Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ArcheR

Yo no veo la roja clara esa. Es un pisotón duro, pero al ver la jugada te das cuenta de que va al balón, por Dios, y tiene la mala suerte de que justo antes lo toca Nacho y por eso le da. Mira que Suárez tiene jugadas de guarro de la ostia y precisamente esta no lo es.

Respecto al partido, el Madrid tuvo su oportunidad con ese palo, porque en ese momento el Barcelona daba lástima y el Madrid se había venido bastante arriba. No lo aprovechó, el Barcelona enfrió las cosas, y ya tras el 3-1 se acabó el partido.

Site

#16467 Yo tambien dije el primer día que no llegaba a los turrones pero es que el hdp no llega ni a los panallets.. en fin

Mis dieses a Casemiro, a echo autocritica aun que a muchos no os sirva.
Menos me sirve las declaraciones del subnormal de Marcelo diciendo las mierdas de siempre de lo de “el Madrid es un club grande”

1
Meiven

Lopetegui en rueda de prensa. La cara de cemento armado

c4nn4b1n0l

#16469 A ver si fichamos algo en navidad...

RainHell

#16468 Di que si, en la cueva se está mejor, así seguirá creciendo el producto interior bruto.

Carcinoma

Menos mal que Casemiro tiene los cojones que hace falta tener en momentos como estos. Porque como oiga a otro jugador con el rollo ese de "volveremos" o "el Madrid nunca se rinde", me entra una otitis.

3 respuestas
Ethanh4nt

Un madrid horrible. Muchos jugadores estan muy mal (podriamos nombrar muchos, el entrenador horrible tb vale que llego a un madrid en horas bajas pero aun asi tiene plantilla para no ir noveno. Pero el gran fallo ha sido la mierda de planificacion de plantilla en los ultimos 2-3 años.
Toca comer mierda, no creo que haya entrenador que pueda salvar ya este año.

MrAble

1
B

#16476 Cómo ves el glorioso juego del equipo?

vappatixihm

#16476 Los cojones tienen que estar en el campo, no en las ruedas de prensa.

Arbeloa es el mejor ejemplo.

overzeta

no hemos ganado un partido en los últimos 5 partidos y la gente hablado de rojas

un entrenador que se cagado encima desde el dia 1 y ha apostado 0 por lo jóvenes y ha querido morir con las vacas sagradas

1 respuesta
perche

lopetegui cabron saca d mariano y a vinicius y si no valen pues no valen pero no marees.

B

Dónde están sus: "Sin Cristiano todos van a marcar más"

Y que no estén baneados esos culés encubiertos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vergonzoso joder VERGONZOSO. Cuanto más tiempo pasa más indignado estoy.

1
-Orb-

Las notas en junio, luego no os subais al carro malos madridistas.

PD: ( inserte un calificativo aquí )

Ya el año pasado nos libramos por obra y milagro del Espiritu Santo. La hostia se veia venir desde la nula planificación en verano, se ha dicho por activa y por pasiva pero nada habia que apostar por jovenes de mierda y autenticos exjugadores.

2 respuestas
g0yu

xd

Loki_Cat12

Pareceis crios echandoos mierda unos a otros.

1 respuesta
Kyon097

#16485 xD hay que tener fe ... para creer que esto se puede recuperar, ya se fue EL (maximo goleador historico de la ECL y RM) que nos carreaba las champions para salvar las temporadas.... xD lo veo bien NEGRO.

1 respuesta
perche

#16485

si vas suspendiendo los trimestres luego aprobar el curso es jodio.

1 respuesta
quickkk

el equipo juega mejor sin CR que lo lei por aqui

2
B

#16476 con cariño <3

Madre mía, menudos brasas. xDDDD

Luego marcará Benzema y tocará amargarse porque marca tu equipo pero tienes que mantener un papel en un foro. O peor aún, acabará el Madrid ganando la Liga, pero no podrás alegrarte mucho porque todos los indicios apuntaban a hostión y tú predicaste mucho y muy seguido lo que iba a pasar a mitad de temporada, y claro, que no parezca que no tienes criterio.

Se lo cuentas a un loquero y no te cree; qué manera de cavarse uno su propia tumba.

#2241 No. Se han ganado 3 Champions seguidas, y ahora se puede permitir el Madrid trazar un proyecto mucho más sostenible que el del resto de equipos hipotecados hasta las cejas que tienen una necesidad acuciante de hacerse un nombre en Europa para justificar el dinero a fondo perdido que están quemando.

