Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-S17-

Una cosa esta clara, el Madrid tiene una proyección con los jovenes excelente que podrian perfectamente hacer un 11 en 2-3 años vista. Archaf, Nacho, Valverde, Odriozola, Carvajal, Isco, cebollas, Asensio, Vini, Mariano...y seguro que me dejo alguno más.. pero es que el el puto problema es Lopetegui que es el tipico entrenador cagao que en vez de pensar " voy a ser el que le dió la alternativa a Vini" prefiere jugar con LV o el fardo aunque le cueste el puesto. Así no se va a ningún lado.

2 respuestas
B

#15719 Espérate que a lo mejor no lo cedan en enero a otro equipo, porque el Kevin Rodrigues ese me gusto el otro dia que jugo

carbonara

#15721 Nacho tiene 28 años, uno más que un tal Hazard que ya dicen algunos madridistas que está viejo para ficharlo...

YonkiLeon

#15668 Yo pescaba a los dos.

1 respuesta
g0yu

#15724 no te jode xd

1 respuesta
YonkiLeon

#15725 Y eso sin contar a Mbappé.

Babeta

Que se prepare el Barça que vamos con todo

1
tirutu

#15721 Sip, buen once para ganar la UEFA

Bomne

hay que fichar a Skriniar y la idea de tener a Ibra aunque sea un parche no me desagrada

Babeta

Parece que Marcelo llegará para el clásico, y viendo la fragilidad del equipo actualmente, que os parecería salir con algo así?

----------Benzemá----Mariano----Bale---------
Marcelo----Ceballos----Case----Odriozola
----------Ramos------Varane------Nacho-------
-----------------------Courtois------------------------

Obviamente saldremos con el 4-4-2 esperado, con los de los últimos 5 años, excepto el portero y Carvajal que no está.

Edit: Ya decía yo que algo no me cuadraba xDDD, en cualquier caso me sobraba Isco que ahora da ascopena, como Modric y Kroos.

1 respuesta
m0E_

Si se pudiese jugar con 12 estaría de pm la verdad.

1
WiLoW

Ell 11 del Domingo

Courtois
Nacho Ramos Varane Marcelo
Casemiro
Kroos Modric Isco
Bale Benzema

radius

Lopetegui no cede con Vinícius
"El técnico sólo ha dado 12 minutos al brasileño"
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/25/5bd0bb4a46163fd1018b468a.html

Tremendo entrenador

1 respuesta
Prozacks

Todos queremos que vinicius juegue mas, pero es un crio, lo realmente escalofriante es que odriozola mariano m llorente hayan jugado una mierda, que lucas vazquez haya jugado de ld cuando para eso no sirve, o que isco y asensio hayan tenido tantos minutos.

Lo de vinicius es capricho nuestro aunque pienso que seria un buen revulsivo

Babeta

#15733 Lamentable que saquen este articulo justo ahora, cuando Vinicius fue expulsado el otro día con el Castilla y por lo tanto no puede ser convocado para el clásico, y sí, lo pone al final del artículo, pero mucho aficionado se queda con el título y ni se entera del motivo por el que no va convocado, y de este modo otro palo mas que le cae a Lepotegui.

1
Freyre

#15730 Cambia a Mariano por Isco y a Kroos por Casemiro y lo compro.

Casemiro por un tema de esfuerzo y tal es el "tapado, pero es otro que está dando ascopena. No llega a presión nunca, no coge segundas jugadas, y defensivamente no aporta nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/25/5bd1db77268e3e86018b463f.html

Flaco favor le hacen a Vinicius tratandolo de forma diferente al resto del grupo

1 respuesta
yooyoyo

#15737 Vinicius no es que tenga privilegios, es que es el único a caballo entre el Castilla y el primer equipo. Es normal que no pueda viajar con el resto pues normalmente no se encuentra con ellos.

En fin, a ver si dejan de hacer el payaso y largan a Lopetegui para que el que venga al menos le siente en el banco.

B

No lo tratan de una forma diferente al resto, su situación es del todo diferente.

tsukiyomi

Boli Bolingoli es el hombre

Babeta

#15736 Ahora mismo todas nuestras líneas dan pena, pero sobre todo tenemos un problema grave en el balance defensivo, de ahí que jugar con 3 centrales me parezca una buena idea.

