Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#15568 Puto corrector XDDDDDD

g0yu

#15569 Llevamos 2 temporadas tal que así:

Junio: Se viene Summeriana de ensueño, Florentino se la va a sacar
Agosto: 3 de Agosto y la gente histérica porque no hay fichajes xddd
Septiembre: Plantilla empeorada

chevo

#15495 ni hoy ni nunca fue suficiente. Pero le tengo confianza. Yo no lo mataría tan pronto.

1 respuesta
Purelonie

#15569 Como los dos últimos mercados veraniegos...oh wait, se va gente pero no entran o casi no entran. xD

1 respuesta
btoman

#15573 yo no lo mato, nadie esta hablando de venderlo, estoy diciendo únicamente que esta lejos de tener nivel para ser titular en el RM.

Con el tiempo ya veremos, ojalá se la saque y de nivelazo pero lo dudo la verdad.

Por otra parte para acabar con lo de Modric hay dos opciones, o lo vendes o lo hablas con él y le das un rol más secundario tipo Xavi en su última temporada con el FCB, fichas a un crack o a un tipo contrastado y le das galones de verdad a Ceballos.

En cualquiera de los dos casos no puede estar jugando 30-40 partidos ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15574 Por narices el que viene tiene que ser un mercado muy movido, y mas si viene un entrenador al que le dejen trabajar.

Yo creo que Modric, Lucas, Vallejo, Bale, Kiko y Keylor se van seguro, luego están las posibilidades de Benzemá, Marcelo, Ramos y Carvajal, pero es menos posible.

smeider

Cierto es que el Madrid no se puede hipotecar año tras año con jugadores que se van haciendo mayores aunque nos hayan dado ratos de gloria, creo que la limpia el próximo verano será épica!

CrS-

De verdad hay gente aquí que prefiere cargarse a Lopetegui sabiendo que casi con total seguridad el sustituto va a ser Conte?

Sudores fríos.

2 respuestas
Loki_Cat12
#15578CrS-:

De verdad hay gente aquí que prefiere cargarse a Lopetegui sabiendo que casi con total seguridad el sustituto va a ser Solari?

fixed

Purelonie

Yo al entrenador no me lo cargaba, no creo en eso de romper la temporada.

Eso sí, si sigue con sus mierda alineaciones y convocatorias pese a obviar el rendimiento de algunos jugadores, a final de temporada puerta.

Massalfa

#15578 Volveríamos a los trivotes defensivos, defensa de cinco y el año que viene mil líos hasta con el apuntador. Vaya panorama con el entrenador, y lo peor es que no sé quien coño puede venir este año y consiga que lo respeten esta banda, y a todo esto sin nadie que marque un gol al arco iris. Vaya añito

Aldarion_21

Yo también vendía a Modric el año que viene. Kroos-Casemiro+fichaje top. Ceballos de primer recambio salvo que lleve la chorra fuera y se gane ser titular.

Hacer un Kovacic y dinero por Hazard. Y fichar un delantero centro de nivel y un lateral izquierdo top.

Bale salida seguramente, si no consigue continuidad, Vinicius a primer equipo con algunos minutos si da el nivel y lo mismo en el caso de Rodrygo.

g0yu

#15575

Lo de Modric a lo Xavi en su último año también sería buena opción. Pero como en su último año, no como los 3 anteriores que estuvo de titular sin aguantarse los pedos y perjudicando al equipo.

De todos modos, viendo a Ceballos, la oportunidad de mercado de Eriksen, y que creo que quiere irse al Inter con sus colegas... creo que es el momento.

Y obviamente no se hará y menos teniendo en cuenta que Casemiro es joven, pero pagaba los 40 millones de cláusula de Marc Roca. Qué escándalo de jugador, por favor.

1 respuesta
btoman

#15583 por eso digo que todo es hablarlo con el, lo mismo quiere seguir jugándolo todo y prefiere cambiar de aires.

Pero vamos si él aceptará un rol secundario e incluso ayudara y apadrinara al nuevo fichaje para que fuese la mitad de bueno que el seria un must.

Y si ya se retirara aquí sería lo más pero eso ya son sueños húmedos míos.

Por_Frodo

#15559 vamos a ver por partes.

