Le quiero encontrar explicación pero no puedo.
Por mucho que el domingo jueguen contra el FCB jder que tienen 20 años.
Lucas titular again….
A ver que tal el equipo hoy con Isco, así perdemos toda la ``velocidad´´ arriba, aunque ganamos supuestamente entrelíneas, a ver que pasa xD
Pero vaya estando Marcelo medio cadaver, ya le podría dar descanso
Me encanta el AS.
``Se queda en el banquillo Marco Asencio y vuelven a la titularidad Bale, Benzema y Kroos, tras no ser de la partida de inicio frente al Levante. ´´ ASENCIO xDDDDDDDDD
Lo del joven Odriozola no tiene explicación, a no ser que sea un hijo de puta descarado, no trabaje en los entrenamientos o se haya follado a su hija.
El pobre Modric si llega vivo a marzo será por pura suerte. Del Mundial ha vuelto fundido y se merece un poco de descanso. Pero no, al final a jugar con los de siempre y ya si eso rotamos otro día.
Peor entrada de la temporada de largo y subiendo la música cuando ha llegado el nombre de Ramos en la alineación por si acaso.
Vinicius hasta que no aprenda las artes de defender en 2025 no debe jugar en el primer equipo, qué os habéis creído?
Obviamente lo de Lucas Vazquez no tiene sentido alguno visto desde fuera, a saber cual es el motivo para que juegue.
En cualquier caso, imagino que saldremos con un 4-4-2 en defensa, pero que habitualmente debería ser un 3-5-2 cuando tengamos la posesión, con Marcelo y Lucas abiertos, Case infiltrandose entre los centrales y a ver si así generamos un juego mas profundo, teniendo mas facilidades Isco, Kroos y Modric para generar juego por dentro y con las espaldas cubiertas.
Para el clásico yo saldría con un par de cojones. Con Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola, Casemiro, Ceballos, Isco, Benzemá, Mariano, Bale. Y que sea lo que dios quiera xD
#15091 Aunque rondaran los 30 podrían jugar considerando que no llevan todos los partidos a espaldas xD Ya le sumas que son chavales y solo queda reír por no llorar
Puede que Lopetegui quiera reservar a Odriozola para el Barcelona, porque si se lesiona aquí hoy Odriozola si es verdad que la has cagado. Lo único que sé es que jueguen los que jueguen hoy hay que ganar a este equipo sin excusas.
Fuera coñas, ¿cuantos palos llevamos este año? ¿cuántos puntos hemos perdido por los palos?
Que rabia joder, cuando no salen las cosas, no sale nada
Los palos míticos, eso entra y le metemos a este equipo 8 goles en la primera parte, ahora en la siguiente no vuelve a entrar y ya viene la ansiedad de siempre.