Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



benjajim

#15450 A lo mejor es que se montó el equipo que ha terminado ganando 3 Champions seguidas

Bancadisimo Don Yose

1 respuesta
Loki_Cat12

#15451 Como mucho la Décima, las 3 seguidas son obra de Zizou, un respeto al mejor entrenador de la historia del Real Madrid.

ArcheR

Mira que soy el primero que quiere al Madrid hundido en la mierda, pero creo que lo peor que puede hacer Florentino es echar al entrenador ya. No es que Lopetegui me parezca un crack de entrenador, pero aunque es verdad que hay derrotas que sí han sido merecidas y la imagen ha sido mala, como contra el Sevilla o el Alavés, también ha habido otras que han sido surrealistas e increíbles, como el otro día contra el Levante o la del CSKA, que el Madrid lo normal es que hubiese acabado goleando esos partidos.

Creo que en equipos grandes como Barça, Madrid y demás, se les está yendo de las manos el tema de los entrenadores, y ya no se da de margen ni una temporada entera para ver cómo van las cosas.

GrimMcSlam

Mourinho q se quede en el Manchester.

Knelo

Yo traia a Jemez, por los loles.

1 respuesta
B

#15414 el entrenador en la cuerda floja y isco negandole la mano, compañerismo ante todo xDD

que asco de equipo, florentino ha cometido el mismo error que en su primera etapa, se creía que con echar a cristiano valdría y hay que hacer una limpia brutal y cristiano precisamente no era el que sobraba.

que cunda el puto pánico chavales

1 respuesta
Karch

#15455 no iba a molar ni nada que en el 30 cambiara a caballo loco en uno de sus partidos espantosos

luciacoptero

Lo de Bale me parece increíble, desde el minuto 5 que le han dado una patada se ha borrado, no ha corrido ni luchado una mierda, muy preocupante, lo veo claramente tocado, nos espera otro año de lo mismo que los últimos 3.

Lo de la defensa ni lo comento, llega a ser un equipo de primera división de España y nos llevamos un 1-3 ez.

I

Mou y x.alonso lo firmo con sangre

2
Onehit

#15456 Demasiados egos, hace 2 días eran amigos en rueda de prensa y ahora le hace esto por un cambio

Lo q se comprueba es que en el RM cada uno va por su beneficio, ninguno de estos jugadores tienen espíritu de equipo

Y pensar que todos lo querían cuando salió de la selección, qué rápido cambian de idea

A ver cómo sale de esta el RM, necesitado de fichajes, de entrenador y de resultados

B

#15456 una cosa que tengo que reconocer que tienen los jugadores del barsa y no los del madrid (la mayoría) es que no se les sube tanto a la cabeza. Los cabrones ganan la liga todos los años y ahí siguen, en el madrid llevan años sin ganarla y ni se lo toman enserio porque que no me digan que esta plantilla aún teniendo una delantera escasa si el equipo estuviera comprometido haría este ridículo , que la mayoría de estos estaban luciéndose en el mundial hace unos meses.

Están en el madrid y se creen rockstars, piensan más en los logros individuales que en el equipo.

Aguiluxo

Lo de ausencio a alguien le sorprende? Metio 4 goles seguidos y parecia Maradona no me jodas pero nunca se ha ido de nadie y tiene menos desborde que mi abuela.

1 respuesta
Dante_Sparda

Mou no vuelve a Madrid ni harto vino.

No duraría ni 6 meses. Si ya la prensa le atacaba y le hacia la vida imposible, cuando venía de triunfar en el Oporto, Chelsea e Inter, ahora que vendría de varios fracasos, no me quiero imaginar lo que podría ser.

Roberto Matrtínez es la única opción buena y viable que veo.

btoman

Asensio nunca me ha acabado de gustar, siempre me ha parecido muy irregular cuando todo el mundo estaba con el hype.

Encima lo han endiosado pues ahí tenéis el resultado. Y ahora decidme que es pq juega pegado a la izquierda xd

Perurena

Ahora resulta que Asensio es un pufo, vaya que sorpresa @alepe

1 respuesta
B

Por muy pufo que sea, lo venden facil por 80 kilos al primer panoli de la premier que venga.

laZAr0

Asensio no es un pufo, es un perro, le falta sólo ladrar.

Pero él no tiene la culpa de que lo pongan a jugar cuando no hace nada para que lo pongan a jugar.

btoman

#15465 Un pufo tmp, pero vaya, mis posts están ahí sobre Asensio. Ni cuando metía chicharros lo encumbraba.

Siempre he dicho que no es titular en el RM para mi.

Rito_Tryhard

Los Jugadores esta divas totales y con Egos desmesurados, no todos, pero la gran mayoría.
antes teniamoo un GRAN EGO, y nadie le decía ni MU, por que todos sabían que era el mejor y el lider del equipo.
Se ha ido el ego padre, y ahora todos están como si fueran cristiano.

Menos benzema que es un sin sangre el cabrón xD.
Na enserio, benzema lleva dos partidos que se le ven detalles y cosas que dan para tener mínimo esperanza.
hay que tener cojones y poner a benzema con mariano.

tsukiyomi

Curtuá
Odri Varane Gramos Nacho
MCK Ijjjco
BB

Saldrá con eso

Yo saldría con Reguilón en vez de Caneleeeta y Mariano en vez de Ijco o Modric

Rito_Tryhard
1
laZAr0

Keylor
Odriozola Nacho Varane Reguilón
Bale Federico Casemiro Ceballos
Mariano Benzema

1
aerial

Pero será:
Cortouis
Odriozola varane ramos nacho

Modric Casemiro kross Isco

    Bale y Benzema
-S17-

Todos los que hateais a Ausensio os recuerdo que en verano el Liverpool ofrecia ( humo o no) 180kk y la gente se reía de la oferta.

1 respuesta
Perurena

#15474 Eh, seguro eh, segurísimo xDDDD Ausencio y su entorno, qué bien manejan los medios, me recuerda a Morata.

Nirfel

#15462 Cuando entras para jugar 20 min, tienes por un lado defensas cansados de correr durante 70 min y por otro lado no piensas en dosificarte en caso de jugar 90 min.

Dicho esto, ojala el Madrid fiche a un entrenador tipo Simeone que les apriete y les diga claramente que quien manda es el entrenador y les baje el estatus de estrellas intocables que se respira en el Madrid.

2 respuestas
Perurena
#15476Nirfel:

Dicho esto, ojala el Madrid fiche a un entrenador tipo Simeone que les apriete y les diga claramente que quien manda es el entrenador y les baje el estatus de estrellas intocables que se respira en el Madrid.

Si Ramos les deja.

B

#15476 Es que es eso, aquí no nos creemos que un entrenador pueda tener autoridad en el vestuario, y sin embargo miras al atleti que tiene una plantilla que es un puto ejército a las órdenes de Simeone y dan ganas de llorar.

GrimMcSlam

Yo creo que Asensio se merece un poco de cancha. Todos le hemos visto jugar y sabemos de lo es capaz.

Decir que es malo... Bueno, en este foro siempre es así. Memoria de 4 partidos y a correr.

3
Freyre

Si Asensio es un pufo entonces Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo, Varane, Carvajal, Bale e Isco también lo son.

Si todos fallan está claro dónde está el problema.

1 respuesta
Tema cerrado