Osea el tipo ya no sabe donde hacerle hueco a LV para que no caiga del 11 titular, menudos sprints tiene que meter el chaval en los entrenos porque es inexplicable.
Luego llega a la hora del partido y parece un benjamín.
Yo me bajo del barco de lopetegui.
Menudo entrenador, ojalá se desmaye y le parta una pierna a LV en la caída
Yo quiero pensar que la ausencia de Odriozola en el 11 y que Ceballos se quede en casa viendo el partido se debe a que los esta guardando para el Clásico. Todo lo que no sea ver a ellos dos titulares contra el Barsa será un despropósito y una puta locura.
guardas a odriozola y ceballos para el clasico xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#15067 Ceballos y Odriozola titulares en el clásico con Ramos de entrenador, digo Lopetegui
Y yo presidente del Madrid
Será un once de ensayo para el Barsa.
El experimento de LV es como la Benítez poniendo a Ramos de MDC, que nos fue de perlas
si el 11 del clasico esta mas que cantado que va a ser Courtois, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Benzema, Bale no se que dudas tenéis
#15074 Ahí esta el problema de la gestión deportiva pero ahora mismo ni Kroos esta mejor que Ceballos ni ningun otro parche lo va a hacer mejor que Odriozola.
Quizás las alineaciones las haga la hija de Julen, por ello de que LV juegue tanto. Le querrá ver en el campo
Odriozola en el clásico ni va a salir y cebollas saldrá 10 minutitos cuando vayamos cuatro o cinco cero perdiendo
#15060 Ojalá, al menos hará algo diferente que es lo que se le pide, que lo intente por lo menos, qué mínimo,
Que alguien me diga que esta alineación es culpa de la mala planificación y no del retrasito del entrenador xD
Saca a Modric, Kroos, Bale.. contra el todopoderoso Plzen. Este tio ya es tonto, es que no tiene otro nombre. En cuanto a lo de LV en detrimento de Odriozola no sé ni que comentar, vaya figura tenemos como entrenador.