#1531 Y porque no se vende? Es una chorrada no venderlo si tienes la oportunidad. Al fin y al cabo se ha fichado un portero más joven que él y se sabe que va a ser titular tarde o temprano.
#1532 para ser suplente de Ederson, que se quede en el Madrid y al menos hay un suplente de garantias
Pero, ¿de verdad pensaís que Keylor se va a querer ir al City pa ser suplente? xdddd
Keylor ya ha dicho por activa y por pasiva que no se va a ir y menos si ni si quiera es para ser titular.
Si Keylor quiere, se queda, lo demás son chorradas
Casilla no lo mejora en nada, ni siquiera en edad, es el que sale seguro
Y Lenin cedido
Si tenemos esa delantera a la mínima el Bernabéu pitará. 0 ilusión este año y traes a paquetes y cedes a lo único que ilusiona.
Florentino en globo en mayo.
Yo creo que el nombre de esos cojos los filtra el para que la gente diga “ para fichar a estos mejor no fichar”
Rodrigo es una cortina de humo para aparentar que buscamos 9 y esperando que salgo malo para no dejar en evidencia al otro pakete. Icardi cuesta casi lo mismo y solo pedía titularidad
Si morata viene para hacer su antiguo rol bienvenido sea, tituralidad nanai. Un cambio matorral por el tronco siempre es bueno
Me jodería de verdad que repescasen a Morata, para mi que le faltó el respeto al club, es un mimado y un flipado, además de tronco. No sé cómo el madrid se digna ni a intentar recogerlo de la calle.
- "No debí volver de la Juve, en el Madrid me trataron como el niño que era antes de irme".
- "Todo lo que quiero es demostrar mi valor, es la posibilidad de jugar en cinco partidos consecutivos. Nunca pude hacerlo en el Real Madrid".
- "Es un sueño llevar el '9' del Chelsea; me siento como en casa desde el primer día"
- "Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid, pero no podía quedarme para ser suplente. Los jugadores necesitamos jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito".
- "Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo. Estaba claro que el objetivo era éste".
¿No querías triunfar y eras tan ambicioso como para abandonar la zona de confort?, ¿no querías que te tratatasen como a hombrecico y no cómo a un crío?, ¿no decías que no ibas a estar en el Madrid para ser suplente? Ale, pues tira hombrecico, que eres muy hombe y eres muy bueno, sigue cumpliendo tus sueños, ambicioso, no se te ocurra ni mirar para atrás.
Es suplente del tipo que está por encima de Benzema en la convocatoria de Francia. Si viene a ser titular cojonudo. Cómo suplente marcó muchos goles y como titular marcaría más.
Es un delantero malo pero que tenemos actualmente es peor.
Benzema no está por debajo de nadie en la convocatoria de Francia, y menos de Giroud, porque dejaron de llevarlo exclusivamente por motivos extradeportivos. Pero oye, como trolleo no está mal.
Que credibilidad le dais a lo que dijo Pipi Estradas sobre que el 27 de agosto termina la cesión de Mbappe del Mónaco al PSG y que no se hará efectiva la opción de compra ? con lo cual el tito Floren estará al tanto para amarrarlo