestuario pfffff
#14953 Si, después. Que no vale para nada, en el momento del conflicto todos a lo suyo como niñas xd
Al tipo se le fué la olla en un arrebato. Puede pasar? Sí. Está mal? También.
Si hubiera un entrenador esas cosas se detendrían al momento pero solo hay un payaso.
Este vestuario es un descontrol , no hay un líder y sin Cristiano se ha derrumbado todo. lopetegui no manda una mierda ,además ya dije en un comentario hace tiempo que lopetegui tiene cara de gafe.
Mi lista de excluidos en orden de prioridad:
Lucas vazquez
Lopetegui
Ramos
Benzema
Son las manzanas podridas que contaminan la cesta entera.
#14958 Hay un líder y es retrasado. Y tienen a ese líder porque el que debería de ejercer como tal no lo hace. Cuando no se puede liderar con razón ni autoridad se impone el caos, y en esas circunstancias siempre suele liderar el más viejo, fuerte, irracional o violento.
#14959 por eso mientras esté Ramos esto va a seguir así , acabará pasando como con casillas es retrasar lo inevitable. Por ahora todavía rinde algo pero en un añito o así con el contrato que tiene va a empezar a pesar aunque bueno está pesando ya el cabron
Y Modric es muy bueno y tal pero tiene pinta de que en sus últimos años va a dar pena como Iniesta , se le notan ya mucho los km...
Ahora es cuando viene Freyre diciendo que la disciplina se viene aprendida de casa y que Lopetegui solo puede mirar y asentir con la cabeza la falta de respeto de Ramos a Regulin.
Todo el mundo decía que Cr sin todos los jugadores de su alrededor en el Madrid no haría una mierda porque solo empujaba.
La realidad de momento es lo contrario, algunos que parecían top mundiales ahora mismo no valen para la mayoría de equipos de primera.
Es que la Juve además de fichar a CR también tienen equipazo, no es que se haya ido a Lyon.
Aún así CR lleva 5 goles, 1 más que Benzema y los mismos que Aspas o Roger del Levante, todos lejos de los 9 goles de Piatek o Mbappe. Yo opino que al número de goles a estas alturas de la competición tampoco hay que darles demasiado valor, porque a final de año CR acabará con más goles que estos, pero lo importante ahora es que los jugadores que meten goles son los de los equipos que van bien como ha sido siempre; 5 Cristiano y 4 Mandzukic (estos son los tops del Calcio A), 8 Neymar y 9 Mbappe, 7 Andre Silva y 5 Ben Yedder. Luego están los míticos killer de equipos no tan buenos y no tan goleadores que las clavan todas como Stuani, que son islas en el Pacífico y siempre andan por ahí.
Estoy seguro que de estar CR el Madrid iría igual, porque ya lo vimos el año pasado. E igualmente estoy seguro de que estando bien el Madrid, Benzema y Bale llevarían más goles. Sí que es cierto que a veces buenas actuaciones individuales sirven para mejorar al equipo, y que estar rodeados de cracks como Cristiano puede ayudar a la moral, pero en general esto es un juego de equipo y creo que el bajón del Madrid se corresponde más con el empacho de ganar y aburrimiento, sin motivación desde el banquillo y sin sangre nueva que mueva algo el ambiente.
Cuando las cosas no marchan no marchan, y este año es que no marchan, y prueba de ello es que no mete un gol nadie, y eso no es porque no esté CR. ¿O es que es culpa de Lewandowski (5 goles, 2 de penalti) de que el Bayer vaya 4º con sólo 15 goles a favor por los 27 que lleva el Dortmund, que es es lider?. A CR precisamente creo que le va bien por haber cambiado de aires, sino seguramente sería partícipe de esta misma mierda de Madrid.
Es un dato individual que no refleja mucho más ahora mismo, porque Benzema de haber tirado los penaltis podría llevar 6 goles, que son más de los que lleva Cristiano, y seguiriamos exáctamente igual en la misma mierda.
que grande nuestro capitán distrayendo a las masas para que nadie se de cuenta de que peleamos por entrar en europa league, al final lo que cuando se fuese CR7 pelearíamos por entrar en uefa no era broma
El problema de Ramos viene en el segundo pelotazo, lo cual excede un poco de lo que puede ser
el día a día de cualquier entrenamiento.
El primer incidente es habitual, sobre todo cuando al equipo no le salen las cosas y la tensión se palpa en todo momento.
#14965 Pues no estoy demasiado de acuerdo en tu visión. Estando bien el Madrid Bale y Benzema llevarían más goles? Tengo mis dudas porque yo creo que su escasez vienen tanto o más de que se están alejando del área volviendo a hábitos preCR en lugar de hacer de ejecutores como al principio de temporada. Nuestro mejor rematador de largo es el que centra los balones en banda (y tenemos buenos centradores), y el DC es que está creando juego o intentándolo (tenieno buenos centrocampistas). Para mi el bajón proviene fundamentalmente aparte de la efectividad tanto defensiva como ofensiva, en que los jugadores no están cumpliendo con los roles que teóricamente deberían tener en el equipo.