Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MrAble
1 respuesta
SamaWoodo

Y todavía nos llamaban desquiciados cuando vendieron a CR para no traer a NADIE.

Vaya despropósito de todo, desde la planificación de hace un par de años hasta ahora.

WiLoW

Sigamos con Benzema que no mete una, sigamos con Bale que no mete una, sigamos con Ramos que es un coladero, sigamos con Marcelo que es un coladero, sigamos con Modric y Kroos que no pueden con los huevos, sigamos fichando niños que no valen ni para el getafe, sigamos fichando peleles de entrenadores pero nos va quedar un estadio de puta madre, ojala fichemos a oblak para tener 1 portero para cada competición

c4nn4b1n0l

Es que si sacas a Cr minimo mete a Mbappe...

xa3ro

@freyre estas firmando ya el contrato?

1 1 respuesta
RainHell

Veros celebrar por el gol de Marcelo y subiendo al carro, para luego volver a echar mierdas al D.T. es para best seller.

1 respuesta
Meiven

No jodamos que la plantilla del Madrid, quitando al puto Benzemá, no está muy lejos del once de hoy del Barça (si hubiera estado Messi sería otra cosa). Dicho esto, llevamos dando pena meses, perdemos contra el CSKA, el Levante, el Alavés y qué hace Julen? Sacar a los mismos jornada tras jornada, quemándolos cosa mala y los suplentes comiendo banquillo sin merecerlo.

Y por eso, vamos 9º, no solamente por el partido de hoy, porque plantilla hay para estar por encima del Getafe, del Valladolid o del Sevilla. Deberíamos estar segundos o terceros, y estamos en la mierda por tener a un pelele de entrenador que le ha durado el Madrid de la Champions 1 mes. Es como darle el Mercedes de Hamilton a Grosjean

Capi_Salami

Con VAR penalti clarísimo y roja de libro. Es flipante

WiLoW

y si seguimos así al final luchamos por no bajar

B

Esto es lo que pasa cuando la junta directiva comete NEGLIGENCIA.

14 puntos de 30. 14 goles a favor y 14 goles en contra en la jornada 10. En mi VIDA he visto algo así, y lo peor es que esto VEÍA VENIR Y NADIE HA HECHO NADA PARA EVITARLO.

B

Yo creo que quieren adornar el nuevo Bernabeu con la copa UEFA, tanta champions no va a quedar bonita en el nuevo Bernie. Putas histéricas.

Grise

Y lo peor de todo esto es que nos pondrán a Solari que es un inútil integral como ha demostrado en el Castilla en innumerables ocasiones.

B

No anunciar el despido de Lopetegui hoy, es de temerarios

vappatixihm

Si Arbeloa pudo triunfar como LD, no veo porque Lucas Vazquez no

B

Es un buen punto de partida para forjar la leyenda de Pelenicius.

Knelo

La peor aficion del mundo.

-Orb-

Que risa les va a dar a los jugadores cuando venga Conte, por eso protegen tanto al lipotimias.

Se les acaba de terminar ya la tontería y el puterío que tienen montado en el vestuario.

Un saludo a todo el madridismo happymonguer, esta temporada va dedicada a todos vosotros.

1
Capi_Salami

Pero que coño le decís a lopetegui?? Si el madrid estaba para ganar el partido y nos han tangado penalti y roja directa

WiLoW

2 ligas en 11 años Florentino dimite de una puta vez y deja que venga un tío a hacer la limpia que se tiene que hacer empezando por tu amado benzema y seguido por canelita y marcelo

Ahora pondrá a Solari o a Guti otros dos peleles para usar de escudo

SamaWoodo

Sois todos las viudas de CR, no le necesitamos, con el jugaremos por fin con 11 y mejor.

c4nn4b1n0l

Mismamente esta Icardi hoy y te enchufa 3.

1 respuesta
Loki_Cat12

Conte vendrá en vuestros sueños, Solari será el elegido por desgracia.

Tambien puede pasar que no echen a Lopetegui.

1 respuesta
B

#16446 Que quien marque sea tu lateral por talento es para echar mierda sí o sí

Grise

#16462 Si no echan a Lopetegui la única explicación es que Florentino echase de menos que le piten en el Bernabéu.

Majravilla

16
vappatixihm

Mirar el lado bueno, la siguiente jornada es contra el Vallalodid, con un poco de suerte si les ganáis le quitáis el puesto y os ponéis en puestos de europa league

1 respuesta
Sh1n0d4

Como culé, creo que el resultado ha sido un poco abultado ( porque Suarez debió ser expulsado por roja clara ) y con la caraja lamantabla de los 20 min iniciales de la 2ª parte del Barça podíais haber metido 1-2 goles ... pero luego nada.

Aún así, creo que necesitáis a otro entrenador y Lopetegui no debe comerse los turrones.

Ànims.

8 1 respuesta
B

#16466 El lado bueno es que este año os superamos en páginas.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
Por_Frodo

#16461 ya da igual que sea Icardi, Kane, lewandoski, firmino etc.. cualquier delantero top que sustituya a Benzema y bale. Con estos dos no vamos a ningún sitio....0 ambición.

1 1 respuesta
fLexing

Vaya puta pesadilla el inicio de segunda parte, no sé cual de los 2 entrenadores es peor, menudo esperpento hasta que ha sacado a Semedo

Tema cerrado