Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Perurena
#15480Freyre:

Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo, Varane, Carvajal, Bale e Isco también lo son.

Todos esos que mencionas menos Varane, han demostrado durante más de un año que son jugadores de mucho nivel. Asensio quitando 4 partidos sueltos, no ha hecho nada en ningún sitio.

1 respuesta
Aldarion_21

#15481 La diferencía de edad también influye jajaja.

El equipo no funciona ofensivamente, no hay movilidad con sentido y eso pues obviamente hace que todos parezcan peores, no hay situaciones favorables a las caracteristicas de los jugadores. El único jugador que puede hacer algo por talento individual es Karim cuando esta bien y Bale si no jugará con el miedo de un niño de 5 años, los demas necesitan de que el sistema funcione mejor.

1 respuesta
alepe

Ni Ausencia era el crack que todos pregonabais ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos.

Podría recrearme, pero en la victoria hay que ser un caballero, y el saber ganar es importante.

GrimMcSlam

Los dos últimos años de Asensio han sido muy buenos teniendo en cuenta que tiene 23 años creo.

Sobre Perulepe, a la gente tóxica que venga a provocar ni caso.

1 respuesta
btoman

#15482 cierto, pero la motivación no debería ser la misma tmp.

Asensio ha tenido la oportunidad a huevo de hacerse titular en este RM y la ha tirado a la basura principalmente por su actitud.

Ni es un matao ni el bdo que os han vendido.

Aldarion_21

Pero es que lo del balón de oro lo ha repetido más Alepe que gente del Madrid, quitando de algun flipado baiteando sin más.

2 respuestas
alepe

#15484 Temporadas irregulares, muchos partidos desaparecido, aportando 0, salvándose por los 4 golazos de turno de siempre. Y es lógico, más allá de un gran disparo, no tiene mucho más destacable.

Este año igual, solo que encima los goles no le entran. Además de estar en una racha negativa de juego donde no solo no aporta, si no que resta.

#15486 Ya te gustaría xd

Perurena

#15486 Los que decian que era el nuevo Messi erais vosotros, no mi gran amigo @alepe o yo.

btoman

Me temo que les tengo que dar la razón a @alepe y @perurena

No pasa nada aquí mucha gente se dejo llevar por el hype enorme que provocó su debut, ha tenido actuaciones puntuales muy buenas y auténticos golazos, pero ha sido muy intermitente e irregular.

Y está temporada está siendo nefasto su nivel, igual que el de todo el equipo ojo. De todas maneras a mi me mosquea su actitud, se tendría q comer el maldito campo viendo que puede hacerse un hueco d titular en el RM y va con unos aires de divo al trote por el campo q no entiendo.

5
MRajoy

Asensio es igual de imbecil que Dembele, cuando tienen que comerse el campo y dar un golpe sobre la mesa no hacen nada y deambulan por el campo.
Yo siempre pensé que Asensio tendría más futuro porque tenia gol, pero no tiene tanto gol para contrarrestar su nulo desborde

1
Loki_Cat12

Si con 22 años eres titular en el Real Madrid, es normal que no te esfuerces, a todos los chavales del equipo les pasará lo mismo si consiguen ser titulares demasiado jóvenes.

Aldarion_21

Asensio no ha sido ni va a ser nunca un jugador sacrificado defensivamente, puede hacer presión alta pero no le pidas bajas 50M a ayudar a su lateral cada vez a lo Lucas Vazquez. Yo es que me encantaría verle jugar por dentro entre lineas con un equipo que funcione un poquito la verdad, no que se dedique a dar pases laterales a 40M de la porteria.

Knelo

Asensio esta muy sobrevalorado. Salia al campo en el 70 con espacios, hacia buenas cosas y marcaba algun q otro golazo.

Eso no quita q. Muchísimos partidos estubiera desaparecido, y todos en los q era titular.

Asensio solo vale en este momento como un jugador circustancial o revulsivo q para un jugador de su edad es muy triste.

chevo

Luego vendrán las citas y el yo no he sido...

El chaval tiene un talento enorme.

1 respuesta
btoman

#15494 te voy a decir una cosa que lo mismo te sorprende.

Hoy día el talento no lo es todo.

Yo hablo de lo que he visto de Asensio hasta ahora, no de lo que va a ser dentro de 3-4 años.

1 respuesta
Joh4n

Yo no mataría tan rápido a Asensio. Cuando las cosas van mal todos acaban pareciendo peores de lo que son.

Otra cosa es que ahora se merezca estar en el banquillo.

1 1 respuesta
Perurena

#15496 Pero si cuando al Madrid le iba bien no ha destacado quitando 4 partidos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que ponga a Asensio de falso 9 y a Benzemá por la izquierda, ya que no tiene desborde al menos que aproveche el golpeo de balón.

Aldarion_21

A mi me gustaría ver ahora mismo un:

Benzema-Mariano-Vinicius

Por los loles.

1
btoman

Nadie lo está matando, solo estamos siendo objetivos y realistas, a día de hoy no creo que nadie en su sano juicio piense que tiene nivel para ser titular en el RM. Lo mismo se pone las pilas y cambia.

Magnifico revulsivo, pero no está para tener la titularidad.

Benzema/Mariano/Bale tendría que ser nuestra delantera, no entiendo porque cojones no juegan juntos.

Loki_Cat12
Joh4n

#15497 Tiene 22 años, y tiene buenas cualidades si progresa adecuadamente. Debería ser el complemento de la delantera, a rebufo de los titulares, pero la mala gestión con Cristiano ha hecho que le llegue la alternativa de titular "indiscutible" demasiado pronto.

Si progresa me parece un jugador para estar años en el Madrid, el techo ya depende de él. Eso sí, si quiere triunfar deberá esforzarse bastante más.

1 2 respuestas
alepe
#15502Joh4n:

y tiene buenas cualidades si progresa adecuadamente

Más allá del disparo ¿cuáles?

2 respuestas
Perurena

#15503 El Marketing.

1
btoman

Sabes que tiene más cualidades aparte del disparo no me jodas tampoco @alepe

Ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
alepe

#15505 Me refiero destacables, que le diferencien del resto.

Que le conviertan en un jugador top.

Joh4n

#15503 Tiene disparo, tiene velocidad, tiene técnica, tiene gol... Sería un jugador perfecto para las contras del Madrid de Mourinho, en el Espanyol las dirigía bastante bien. Seguramente debería trabajar el desborde y tener más continuidad en su juego, pero a su edad no es tan raro.

Desde luego si yo fuese su entrenador, sería uno de los jugadores que seguiría más de cerca para intentar hacerle progresar. Después ya depende de él.

1 respuesta
LugoHammer

Asensio es el Isco de hace 4 años.

Misma irregularidad, misma desidia y mismos periodistas palmeros.

-Orb-

#15502
22 años pronto? Raul con 17 tiró la puta puerta hasta que se retiró.

O el chaval mejora en cualidades aparte de la de tener un cañon en la pierna izquierda o se quedará en un rochemback de la vida.

Lo que viene siendo un jugador que no vale ni para tomar por culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si solo hubierais visto a Modric esta temporada qué pensaríais de él.

Lo de matar a Asensio por lo de este año es digno de MV, la verdad. Ya veremos que pasa.

Tema cerrado