Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



radius

Jajajajajajaj

aerial

Ya con el gol sí que no vamos a ver a vinicius

-Orb-

Grandes Ausencio y benzema xdddd

Y Fede Valverde sacando las castañas del fuego atrás porque los otros 4 son una autentica vergüenza.

Hacía tiempo que no cogía tanto asco a mi equipo.

xPipOx

#15358 Ni con tu cuenta hulio

btoman

Benzema ha sido el mejor de la primera parte pero se ha diluido y de qué manera en esta segunda, como todo el equipo.

1 comentario moderado
Phil_Rich

#15358 Demasiado troll, aqui hay algun tontin pero se les tiene cariño

1 comentario moderado
Kikokage

Ojalá nos empataran, solo para que todo el Bernabeu les pite.

Loki_Cat12

Muy conforme con el partido de Fede, deberia jugar mas partidos.

2 respuestas
btoman

Aquí se puede comentar el partido con un cierto respeto, en el live solo hay troleo y aburre bastante.

1
krm

#15370 jajajajjaja a este no lo vemos hasta dentro de 10 jornadas

1
aerial

Ojalá le metan al Madrid por el cagón de lopetegui

radius

Mariano 2 minutos jajajajajjajajaj

xPipOx

#15356 Pero si es que tu ya puede ir el Madrid empate ser el de los tres ultimos y baja al trote y es algo que mucha gente no ve, que si sera muy bueno y todo lo que quieras pero eso me toca la polla un monton.

Mariano 2 min vaya tela cierro aqui, gracias Lipotimias por tanto, nos vemos en el clasico.

-Orb-

Se viene el cambio de "Inserte a alguien random aqui" para perder tiempo y que no nos empaten.

Edit: Mariano voy con Delay xD

Freyre

#15358 Cuando creéis el hilo de la intertoto comentaremos esta mierda de partido alli

CrS-

Marcelo lesionado.

Phil_Rich

A la mierda el goleador del equipo

MRajoy

Ni Benzema-Mariano juntos. ni Vinicius. Julen,vete a la mierda

btoman

Se viene Nacho de LI.

spoiler
Gravewolf

Si fuera el nuevo entrenador, sacaría a todos los del B para jugar con el primer equipo el resto de temporada porque tenéis unos exfutbolistas con un llenísmo de estomago que no pueden con él

Jambi

#15370 a poder ser en su posición. No olvidemos que está jugando porque Vinicius es atrezo en el banquillo. El cambio natural era el negro.

1
B

Eso es una roja como una catedral

Loki_Cat12

Reguilon en el Camp Nou

Freyre

A mí me llega Losetegui y me dice en el 88 que salga y le mando a tomar por culo, eso es humillar al jugador, ese cambio no sirve para nada joder.

Jambi

La entrada es criminal

radius

Vaya esperpento

MRajoy

LV Ramos Varane Nacho

Menuda defensa jajajaja. Escandalosa

PD: Yo creo que Marcelo ya vio el ridiculo que hizo hoy y se va hacer el lesionado hasta despues del partido

Rojosier

Lo de este equipo es lamentable. El sábado ya tuvo que ser despedido Profesor Lopetegui. Hasta cuándo se va a dilatar esta basura de onces y convocatorias sin sentido.

Tema cerrado