Grandes Ausencio y benzema xdddd
Y Fede Valverde sacando las castañas del fuego atrás porque los otros 4 son una autentica vergüenza.
Hacía tiempo que no cogía tanto asco a mi equipo.
Benzema ha sido el mejor de la primera parte pero se ha diluido y de qué manera en esta segunda, como todo el equipo.
Aquí se puede comentar el partido con un cierto respeto, en el live solo hay troleo y aburre bastante.
#15356 Pero si es que tu ya puede ir el Madrid empate ser el de los tres ultimos y baja al trote y es algo que mucha gente no ve, que si sera muy bueno y todo lo que quieras pero eso me toca la polla un monton.
Mariano 2 min vaya tela cierro aqui, gracias Lipotimias por tanto, nos vemos en el clasico.
Se viene el cambio de "Inserte a alguien random aqui" para perder tiempo y que no nos empaten.
Edit: Mariano voy con Delay xD
Si fuera el nuevo entrenador, sacaría a todos los del B para jugar con el primer equipo el resto de temporada porque tenéis unos exfutbolistas con un llenísmo de estomago que no pueden con él
A mí me llega Losetegui y me dice en el 88 que salga y le mando a tomar por culo, eso es humillar al jugador, ese cambio no sirve para nada joder.