Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

XarevoK

A mi me hubiera molado ver a Odegaard en el Betis por ejemplo

1
Loki_Cat12

Lo suyo habria sido cederlo en Alemania, al Leipzig por ejemplo asi saldria mas barato Werner, ellos perdieron a Keita

B

#1494 ¿Cuantos años tiene Odegaard?

1 respuesta
XarevoK

joder tio en 2018 y la gente sigue sin saber utilizar google

Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1998 (edad 19 años),

1
U

#1500 Dudo yo que sea titular en Valladolid o Huesca.

1 respuesta
B

#1503 19, los mismos que Mbappé. Pero ojo vamos a cederlo al Vitesse no vaya a ser que se rompa.

#1505 Esos dos se van para abajo de nuevo este año. El Valladolid no llegó a tirar a puerta contra el Girona xD

1 respuesta
Capi_Salami

#1488 #1489 Inagino que fichaje no?

1
Trundholm

El chaval quería seguir en Holanda, tampoco es mala liga para ir progresando también hay que tener en cuenta de que esta bastante más cerca de su casa allí que en España. Que hubiese estado mejor en La Liga, pues sí, esta claro, lo llevas a Valladolid o Huesca y estoy seguro que tendría bastante protagonismo. Pero a estas edades es bastante importante su motivación y el club prefiere ceder a su peteción. Eso sí, el año que viene en La Liga sí o sí que menuda pinta tiene Odegario.

Aldarion_21

#1506 Si vas a comparar a la gente de 19 años con Mbappe buena suerte.

1 respuesta
B

#1509 No comparó la calidad, solo digo que si uno está preparado el otro también. Si el Monaco hubiera hecho lo que nosotros todavía estaría jugando en el juvenil.

2 respuestas
B

yo creo que le han cedido a holanda porque tenían dudas de que en españa jugara lo suficiente, aquí el ritmo es más alto y el chaval ya dijo en una entrevista que jugar un año aquí cedido estaría bien.

-Orb-

Vamos que el Fichaje es Mayoral hace amigos, ilusionante sin duda xD

Respecto a Odegario a mi siempre me ha parecido un mediapunta ramplón de los muchos que hay en primera división, aqui no tiene hueco ni de coña. Si quiere despegar ya puede hacer 2 buenas temporadas allá donde lo cedamos.

Zero_G

Si por una alineacion de astros, Floretino firma a Mbappe el 27 de Agosto, cuanto dinero de vuestro bolsillo vais a donar para la estatua de oro y brillantes de la puerta 55?

1 4 respuestas
yooyoyo

#1513 Yo pongo 100 pavetes.

B

#1510 El físico de Mbappe es portentoso, no es el de un chaval que no llega a la veintena. De hecho es su factor diferencial.

1 respuesta
radius

Mbappe no es un 9

1 respuesta
B

#1513 mi patrimonio.

Sibirinchain

#1516 A Mbappe lo puedes poner en un 11 por Benzema tranquilamente.

Loki_Cat12

Yo no me voy a ilusionar con Mbappe, el PSG tiene la sartén por el mango.

krm

Mbappe como si es un 3 invertido, Benzema banqueta y que entre.

Purelonie

#1513 Mis ahorros

Loki_Cat12

Ahora suena Falcao, si no se va de precio es buen fichaje.

Aldarion_21

#1510 No. Que Mbappe con 18 años se la saque en unas semis de Champions no quiere decir que sea lo normal en esa edad. Todo lo contrario además.

ZaGo

#1513 Desde Málaga iré andando para rendir pleitesía al Ser Superior.

Rito_Tryhard

Dicen que con bravo roto, el city quiere a navas.
Tendría sentido la verdad.

2 respuestas
B

#1525 que se lleven a Casilla, 100 kilos

2
Sibirinchain

#1525 Pero qué va a fichar el City si el mercado de la Premier está cerrado.

1 respuesta
ZaGo

#1527 Ante lesiones de larga duración podrán hacer un fichaje.

B

#1515 también el físico de Vinicius y a ver si para Enero juega :(

joxer77

Pues el city paga bien 70 kilos y con un lazo

Tema cerrado