No comparó el nivel de Modric con el de Asensio. Simplemente digo que en el vestuario hay un mal ambiente y entran en k a dinámica mala, y entran TODOS. Es algo normal que se vea afectada toda la plantilla psicológicamente y a nivel de confianza sobretodo.

Segundo. Jugadores como mbappe sale uno cada mucho. Es un jugador que tiene unas condiciones por encima del resto. Es decir no comparó a Asensio a su nivel, pero si es cierto que por condiciones a demostrado que tiene potencial de jugador top, y es un jugador que te cambia un partido, ya lo ha demostrado.

Y por último tiene 22 años y ha sido capaz de asomar la cabeza en un Madrid que ha vivido una de las mejores épocas en su historia teniendo temporadas atrás de las mejores plantillas que se ha visto. Así que por favor....que lo que ha hecho no lo logra cualquier jugador. Cualquiera no sale con 20 años a competir con jugadores como Ronaldo bale Isco Modric James etc....

Solo comparar la competencia que tuvo hazard en el Chelsea cuando despuntó. O la que tiene rashford en el MU. La que tenía sterling en el Liverpool. Salah etc. Coño que el Madrid es el madrid....Madrid y barsa son otro escalón...al menos estos últimos años.

1 respuesta
Freyre

A ver si ahora no se puede decir que Modric está mal.

Está mal por la edad, y por el mundial que se marcó, y porque Losetegui lo saca hasta en las pachangas contra el filial.

Pero está mal y debería descansar.

Por cierto, rescato esto del hilo de pretemporada, como coño vamos a ganar algo 😂

1 respuesta
XarevoK

Visteis las declaraciones de Marcelo ayer? sobretodo a la pregunta que le hizo Jose Luis Sanchez??

Estoy buscando el video y no lo encuentro.

1 respuesta
alepe

#15587 Ponte el principio del Chiringuito de ayer.

K3k3

Ojalá tener las ganas y el tiempo de ir al hilo del verano pasado cuando había madridistas diciendo “para que fichar a Mbappé si tenemos a Asensio”

Solo por las risas

1
Loki_Cat12
2 respuestas
btoman

#15585 pero si ya se que todos están mal, pero hay jugadores y jugadores, y para mi comparar los casos de Modric y Asensio es de risa por lo que he expuesto en #15566 .

Y ya te digo yo que es mucho más fácil despuntar en un grupo como el que tenía el Madrid hace dos Años que en un Getafe de la vida o un Mónaco como tenía Mbappe. Yo no estoy diciendo que no tenga potencial. Solo que está desaprovechando una oportunidad de oro que se le ha brindado con su actitud, nada más.

#15586 aquí todos estamos de acuerdo con que Modric no está rindiendo a su nivel, lee bien.

Lo que no podéis hacer es compararlo con Asensio, que se tendría que comer el maldito campo.

1 respuesta
laZAr0

#15591 Mmmm, me parece que has citado mal. xD

Vale ya lo has arreglaro. <3

1 respuesta
B

#15590 Llegaría 15 años tarde, pero bueno, si está en un buen momento de forma y juego...este tío siempre ha sido un atleta.

Por características nos vendría de perlas, siempre me ha encantado este jugador.

Ahora bien, huele a invent de la prensa.

Phil_Rich

#15590 esto acerca a Mariano al Castilla

btoman

#15592 xddddd (K)

g0yu

Suena Mariasno como posible fichaje en el mercado invernal para el Mallorca

Shugathz

Pues que quereis que os diga, a estas alturas yo veo con buenos ojos que Ibra venga en invierno. Por lo menos alguna cazaría. Para lo que hemos quedado me cago en la puta, estamos pasando a ser el AC Milán en 1 temporada.....

Karch

tranquilos chicos, en verano traen un par de vinicius y rodrygos mas y echan a bale benzema y demas canceres, en 7 temporadas cuando termine de explotar asensio tenemos la 14

salkO

TORM: Hazard esta muy viejo, yo no me lo traería

Also TORM: Tenemos que fichar a Ibra

1
B

Hombre, se entiende que Ibra vendría por poco más que un paquete pipas. Si Donato o Maldini pudieron hasta los 40, why not.

xD

Tema cerrado