Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Hasta final de año hasta me lo plantearía, en la ruina estamos jajajajaja.

Freyre

La cosa es, si viene Ibra para que queremos a Mariano?

1 respuesta
Aldarion_21

#15602 Para tener algo de banquillo que ahora mismo es una ruina.

Yo jugaba:

Benzema-Ibra-Bale. Y Mariano a segundas partes a morder a todo el mundo cuando esten más fatigados.

1 respuesta
Freyre

#15603 Y sigues sin extremos pero.con 3 delanteros centros. La cosa sería traerte a un Morales/Aspas/random veterano que te aporte algo

1 respuesta
B

Para el juego que tenemos de centro a la olla pues ni tan mal:

A parte, me gustaría ver a Sergio Ramos dándole un par de pelotazos al bueno de Ibra y ver que pasa.

Loki_Cat12

Para traer a Ibra no habria vendido a CR

Shugathz

La cosa sería dejar de jugar con 3 delanteros, que hartazgo del 4-3-3. Lo que tendríamos que hacer es jugar un 4-4-2 con Mariano - Bale en punta y el fardo en la grada

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15607 Si posiblemente dejar en la grada al unico que esta demostrando aportar algo diferente y dinamismo al juego ofensivo sería lo más acertado en estos momentos.

#15604 Ibra es un tio de area y jugando de espaldas es muy bueno, nos da algo que no tenemos ahora mismo y nos aumenta un poco el fondo de banquillo, sería como jugar con Mariano ahora mismo con Karim y Bale pero en principio con más talento que el canterano.

2 respuestas
B

#15608 Ibrahimovic es un fuera de serie, eso es lo que aporta. Un tio que remata de cabeza, de espuela o a la patada ninja es lo que aportaría. No perdiendo el foco en que es un fichaje de emergencia para el mercado de invierno, nadie debería esperar tampoco al Ibra de sus mejores tiempos. Pero el que tuvo retuvo.

Mariano se pidió en verano porque había que traer algo y no había nada mejor a tiro, pero jamás soñará con ser un cuarto de lo que ha sido el sueco.

Aldarion_21

Y un poquito de caracter, que aunque sea un subnormal a ver si remueve algo en alguien ahí dentro.

Shugathz

Es ver esto y se me cae el alma a los pies en lo que se ha convertido el equipo.

Con lo fácil que hubiese sido soltar la morterada hace 2 años por Hazard, Mbappé, Neymar o el que fuera hemos tenido que empeorar la plantilla y jugar con pimpollos de 20 años. Que sí, que dentro de 2 o 3 años van a ser el futuro del futbol mundial, pero hoy en día se necesita veteranía en el equipo.

Freyre

#15608 A ver, Ibra está claro que te va a aportar, porque estando mal es mejor que Mariano y estando más o menos bien es mejor que Benzema. La cosa es, ¿Te renta traertelo 6 meses a una posición cubierta o es mejor traer otro perfil de jugador?

Por cierto, vaya números de Bale, de los mejores de la historia, putas lesiones macho, es un tío que al 100% te asegura gol/asistencia por partido. Es una lástima que una leyenda así se quede con el "lo que pudo haber sido si no se lesionara" como Robben.

5 1 respuesta
B

Las pajiplantillas que me hacía hace 15 años (o más) con este pavo, pff.

Aldarion_21

#15612 Que rabía me da lo de Bale, siempre que veo los números me quedo con las ganas de saber que jugador sería sin lesiones. Es que tiene un impacto en números que poquitos.

thunder_89

Liga, Copa, UEL o UCL no sé, pero esto lo ganamos seguro:

Prozacks

Que estoy leyendo de vender a modric lol. Ese hombre se tiene que retirar aqui. Aun le queda mucho futbol por darnos

B

Bale es bueno y sin lesiones sería mejor , pero robben para mí era muchísimo mejor.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Icardi podria haber venido en verano y para arreglar la falta de un DC en condiciones piensan en una vieja gloria como Ibra.

1 respuesta
Aldarion_21

#15618 Ojalá hubiese venido pero no esta tan claro que hubiese querido, dio la sensación que nunca ha querido salir del inter. Yo lo traia, él y Hazard hubiese sido otro rollo.

g0yu

El grupo de UCL Barça-Inter-Tottenham es una bendición en clave Summeriana.

O Icardi o Kane-Eriksen se quedarán sin pasar de grupos. El año que viene cumplirán ya 26-27 años.

1 respuesta
sincahonda

#15620 o el que se queda es Messi.

1 respuesta
g0yu

#15621 nah, de todos modos estaríamos ante un win-win de manual

1 respuesta
sincahonda

#15622 A mi quien se quede me da igual. Pero si inter y spurs ganan hoy se apresta la cosa.

B

#15617 para mí la diferencia es que uno no levantaba la cabeza nunca y el otro si, mejor disparo y remate de cabeza Bale pero mucho mejor regate Robben.

Con Cristiano , Bale mejora a Robben, creo que no es tan chupón como Robben, como tío a pelearse un poco más solo en ataque, Robben le da mil patadas a Bale. Tampoco pienso que estén a mucha distancia el uno del otro y con Robben tuvimos el mismo problema, que cuando hacía falta lo mismo no estaba.

alepe

Robben en forma se merienda a Bale.

El problema es que ni uno ni otro acaban nunca de estar en forma, pese a que Robben ha tenido mejores picos que Bale, el cual pocas veces ha podido encadenar buena racha de partidos.

Y aún así, Bale estando a tope, ha decepcionado conforme lo esperado, algo que ya nadie puede negar. Si a ello le sumamos las constantes lesiones... pues eso, nos ha quedado un buen pufillo.

2 respuestas
Freyre

92 goles y 46 asistencias en 200 partidos.

"Bale a tope ha decepcionado"

Te tienes que reír xd

Pero bueno, que dos fríos datos no empañen un buen párrafo con mentiras adornadas por palabrejas.

1 respuesta
Jambi

#15625 Has medio acertado con el tema Asensio. Ahora tampoco te crezcas diciendo gilipolleces.

1 1 respuesta
g0yu

Di Maria >>>> Bale

La escayola galesa ha sido un fiasco de fichaje. Le salva la carrera con Bartra, el gol de rebote en la UCL vs Atleti, y la tremenda final de Kiev.

Este tio jamás ha sido top5 mundial

2
alepe

#15626 #15627 Cierto. Bale ha dado todo lo que se esperaba de él cuando se le fichó y se ha convertido en un top 5 mundial cada uno de los años que ha estado en el RM.

Te tienes que reir xd

thunder_89
#15625alepe:

Y aún así, Bale estando a tope, ha decepcionado conforme lo esperado

1 respuesta
Tema cerrado