#15031 O no vendas al tío que lo mete más de 50 veces por temporada sin traer un recambio de nivel
Cuando el Madrid empiece a meter goles, jugar bien y ganar partidos de forma holgada, porque pasar va a pasar como todos los años, ¿a quién vais a echar la culpa, al espíritu de CR, a Florentino?.
El equipo no juega a nada ni juega con ganas ni cojones y eso no es culpa de que no esté Cristiano o que no haya venido otro delantero. A principios de temporada vimos a un Madrid en modo rodillo, con una presión tras pérdida brutal, intensidad durante 90 minutos, con la inteligencia de hacer las faltas necesarias para evitar contraataques, moviéndose por todo el frente de ataque, teniendo profundidad y pidiendo el balón tirando desmarques.... y NO estaba Cristiano tampoco, de hecho no fueron pocos los que dijeron que jugando así no se iba a echar de menos a Cristiano, pero resulta que ya no juegan así, y no sé cuál es la causa.
Estoy seguro de que la culpa no la tiene un hecho tan simplista como que se haya ido CR y no haya venido nadie en su lugar, el problema creo que es más profundo, el cambio de entrenador, el cambio de sistema de juego, no entender lo que el entrenador pide o no saber ejecutarlo, poco compromiso, empacho de títulos, y en general poca renovación de la plantilla con pocas oportunidades para los nuevos y con muchos minutos de jugadores aburridos de ganar y sin compromiso... Si consiguen darle la vuelta de tuerca psicológicamente, creo que volverán a ganar.
Los futbolistas, y sobre todo los más jóvenes son el ejemplo de nuevos millonarios que aunque crean que viven con una presión brutal llevan una vida fácil, viven en burbujas de irrealidad y por mucho que quieran comprometerse y crean que son capaces de entender lo que representan, al final del día lo más normal será que estén pensando en cosas mucho más vanales que en su trabajo, a quién se van a follar después del entrenamiento, la partidas de Fornite o FIFA que se van a echar con el colega hasta las 2 de la mañana, si la pizza va a ser Barbaco o Carbonara o en los calentamientos de cabeza que les meterá la novia o alguna putilla del whatsapp por chorradas random, porque absolutamente TODO lo demás lo tienen resuelto.
Al final después de tanto sufrir y ser criticados, con la vida tan perra que creen llevar, se sientan en el sofá, cogen la cartilla del banco y ven 6 o 7 ceros mientras les come la polla una top model de las que cuando tenían 15 años sólo existían en las revistas, entonces se les quita la llantera y piensan que mañana se va a esforzar en el entrenamiento la puta madre del que les exija. Llegan al partido sin haber hecho una mierda en toda la semana y pensando en la mala racha que llevan en el PUBG mientras les pasan los rivales como cohetes por todos lados, y espera, ¿qué es eso que me ha dicho el entrenador que haga?, bah, da igual si soy el mejor y el sábado que viene me ponen otra vez, intentaré hacer 3 jugadas bonitas para que me alabe mi colega en la prensa y si meto un gol aunque me cueste el partido mejor que mejor. Mensajito en el instagram para decir que somos una piña y los más comprometidos del mundo y para delante. xDDD
Como si lo estuviera viendo.
Los rivales se han adaptado bien al juego que proponiamos a principios de temporada. Saben que no aguantamos 90 minutos con gran intensidad, que somos un coladero a la contra y que somos muy previsibles en ataque.
Hoy día el tiki taka no sorprende ya a nadie. Cerrojazo y a salir como balas.
#15033 No te equivoques, en el fútbol pasa como en todos lados y los que llegan a los mejores equipos del mundo y duran años es porque esa mentalidad no existe en ellos. Esos jugadores de los que hablas la mayoría se quedan en segunda y dando gracias del brutal talento que tienen.
Puto Floren con tanto comprar árbitros, porteros contrarios y la EUFA entera y no es capaz de comprar goles, qué despropósito de directiva.
Lo del desentierro del Valle de los Caídos está desestabilizando la mano invisible de Franco. Ya hasta nos pitan penaltis y anulan goles, puta bida.
#15035 No te digo que la mayoría no, pero los que llegan a un Real Madrid con 20 años ya pueden hacer lo que quieran que muy mal se les tiene que dar para no acabar como mínimo en un Arsenal, Dortmund o Lyon de la vida. Además, para no rendir al nivel del Real Madrid no les hace falta ser los peores profesionales del mundo, simplemente con no comprometerse para dar el máximo a ese nivel te conviertes en un jugador mediocre. Y hay algunos que llevan muchos años buenos y al final se cansan, algunos se estancan por aburrimiento, otros por empacho de títulos, otros por no cambiar de aires, otros por cambios en su vida personal.... La bajada del rendimiento dentro de una plantilla tendrá diferentes causas en cada jugador, pero al final el estado global de apatía es lo que estamos viendo que es común casi a todos, y por X o por Y, al parecer el entrenador tampoco está ayudando a que la situación mejore.
Y no dudo que Julen sea un gran entrenador, pero para mis cortas entendederas le ha faltado algo más de mano e inteligencia para llevar este vestuario, al final siempre juegan los mismos y siempre juegan a lo mismo, no sé que es lo que ha cohibido a Julen, pero estoy seguro de que podría haber dado mucho más, y llevo diciendo más de un mes que confiaba en que consiguiese manejar la situación, pero al final hemos llegado a este punto inevitable en el que está más que jodido.
Dejad lo de CR y Florentino porque en la temporada pasada con Cristiano estábamos a 15 puntos en la primera vuelta y sólo metió 4 goles.
A ver si ahora nos hace falta Kane, Mbappe y Hazard para ganar a un Alavés, Levante o CSKA
Hoy se le meten 5 a los Pilsen estos, fotito de familia todos juntos en el vestuario, se sube a Twitter y hasta el proximo ridiculo el domingo
#15039 es que el año pasado con Cristiano, ya faltaba pólvora arriba. Imagina ahora xddd Chochentino
Ahora el problema no es que no haya delanteros, es que no hay equipo básicamente. No hay entrenador, no hay capitán, y el presidente a saber en lo que esta pensando.
La famosa crisis esta aquí.
Vale que faltaba pólvora, pero había equipo más que de sobra para no tirar la Liga en diciembre. El Madrid puede tropezar contra el Barsa o Atleti, pero se tiró la competición perdiendo contra equipos de media tabla y este año se está repitiendo la historia
A las ricas rotaciones y a poner a los jóv...oh wait
Ceballos en casa y Modric reventado para jugar contra el Barça. Grande Julen
Lo de Lucas de lateral derecho con Odriozola sano no lo entiendo, el resto no lo veo mal.
Los que criticais que no esté convocado Ceballos, ya sabéis que está bien para jugar supongo, buenos contactos tenéis.
Si contra este equipo de tercera línea no puede jugar ni Vinicious, ni Odriozola, no se para que mierda los hemos traído.
Lopetegui es el que menos culpa tiene de todo, que lo he leído en MV. Las alineaciones de mierda ya si eso otro día