¿Por qué coño tengo que explicar estas cosas? Pero si es evidente.

3.285 días ha jugado el Real Madrid para CR, pero ahora todo cristo en este país está seguro de la mierda que se va a comer el Madrid sin el portugués. Porque sí, porque el fútbol funciona así. Porque Grecia nunca ganó una Eurocopa, ni el Chelsea una Champions. Porque el fútbol es estrella+estrella+estrella igual a éxito, como nos viene demostrando el PSG hace una década.

#2245 No tienes más que irte al último mensaje de la página anterior para leer que yo también considero que al Madrid le falta personal. Pero de ahí a enterrarlo antes de empezar hay... el universo entero de distancia. Sea como sea, no estoy seguro de la relevancia que pueda tener mi nivel de exigencia en un foro de videojuegos en la política de fichajes del Real Madrid.

Me pregunto cómo se llevaría por aquí que hubieran pasado 180 minutos y el gol de CR no hubiera llegado todavía. Con al agravante, claro, de tener el mejor equipo del campeonato de lejísimos, y haber jugado contra un tercera división y un Alavés.

De momento Bale lleva uno. <3

No os merecéis celebrar esta victoria, jodidos llorones. Que llevemos tres años seguidos campeonando y que aún haya niñatos que duden del puto Madrid. Es patético.

Con un equipo calcado a este el año pasado fuimos un muñeco en manos del Gerona, así que digo yo que otra pinta ha de tener este Madrid en Liga.

Todas las jodidas lloronas que con el gol del Gerona ya estaban huyendo del barco como ratas no se merecen una puta mierda de lo que este equipo ha regalado a los madridistas en los últimos años. Qué afición más pobre y consentida.

Ya los haters de Benzema... Madre mía, vais a necesitar alicates para sacaros esa polla argelina del ojete.

Vaya, el Madrid que no se iba a comer una mierda esta temporada, por delante de los que se habían reforzado tan bien. Pero cómo es el fútbol, ¿eh?

El Madrid ha dado una lección al resto de equipos de cómo dominar en Europa, y ahora la está volviendo a dar sobre cómo devolver sentido al mercado.

No puedo sentirme más orgulloso de este club.

solo de las 2 primeras páginas xDDD

17 1 respuesta
B

#16483 "Sin CR los goles se repartirán entre todo el equipo"
"Sin CR Bale se echará al equipo a la espalda"
"Sin CR Benzema adoptará el rol de goleador"
"Fichar a Hazard es un error, frenaría la progresión de Asensio"
"Mbappe es una incógnita, no le puedes pagar a un crío de 18 años esas cifras"
"No echaremos de menos a Kovacic, no hay minutos para todos"

Banearía a todos los que han ido soltando esas lindezas (y más) durante los últimos años. Lo peor es que suelen ser los "abanderados" del madridismo y sino opinas como ellos te quitan el carnet y se lo tiran de comer a los perros.

17
B

#16487 Hahahahahaha Visca el Barsa

1 respuesta
SamaWoodo

Que pena no poder echar al camero por lo que nos ha dado

Joder, la metástasis de todos los años

overzeta

el mas listo fue Zizu vio venir la mierda y supo correr a tiempo xD

1 2 respuestas
B

CR7 era el único que mantenía u ido al equipo, porque todos estaban pendientes de que no se lista el ego del portugués.

Se va la diva y se les ve el plumero a todos xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#16493 ya sabemos que eres muy madridista

SamaWoodo

#16495 Ya te digo, ese se lo veía venir a pesar de la Champions. El más listo de la clase, y no Raúl.

Sinso

#16481 Ni siquiera eso, es que los jóvenes que empezaron jugando lo han hecho de puta madre todos o prácticamente todos e inexplicablemente se los ha ido cargando uno por uno para seguir metiendo a los mamarrachos que vienen jugando de puta vergüenza desde prácticamente el principio de temporada.

Esto es algo que escapa de todo entendimiento.

#16495 Lo venimos diciendo desde el mismo momento que presento la dimisión, según supo que vendían a Cristiano y no se fichaba sustituto dijo marcón el último.

Y bien que hizo.

Freyre

#16445 Estoy a la espera de la llamada de Floren

1
Tema cerrado