Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

La limpieza que hace falta en este equipo es tremenda, pero nada Florentino aguantamos un año mas a las nenas y fichamos a algun chaval de 18 para cederlo a algun equipo aleman.

U

5
vappatixihm

Zidane y CR se estarán descojonando en su casa xDD

-Orb-

#16488 #16489
Estaba siendo irónico :clint:

La hostia se veía venir cualquiera que se hubiera visto el equipo la temporada pasada.

B

#16496 Ahora todos son la diva.

WiLoW

O se hace una limpia en condiciones o vamos a estar haciendo nadapletes una decada

xPipOx

Echar las culpas al equipo cuando vamos novenos xD. La culpa la tiene el entrenador por poner a tios arrastrandose en el campo y sigue poniendolos jornada tras jornada y para mas INRI sigue jugando a la misma mierda.

Que si, que la plantilla podria ser mucho mejor pero Lopetegui se lo ha ganado a pulso, todo lo que sea estar por debajo del cuarto puesto con esta plantilla con la temporada que estan haciendo otros equipos es para mirarselo. Que venga otro entrenador y aporte algo diferente porque este ya esta muerto.

3
tsukiyomi

Desastre desde la alineación

Lo dicho, gracias Lopetegui y a ver quién viene

Conte? Bueh, pues Conte

SamaWoodo

Espero que no veros a ninguno cuando termine la obra del Bernabéu, llorones!

Sinso

Quien iba a pensar que puedes deshacerte del mejor jugador de la historia de un deporte, no sustituirlo por nadie y pensar que el rendimiento deportivo no se va a resentir? La historia está plagada de casos así en todos los deportes, pero nosotros los madridistas somos los más listos del universo.

laZAr0

Resultado esperado, lo he visto, y sigo, fuera de casa, y creo que es la vez que menos me ha cabreado e importado que pierda el Madrid, iba totalmente mentalizado.

Carcinoma

#16491 Joder, qué pesadilla de chaval. No pudiste soportar que no te contestara tus firmas y privados, ¿no? No suelo hacerlo, no te sientas afrentado.

Ya ha quedado claro que el Madrid apesta y los catastrofistas tenéis razón por primera vez en cinco años. Celebradlo ya, y a ver si volvemos pronto a hablar del Madrid. Que Carcinoma no va a solucionar nada en la segunda parte, ni en el mercado de fichajes. XD

2 respuestas
sr_morao

24 1 respuesta
danyes2000

Bueno lopetegui al carrer si o no

1 respuesta
perche

#16514

me extrañaria que llegara a hallowen

B

#16512 Me imagino que te has equivocado al citar, porque yo en la vida te he firmado nada.

1 respuesta
Xoid

Llevamos 3 años empeorando la plantilla, se va el mejor jugador del mundo por cuatro duros y no fichamos a nadie, traemos un entrenador que es un pelele...etc etc etc

Bomne

qués jalogüin?

Carcinoma

#16516 En efecto, me había equivocado. A ti te puedo reprochar muchas cosas, pero tu comportamiento en privado ha sido siempre intachable.

Phil_Rich

Se nos va el presupuesto de fichajes en invierno en echar a este pelele

B

#16512 de que privados y firmas estas hablando ? xD

desconozco si te habré firmado alguna vez pero vamos recuerdo tu pedantería de inicio de season y sabía que este momento llegaría

B

El Barcelona el próximo año se va a la quiebra y así les fichamos a Messi

1 comentario moderado
Loki_Cat12

El joker siempre será nuestro

2
Carcinoma

#16523 Lo que nos hemos reído contigo y con tu sufrimiento en el último año no lo borran cuatro manitas de estas. XD

luciacoptero

Que salga Floren a dar explicaciones porque se ha dejado un equipo lleno de perros y 2 conos que no valen ni para el Cartagena en punta.

1 respuesta
B

#16525 Yo tb te quiero ¿te mando algo para la cueva? unos pistachos?

1 respuesta
benjajim

Os dije en la pretemporada que el subnormal este no llegaba ni a navidades y que hacía bueno a Luxemburgo

Cómo me jode tener razon

perche

#16526

y para 2 que ficha los tiene sin jugar, el odriozola y el vini.

Carcinoma

#16527 Mándame un dvd recopilatorio de las tres finales de Champions seguidas que te pasaste jugando al Minecraft.

Tema cerrado