Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



WiLoW

bueno pues va a tener suerte odriozola va ser titular el domingo

-Orb-

Esguince de rodilla o elongación fácil, un mesecito fuera.

Reguilon incominJAJAJAJAJA, hola Nacho.

radius

Lv nacho ramos valverde

Tremenda defensa

Gravewolf

Perdiendo tiempo en el Bernabeú contra el PLZ, el canguelo a flor de piel

btoman

Que pena damos joder es increíble.

radius

Vaya borrada de Marcelo para el clasico

Loki_Cat12

Marco Turán

krm

Defensa xddddd

MRajoy

Asensio no se va ni de estos tios

JackDaniels

Lopetegui va a dirigir el clásico, y salvo que gane en Barcelona, se acaba su etapa en el Real Madrid.

B

Asensio saliendo a molestar xD

radius

Firmo solo 5 goles en el campo nuevo

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Asensio no tiene sentido.

Karch

bueno a ver cual es el primer once de Santiago

B

#15402 Esperate tu que no ganeis en el campo nuevo...que Valverde es otro inepto!

WiLoW

al barcelona le ganamos isi siempre pasa igual que parece que nos van a meter 8 o quizás nos los metan de verdad

quickkk

La broma de Asensio y Lucas Vazquez está durando mucho ya, y el hijo de puta de Lepotegui sigue sin sacar a Venancio

-Orb-

Menudo nivel de Ausencio, he visto partidos de Sergio Diaz en el Castilla pareciendo a Maradona en comparación.

Menudo bluff de dimensiones gigantescas. No vale ni para tomar por culo el chaval.

Freyre

Valverde está para jugar de titular ahora mismo, de extremo, de lateral o de lo que sea.

2
Prozacks

Oye y el tal marcos llorente cuando va a jugar? Odriozola? Reguilon? Mariano ya ni lo nombro por que es un obvious. Los que estan mal son los titulares, hay que empezar a darle galones al resto.

1 respuesta
-Orb-

¿ Que habla Casemiro de que este partido es de 5 - 2 ? ¿ Se ha legalizado la cocaína en el futbol ?

1 respuesta
B

Ha sido sacar a Asensio y se ha cargado al Madrid xD , es que ahora mismo no solo parece malo, parece un puto sin sangre.

Desde luego a Lopetegui le crecen los enanos, pero se lo está mereciendo, está tomando muy malas decisiones desde que está con presión.

Prozacks

Máximos goleadores en la historia de la Champions ⚽⚽
1️⃣ Cristiano Ronaldo: 120 goles
2️⃣ Messi: 105 goles
3️⃣ Raúl: 71 goles
4️⃣ Benzema: 57 goles

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Luego dirán que es un proyecto de jóvenes y no sé que de medio plazo cuando no juegan una puta mierda xD Si vas a tirar un año al menos que jueguen :psyduck:

GrimMcSlam

#15411 es que es mentira?

Ra1KeN

#15410 Eso quiero saber yo.
Llorente ni una oportunidad, reguilon las veces que ha jugado al menos para mi lo ha echo bien, lo de mariano-benzema no hay por donde cogerlo.

La verdad que esto esta como con benitez e incluso peor porque no teneis al tio que metia los goles y todos los jugadores mas viejos

aerial

Expectativas del partido de hoy: 4goles al menos, ver aspectos positivos como solidez defensiva o que le dé descanso a los jugadores clave, que no haya ningún lesionado, ver algo de vinicius..

Pues nada final del partido y todo lo contrario
En fin el equipo sigue en tendencia negativa a pesar del resultado producimos poco y lo poco que tenemos lo fallamos y el pilzen ha tenido varias ocasiones que nos coje otro equipo y nos vamos al descanso palmando.

A todo esto súmale a Marcelo lesionado y diréis que la culpa no es lopetegui.. pues una polla si el victoria no se hubiese puesto 2-1 esa entrada ni hubiese estado.

Lopeteguui cagón pirate ya... Si ganamos al barca que te echen igualmente.

Aldarion_21

Pero si es casi cada partido tiramos 3 o 4 ocasiones clarisimas cuando las generamos xD

GrimMcSlam

Yo siempre soy optimista con el RM pero me cuesta mucho ver algo positivo.

Veremos a ver vs FCB

Tema cerrado