Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe
#15660sincahonda:

Con que si se valora la actuacion en finales de champions, quitando copa de europa, es decir solo nuevo formato, y quitando a CR7. Bale > Messi.

#15656alepe:

Los goles no nacen de la nada.

#15660sincahonda:

Es mas importante abrir la lata o desempatar un encuentro de este calibre que los keypasses.

Eso es una gilipollez como un piano.

Pero repito:

#15656alepe:

Espero que no seas de los que defienden que Modric, Iniesta o Xavi han merecido algún BdO, porque de ser así, tienes un problema.

1 respuesta
sincahonda

#15661 yo no tengo ningún problema, no creo que deban ganarlos.

Respecto a tu contrargumenta veo que me das la razón al sólo saber irte por ahí.

1 respuesta
alepe

#15662 Pues me compadezco de que veas el fútbol de manera tan simple, la verdad.

1
Kenseo

El scroll al rojo vivo

GaNDaLFViTi

Pero por que coño le seguis el juego? llevabamos unas 10 paginas con practicamente ningun reply a alepe ni perurena y aunque el debate era ciclico y absurdo al menos no crispaba al personal xD

Casimirott

la peña como pica de facil en los baits.

Darmian

Joder 2018 y todavía la gente le sigue el juego al alepe.

Loki_Cat12

Tiene pinta que el Tottenham no pasa de grupos, hay que pescar a Kane o Eriksen.

2 1 respuesta
-Orb-

Y esto no se considera spam ?

Un post, dos pues fale ... pero 300 dando el coñazo ?

Knelo

#15657 curioso. Ambos a centro del mejor LI de la historia y del 2do.

B

Perurena deberia preocuparse de como va el Bilbao, antes de dar el puto coñazo, dia si, dia tambien sobre Varane.

Que cansino

B

Alepe bancar jugadores como Arthur y Dembelé a llamar mindundis a nuestros jugadores campeones de Champions.

1 respuesta
alepe

#15672 a dembele? Xdddd

xouba

Decir que Bale en forma no sería TOP 5. :joy:

Bale se jodió musculandose tanto, antes era más liviano y no se lesionaba tanto, ahora da pena verlo cada vez que arranca que parece que va a romper

1 respuesta
Freyre

#15674 Eso de los músculos es un bulo, de hecho a mayor masa muscular con un buen nivel de flexibilidad menor probabilidad de lesión.

A ver si desde la preparación física dejarían a Bale subir de peso si no fuera bueno para él.

1 respuesta
xouba

#15675 No tiene porque ser bueno, a mayor potencia/explosividad/ganancia de masa muscular = mayor probabilidad de roturas musculares, Bale ya tuvo problemas musculares en el Tottenham, al muscularse los ha aumentado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Doble asistencia de Hakimi jugando a banda cambiada

1 respuesta
Karch

#15677 triple*

B

Bale bajó un poco desde aquel verano en el que estaba hecho un toro y se rompió.

Freyre

#15676 Bale ha sido explosivo siempre. No lo digo yo, lo dice la ciencia, más músculo y más flexibilidad igual a menos lesiones. El problema se da si sube tu masa muscular y no entrenas la flexibilidad (acortamiento de fibras y por ende mayor posibilidad de lesión)

g0yu

Leo que Achraf de LI es una máquina, y que en Marruecos también juega ahí.

A mi personalmente no me gustan los laterales a pierna cambiada. Viendo a Nacho a veces limita muchisimo en ataque y en creación. Qué opináis?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no me equivoco con Guti tambien jugaba de LI

Freyre

#15681 Achraf es una máquina de lateral izquierdo y de lateral derecho. De hecho su único problema es que centra como el culo, y eso lo hace mal con la derecha, así que con la izquierda también.

Aquí se le cogió tirria dios sabe por qué cuando era un tío que en un partido te creaba 3-4 ocasiones de gol y defendía de forma más o menos competente (con 18 años) Salió en la foto de Wembley y ya hate desmesurado desde entonces.

Lo dije el año pasado y lo digo ahora. Achraf es mejor que Theo y probablemente que Odriozola.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Buen troncazo es Icardi.

1
Jambi

#15683 Cierto. La verdad que se creo un hate muy desmedido con este chaval, y nunca entendí muy bien el porque. Creo recordar que llego a meter un par de goles jugando una mierda de minutos, y en defensa, como dices, demostró ser bastante competente. Su pecado fue no saber centrar muy bien con 18 añazos que tenia ya.

Incluso el repartidor oficial de carnets madridistas le metió bastante mierda.

XarevoK

Yo siempre lo he dicho, a Acrhaf con la edad que tenía se le veían muchas cosas buenas y tambiñen se le veía necesaria una cesión para que se haga un hombre como Carvajal. Con él y Odriozola tenemos el lateral asegurado porque Carva se va a ir a inglaterra el año que viene o al siguiente.

g0yu

Icardi es un tio que tiene 0 influencia en el juego. Su participación fuera del área es nula. No es un Benzema o un Roberto Firmino.

Icardi solo habla dentro del área, pero habla de forma top mundial. Es un killer de los de antes. Si le llegan balones los va a enchufar.

Obviamente el mejor delantero es Harry Kane, que domina todos los registros del juego, pero es más caro y posiblemente inalcanzable

Loki_Cat12

Si sigue de LI en Alemania yo lo veria buen recambio de Marcelo

1
B

Achraf era una presa fácil , tb es que el Madrid impone más que el Dortmund, pero le va a venir muy bien este año, este si que creo que acabará como titular del madrid

Zero_G

el moro es mas malo que el cancer

Tema cerrado