La limpieza que hace falta en este equipo es tremenda, pero nada Florentino aguantamos un año mas a las nenas y fichamos a algun chaval de 18 para cederlo a algun equipo aleman.
Echar las culpas al equipo cuando vamos novenos xD. La culpa la tiene el entrenador por poner a tios arrastrandose en el campo y sigue poniendolos jornada tras jornada y para mas INRI sigue jugando a la misma mierda.
Que si, que la plantilla podria ser mucho mejor pero Lopetegui se lo ha ganado a pulso, todo lo que sea estar por debajo del cuarto puesto con esta plantilla con la temporada que estan haciendo otros equipos es para mirarselo. Que venga otro entrenador y aporte algo diferente porque este ya esta muerto.
Desastre desde la alineación
Lo dicho, gracias Lopetegui y a ver quién viene
Conte? Bueh, pues Conte
Quien iba a pensar que puedes deshacerte del mejor jugador de la historia de un deporte, no sustituirlo por nadie y pensar que el rendimiento deportivo no se va a resentir? La historia está plagada de casos así en todos los deportes, pero nosotros los madridistas somos los más listos del universo.
Resultado esperado, lo he visto, y sigo, fuera de casa, y creo que es la vez que menos me ha cabreado e importado que pierda el Madrid, iba totalmente mentalizado.
#16491 Joder, qué pesadilla de chaval. No pudiste soportar que no te contestara tus firmas y privados, ¿no? No suelo hacerlo, no te sientas afrentado.
Ya ha quedado claro que el Madrid apesta y los catastrofistas tenéis razón por primera vez en cinco años. Celebradlo ya, y a ver si volvemos pronto a hablar del Madrid. Que Carcinoma no va a solucionar nada en la segunda parte, ni en el mercado de fichajes. XD
#16512 Me imagino que te has equivocado al citar, porque yo en la vida te he firmado nada.
Llevamos 3 años empeorando la plantilla, se va el mejor jugador del mundo por cuatro duros y no fichamos a nadie, traemos un entrenador que es un pelele...etc etc etc
#16516 En efecto, me había equivocado. A ti te puedo reprochar muchas cosas, pero tu comportamiento en privado ha sido siempre intachable.
#16512 de que privados y firmas estas hablando ? xD
desconozco si te habré firmado alguna vez pero vamos recuerdo tu pedantería de inicio de season y sabía que este momento llegaría
#16523 Lo que nos hemos reído contigo y con tu sufrimiento en el último año no lo borran cuatro manitas de estas. XD
Que salga Floren a dar explicaciones porque se ha dejado un equipo lleno de perros y 2 conos que no valen ni para el Cartagena en punta.
Os dije en la pretemporada que el subnormal este no llegaba ni a navidades y que hacía bueno a Luxemburgo
Cómo me jode tener razon
#16527 Mándame un dvd recopilatorio de las tres finales de Champions seguidas que te pasaste jugando al Minecraft.