Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

No juega Odriozola CL porque pensábamos que jugaría hoy.

Le quitan la amarilla a Vinicius y no juega ni ayer ni hoy.

El mejor centrocampista que tenemos ahora mismo banquillazo.

B

Vaya pelele tenemos en el banquillo xd

Con Messi la humillación sería histórica.

quickkk

increible la cantidad de minutos que le da a Modric cuando el pobre está quemadisimo

YonkiLeon

#15958 Es que es de retard

Freyre

Alineación buscando el 0-0. Losertegui cagón.

B

WiLoW

si jugara messi hoy nos caian 8

1 respuesta
Loki_Cat12

Modric agradeceria rotaciones, no creo se amotine por no jugar el Clásico estando Ceballos en mejor forma.

weeheee

#15967

Que lastima que no te den ese gustazo,eh?

g0yu

Lo de Modric es comprensible. Por méritos debería jugar Ceballos (su perfil es interior izq, ojo), pero en un partido así es difícil sentar a Modric. Creo que se guarda la carta de Ceballos como revulsivo.

Esta parte la entiendo, lo que no entiendo es el tema Odriozola xdd. Si cuando no está Carvajal, juega Nacho, para qué se supone que le han fichado ?

WiLoW

si la verdad es que es una pena que cada año nos tengamos que comer que nos metan 6,5,4 y 3 goles todos los años

2 respuestas
g0yu

#15971 Bueno, ellos se han comido 4 UCL prácticamente seguidas en la "era Messi". Ellos en toda su historia tienen 5.

1 respuesta
weeheee

#15971

Por no saber, no sabes ni contar. Tampoco esperaba mucho de un puto escocido como tu, la verdad.

WiLoW

#15972 es lo que tenia tener al mejor jugador de la historia de la competición, ahora con bale y Benzema triplete

Aegar

Es impresionante lo mal gestionado que tiene todo, menudo entrenador de media tabla no me jodas. Va a hacer bueno a Benítez.

B

Y Vinicius pa cuando?

MRajoy

Para que fichamos a Odriozola?
Menudo pecho frió lopetegui

1
Pumazone

Cules y madridistas peleando por perder para perder a su entrenador.

Por suerte, vosotros y la prensa sois mas criticos q nuestros panfletos....

1
weeheee

Si, seguro que con Vinicius el Madrid gana 25-0. Lo de Odriozola ya es otro cantar, ahi si que es posible que se haya cagado un poco al ver como esta el equipo defensivametne.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Bueno da igual, espero que los jugadores salgan a comerse el campo.
a animarlos hasta el pitido final, ya tendremos cosas que criticar cuando acabe esto..

VAMOS MADRID!

B

#15979 Y con LV en el banquillo

tsukiyomi

Hombre, lo de Odriozola y Ceballos, me atrevería, clama al cielo

Vinicius es medio meme medio lo dejas sin convocar con el castilla y lo mandas a la grada, para eso no lo lleves

JuankdooM

Pone a Nacho de lateral antes que a Odriozola? Para eso le han fichado?

Patético. Somos unos cagones.

K3k3

Fui el primero en bancar a lopetegui después de lo de la selección, pero ha perdido el rumbo completamente. Lo de Vinicius bueno puede tener un pase porque el chaval no es quien para arreglar problemas que han generado los mayores pero lo de Odriozola (lateral de primer nivel) y Ceballos estando Modric y Kross en la absoluta mierda es el claro ejemplo de un entrenador que se ha plegado a su plantilla.

Lopetegui debe ser destituido pase lo que pase hoy

3
Doromil

#15979 Comentame lo de Ceballos que me ria otro poco

Loki_Cat12

Parece que Odriozola esta calentando, ojo

pkjn

El match ball de Losertegui

B

Odriozola calentando con los titulares. Que se lesiona Marcelo ni cotiza xD

Meiven

En serio, Lopetegui que se largue ya. Podrá ganar hoy pero es que no se merece estar ni una jornada más siendo entrenador del Madrid. Prácticamente el mismo once partido tras partido. Los está quemando cosa mala y mientras gente como Ceballos u Odriozola, que se merecen jugar, comiendo banquillo.

A ver si se va a su puta casa de una vez. Qué tío más lamentable

K3k3

Puto Alfredo Duro la apuesta que ha hecho para el clasico menudo troll xD

2 respuestas
Tema cerrado