Ahí te pudras en un equipo de segunda b hijo de la grandísima puta. Vuelve a sacar a Nacho de lateral, cuando se ha visto que es bastante limitado, puto retrasado.
Carva lesionado y juega Nacho de LTD en lugar de Odriozola.
Por lo anterior se pierde profundidad en banda y Kross pierde recursos.
Benzemá de titular.
Vini sin jugar con el Castilla y grada vs Barça.
Esto es un despropósito constante.
La verdad q Lopetegui también se cava su propia tumba, mira q quiero van Carlo pero así es imposible joder. Que cojones hace jugando Nacho.
En lo que llevamos de temporada, laterales derechos :
Carvajal
Nacho
Lucas Vazquez
Bale
Odriozola en el banquillo
Me cago en tu puta madre Lopetegui.
A mi sólo se me ocurre que sea intencionado este despropósito y que haya elementos dentro del club saboteandolo.
No entiendo como pone a nacho fijate las casualidades de la vida que gracias a que el barca tiene un lateral ofensivo vamos perdiendo 1 - 0.
Seamos sinceros, el Madrid no tiene calidad goleadora arriba, no tiene nada, miras al equipo y no tiene un goleador que digas "este hoy se sale", Bale? Benzema?
Isco? Asensio?
Menuda vergüenza, delanteros centro es lo que hacen falta y no jugadores que se asocien.
Sacas a Isco para tener posesión y tienes el 30%. Sacas a Nacho para ser mejor defensivamente por la derecha y eres un coladero.
#16044 jordi alba entra desde segunda línea. No es marca de Nacho.
Seguramente lopetegui lo pone porq sabe que bale no defiende.
Aún así me parece un despropósito no poner a odriozola
Además planteamiento de cagón con ese 11. Si vas a salir a jugar a la contra échale pelotas , pon a odriozola y a Isco donde kroos y Asensio donde Isco....no sacar este 11 para dar pelotazos....