Tenemos 2 laterales tremendamente buenos en ataque, si tienen las espaldas cubiertas con 3 centrales y Casemiro seremos igualmente profundos pero mucho más sólidos y seguros en el repliegue.
El hecho de meter a Mariano responde a una necesidad de aprovechar la profundidad y centros de los laterales y la caída a banda y mediapunta de Benzemá.

laZAr0

Ayer en el Chiringuito, todos los que se supone que tienen contactos y manejan información del vestuario, dijeron básicamente que Lopetegui va a muerte con los que están con él desde el principio y nunca han dudado, se han quejado, etc. Lo que viene a significar que está, y pone en consecuencia, con los que le llevaron al Madrid (que son los de la Selección), y con los que le felan el rabo y le dicen lo bien que lo está haciendo.

Ya sabéis por qué juegan tanto Lucas Vázquez y Nacho, y por qué lo de Fede Valverde del otro día, que al parecer nunca se queja. También explica lo de otros jugadores que no pintan nada, como Vinicius, que no tiene voz y al parecer el vestuario lo paria por miedo a que siente a alguno de los de la banda izquierda; y Llorente, que se quejó en verano porque no le dejó salir.

En definitiva, se lo ha comido el vestuario y ahora tiene la falsa sensación de que manda él cuando en realidad está poniendo a las vacas sagradas todos los partidos y a los que lo tratan de colega. Esto es cosa mía, no del Chiringuito. Yo sigo pensando que los jugadores tienen la culpa por ser tan sumamente gandules.

Lo peor es que ahora llegará el mítico entrenador duro, que les obligará a concentrarse el día de antes del partido, que les hará tener jornadas de convivencia, que los obligará a quedarse a comer, que les pondrá dobles sesiones de entrenamiento o entrenamiento después de los partidos, que les quitará los días libres, que hará que el equipo se mantenga y gane puntos al menos tirando de táctica, trabajo y defensa, y que acabará devorado por la plantilla cuando se cansen de él para que venga un entrenador de mano blandita que 'les haga' ganar la Champions aprovechando el impulso y el trabajo del que echaron.

Lo de siempre.

1 2 respuestas
B

Recuerdo cuando los mamadores decían tras las primeras derrotas: "Estaban esperando este momento jajaja", "Cristiano opaca a los demás", "Van a marcas más todos", "Está bien traer a Vinicius para tenerlo controlado"

Ahora que parece que cambian de entrenador empiezan las quejas. :psyduck:

1
valhalex

Bueno, del chirincirco tenemos que fiarnos lo justo

B

Vinícius Junior: "Pedí jugar con el Castilla, es mejor que quedarse en casa"

Este chaval es un crack, lopetegui vete ya

4
aerial

Vinicius y como saber lo que hacer y decir en todo momento solo le falta saber jugar al fútbol para ser titular ..... oh wait..

MRajoy

Pero el Vinicius este no era un puto fiestas 0 profesional que no se fue cedido para que no acabara con cirrosis con 20 años?

Que al final resulta que es buen profesional ( o eso parece).

Que ganas de leer la siguiente excusa!

Meiven

Vinicius, como el resto de jugadores de banquillo, podría haber jugado mucho más si Julen no fuera tan inútil, porque partidos con rivales débiles los ha habido como para que vayan cogiendo ritmo.

Otra cosa es que ponga a los mismos semana tras semana aunque se arrastren porque con tan bajo liderazgo, se lo comen con patatas si no les alinea. Si hasta LV se le sube a las barbas...

1 respuesta
alepe

#15748 el problema es cuando os complicais la vida ante cualquier rival y eso le da menos oportunidades.

btoman

Si hubiésemos ganado los partidos con solvencia seguro que hubiese salido a jugar 20-30 minutos en algunos partidos, de eso no hay duda.

Pero llevamos un inicio patetico donde no le ganamos ni al CSKA. Y así es difícil que los no habituales cojan minutos, se que da asco pero es la realidad. Con Zidane ya pasaba que ante la falta de resultados no se rotaba ni la mitad.

1
Tema cerrado