Giroud titular, porque el único mejor está vetado. Que Benzemalo es malo, pero Francia ahí donde la ves, campeona del mundo, no tiene un delantero centro mejor xD.
#1561 Lacazzete mismamente se mea en Benzema.
Que el troncazo de Giroud haya jugado es un ataque de entrenador de el seleccionador, había mejores opciones y no, Benzema no es una de ellas. Entre Giroud o Benzema elijo muerte.
Diario de bitácora. 22 de Agosto de 2018,
Benzema sigue siendo el delantero titular. Cada vez nos sentimos más exhaustos, no sabemos qué pasará. Seguimos pidiendo ayuda en vano.
¿es cierto eso que han dicho que Lewan no ha ido a entrenar?
Pues a estas alturas, es lo único que me ilusionaría
EDIT
https://as.com/futbol/2018/08/22/internacional/1534917234_826017.html
FUCK
La summeriana de la ilusión.
Quedan 9 días
Edit: aún no me creo que regaláramos a Ronaldo para fichar a...a...
Jajajajaja madre mía tío, no me creo que no vayamos a fichar a nadie, a nadie. Hasta los que dicen que no hay que fichar seguro que están abriendo todos los días los periódicos al mismo sentarse en el ordenador en plan "a ver si hay algo".
Madre mía qué verano por dios xDDDDDDDDD
#1571 O extremo izquierdo o derecho, y puede usar ambas piernas. Lo he visto meter 9 goles en un partido, a ver si el racista de Lopetegui lo pone a jugar y ganamoa el triplete.
Vinicius AlexH Mbappe, el sueño de florentino
Por cierto, hablando de Alex Hunter, muy lamentable que el Madrid ponga camisetas a la venta con su nombre y numero
#1574 Pues debemos tener mas que el tio gilito. Porque no los gastamos en nadie, salvo que el Barsa vuelva a llegar a la final de la copa del rey ( tras tirarla nosotros contra el Osasuna), que entonces reformaremos algo del estadio.
Pa que luchar la competicion, mejor regalarla e ir reformando el estadio poco a poco
#1578 Tampoco hay que ser forofo, la supercopa la ganaron con un gol en el 78, solo que ellos no tiraron el partido que tenian ganado, ahi tampoco a Julen es le pide nada nuevo.
Y en liga hasta el minuto 83 iban 1-0.
Nosotros en el minuto 53 nos pusimos 2-0 contra un Getafe que hasta el minuto 91 no tiro a puerta.
Si se va a confiar en la BFA (Bale-Fardo-Asensio) y su estilo de jajasociador con dos cañoneros, lo que hecho en falta en la plantilla es un suplente de Casemiro antes de cerrarla. Kroos/Modric/Ceballos/Isco dan el apaño para roles de creación y toque, pero solo tenemos un tanque.
Luego hay gente en este foro que se ríe cuando les dices que AS medra con el fracaso del Madrid. Bendita sea la ignorancia.
#1582 Imagino que Julen estará pensando en Kroos para hacer las veces de pivote en partidos puntuales, como contra el Getafe. A mi la idea, como algo MUY PUNTUAL no me disgusta, el problema es que el alemán, pese a tener un posicionamiento buenísimo, es un tío que no sabe atacar el balón. El otro día, pese al partidazo que se marco, se le vieron las costuras en 3 o 4 jugadas en las que por no saber como atacar el balón dividido nos quedamos en bragas. Eso contra un Getafe puede pasarse por alto, pero si pierdes un balón a 35 metros de tu portería por un mal choque o por no saber como dominar esos duelos te hace perder partidos.
#1585 Cierto. Por eso creo que lo vamos a pasar mal si Casemiro se rompe. Debería ser más o menos sencillo fichar un centrocampista suplente de esas características.
Creo recordar que el partido vs Argentina, el del 6-1, jugó con Thiago de pivote con dos interiores. No es tan descabellado pensar que va a poner a Kroos (Kross) en esa posición mas de lo que pensamos.
#1587 No entiendo la planificación de la plantilla que están haciendo, la verdad. El portero era una ganga pero no era necesario, Odriozola pinta bien pero falta falta...tampoco. Y sin embargo posiciones donde no hay recambio claro como la delantera o el rol de centrocampista fuerte no se cubren.
#1589 un lateral hacia falta, theo tenía que salir cedido así que solo había dos laterales y el comodín de nacho