Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

Espera que ahora todos querían a Achraf. Anda pedazo de oportunistas y veletas xd

1
g0yu

A parte está cedido para 2 años

Shugathz

El Achraf este no había empatado con nadie, esperemos que salga decente pero vamos a mi ni fu ni fa....

Aldarion_21

En el división de honor jugaba de lateral derecho y era tremendamente bueno. Tiene unas aptitudes top y ya ha jugado el mundial, con 18 añitos.

CrS-

El chaval tiene condiciones, tiene mucha potencia y velocidad, en el Castilla iba muy sobrado. Es muy joven, tiene que crecer. El Madrid ha hecho bien en cederle 1 o 2 años para que crezca y madure, como con Carvajal.

Esto mismo tendría que haberlo hecho aparte de con Theo, con Llorente y probablemente alguno mas y haber fichado a gente contrastada.

tsukiyomi

Assssssraf tiene aptitudes para cubrir bien el lateral derecho en caso de que Carvajal siga con las lesiones o se quiera ir a la premier

Assssraf Odriozola me valen

Zero_G

Las aptitudes de Achraf son los intangibles de Benzema

Sera cosa de moros

tsukiyomi

No, es que simplemente necesita crecer en un equipo como el Dortmund, como lo hizo Carvajal

A ver si ahora la cantera va a producir Mbappés todo el rato, calidad tremenda con 18, hay que dar algo de cancha al chaval

B

No entiendo los lloros. Odriozola rinde bastante mejor de lo que rendía Ashraffff aquí. :psyduck:

¿Cuál es el problema? El titular en forma es top. Y no, el cagón de Lopetegui no lo iba a meter en la izquierda cuando ni Zidane lo había hecho.

tsukiyomi

Lloros no, simplemente que hay que dejar crecer al chaval

La cesión es win/win, si es bueno vuelve a coste 0, y si es malo se lo vendemos a equiporandom1, y de momento va camino de lo primero, porque, entre otras cosas, nuestro LD se quiere ir a la premier en un futuro

B

Achraf es un jugador con muy buena pinta al que se le achacaban todas las mierdas que se le pueden achacar a un chaval de su edad. No estaba para competir con Carvajal y Odriozola es mejor,pero es bueno no perderlo del punto de mira y que este dando buen nivel.

Aquí estamos viendo que estando Odriozola y Reguilon Lopetegui apuesta por Nacho y LV de lateral, vamos, que no iba a pisar el campo en todo el año.

GrimMcSlam

Parece que no os acordáis cómo rendía Achraf.

Ese chaval tiene que cambiar mucho para jugar en el RM.

Joh4n

También es bastante difícil para un lateral tener nivel Real Madrid con 18 años.

2
RaDiuM

Ayer Achraf nos hizo un agujero, pero yo tampoco le veo para el Madrid por ahora. Eso si, a día de hoy os mejora lo que tenéis porque estais en la mierda.

En cualquier caso buena pinta y buen futuro tiene seguro

1 respuesta
Freyre

Achraf de suplente daba nivel sobrado, pero sobrado, su único problema era su toma de decisiones en el área rival. Con 18 años era una máquina de crear ocasiones y este año hubiera sido la hostia.

Señores, que es titular en el Borussia de Dortmund con 19 años, el segundo mejor equipo de Alemania, y uno de los mejores captando talento del mundo.

1
smeider

#15704 Por ahí empezaría yo...igual el que ya no tiene nivel Champions es Juanfran y el amigo Lemar le pone un puente al marroquí también...Achraf tiene buenas condiciones, pero para ser titular en el Madrid le quedan muchos años aún de "Erasmus"

btoman

Tiene 18 malditos años yo no se que coño queréis que haga el chaval. A algunos se os va de las manos.

1
B

Esto no es el Ajax o el Porto, si Odriozola rinde mejor se le ficha y ya está. Si Ashraf es mucho mejor al volver se venderá a alguna y pista.

GrimMcSlam

En el RM deberían jugar si dan el nivel. Si no dan el nivel deberían foguearse en otros clubs.

Por cierto, Achraf ayer jugo de Li.

2
Loki_Cat12

Si en dos años la rompe en el Dortmund jugando de LI, y el Madrid no encuentra un recambio de Marcelo en condiciones yo lo repescaba sin pensarlo, tampoco es tan malo como lo pintais, ni que fuera Theo.

Y si el Madrid tiene a Alex Sandro, pues de suplente me vale, o acaso no se pide un LI que le haga competencia al titular?

BioGnomic

Ojala se la sacara y encima de LI, eso si nos resolvería muchos problemas. Y por cierto, las cesiones a Alemania rara vez salen mal, yo apostaría siempre por ellas

1
B

De haberse quedado en el equipo tendría el estigma de ser un "niño" y no hubiera jugado una puta mierda, como Regalíz. Si Odriozola juega es por la lesión de Marcelo, pero con Asraf pondrían a cualquier defensa antes que a él.

Sinso

Achraf tenía muchas carencias, pero tenía 18 años y venía de 2aB y jugando le ponia interés siempre que es mucho más de lo que se puede decir de Paquetheo.

En dos años que vuelva a ser el LI del Madrid y el otro de cesión en cesión hasta que acabe contrato.

Rito_Tryhard

Prefiero a odriozola 100 veces que a archaf achrafbo como sea.

tsukiyomi

Hacienda multa a Bale con 337.000 euros por defraudar con sus derechos de imagen

Grande Gareth, ya ha hecho el gesto para meterse en la historia del deporte

Phil_Rich

Ahora que se ha ido que bueno es Achraf.

En cuanto vuelva y le veais meter un par de centros, que malo es Achraf.

2
tirutu

2013 xddd Mira que son listos los de Hacienda

B

A quien le vendemos la moto que Theo Hernández es un máquina? Va a comer banquillazo en la Real

Loki_Cat12

A Theo también tendrian que haberlo cedido a un equipo de Bundesliga.

1 respuesta
Freyre

Estaría bien que Theo se hubiese ido a Alemania, como allí no se habla ni español ni francés no se hubieran dado cuenta de que es retrasado.

Tema cerrado