Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#15990 vaya mierda de cuota

WiLoW

lo raro es que no ponga a lucas de LD

FoxWinterMan

incluso aunque ganen...por favor ya esta bien, permaban!

SupermaN_CK

Calienta Odriozola, como salga Marcelo en el 11 y haya que sacarlo me parecerá increíble.

M

Menudo pelele de entrenador

Xoid

Ultimo partido de Lopetegui.

-Orb-

Ni un minuto más de este chiste de entrenador, ojalá goleada historica.

Me da palo hasta ir al bar a hacer el ridículo.

Trundholm

Que pereza Lopetegui

WiLoW

es que benitez por lo menos había ganado champions y ligas pero este pelele que tenemos por entrenador que ha ganado?

Ukmadorian

Tenéis link para verlo? Que arenavision me da error

M

Osea es la primera vez en mi vida que me da pereza ver al equipo, gracias pelelepotegui

1 respuesta
B

#15990 Solo pagan 17 euros por eso?

Joder, y luego hay gente que defiende las estafas de las casas de apuestas xddddd

B

#16001 Es que con Lopetegui es volver a re ordar las épocas de no pasar octavos de final de Champions.

Sudores frios

WiLoW

vamos a jugar con los dos laterales lesionados si es que es tristisimo

B

Hoy goleada, Ramos expulsado y LOSERTEGUI al Carrer?

Shugathz

La follada que nos van a meter por las bandas no va a ser ni normal.

btoman

Lo de Ceballos es extrañisimo, lo mismo es un retrasado en los entrenemientos o algo y por eso los entrenadores se lo cargan.

Se q es muy rebuscado y lo mas sensato de pensar es q se caga Lopetegui ante los titulares pero es que estando tan bien de forma es incomprensible q no juegue.

1 respuesta
K3k3

#16007 A mí me la suda como sea en los entrenamientos si después en el campo se saca la chorra y está 3 escalones por encima de los otros MC

1 respuesta
Ukmadorian

A cuanto se paga la lesión de Marcelo/Nacho? O se paga el minuto?

Kila

enlace? :o

B

Ojala un entrenador haciendo alineaciones por meritocracia.

Ojala

Purelonie

Lepotegui ha logrado que no vea ni un puto partido más. No me molesto en ir al bar o a casa de algún colega. Lo pongo en la radio y fuera y voy haciendo cosas en casa.

Aburrimiento y pereza máxima entre el pelele y los putos mercenarios.

1 respuesta
K3k3

Nacho lateral, Odriozola banquillo pues ooooook

B

#16012 Yo iba a bajar el bar, pero me toca verlo en casa y tragar que me hagan spoilers por los gritos

btoman

#16008 No si yo llevo pidiendo a Ceballos como todos 3 meses pero es que joder es todo muy extraño.

K3k3

Benzema es subnormal cojones, FINALIZA la puta jugada y así entra el VAR a revisar imbecil

rociiio

Crucemos los dedos

Ukmadorian

Como sigan dejando a Isco intentando sacar el solo el balón regateando a 4 tíos del Barcelona en su campo... nos van a marcar muy rapidito....

Ni un puto apoyo

WiLoW

Menudos killers tenemos

Jugando al patadon mama mia

Ukmadorian

Como cojamos una contra marcamos xD

Tema cerrado