Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Hijo de puta Ramos macho...

B

#16560 Hombre...lo estas pintando muy tremendista yo creo

Zidane despues de lo que hizo tenia que tener la llaves del Bernabeu para hacer y deshacer a su antojo,lo mismo que Guardiola en el barsa pero no se como se puede ser tan inepto en los dos bandos

1 respuesta
B

El respeto se gana.... dejándote salir de fiesta y que hagas lo que te de la putísima gana, no hijo de la grandisima puta?

Loki_Cat12

Lo dicho, Ramos está muy flipado

1
-S17-

Espero que ventilen mañana a Lopetegui y venga un buen hdp a poner firmes a todos estos.

Rojosier

Mi confianza en Florentino no habiéndolo cesado el día del Levante está en negativo. Esto equipo lleva siendo una puta mierda bastante tiempo ya, pero no, somos las histéricas y lpadl.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

En verano salidas y culebrón Neymar

RainHell

Lo habéis conseguido, creo, según onda cero, Conte será vuestro nuevo D.T. el lunes.

B

Yo fichaba a Roberto Martinez y me traía a un central y Hazard en Enero.

2 respuestas
Freyre

#16562 El problema es que aquí Marca, As, y Carrusel son muy independientes al club (no como el grupo Godó) y controlan a la masa social madridista a su antojo.

No es raro pasarte por un bar y oír repetidas las burradas que sueltan Manolo Lama o Juanma Rodríguez. El único que defiende al club es Pedreroll, y según el viento que le dé.

Ya tuvimos a Moratorres hasta en la sopa cada vez que metía un gol en el Chelsea o en la Juve (incluso siendo suplente y dando asco) y menos mal que Casillas hizo el ridículo en Oporto. También tenemos que aguantar a la prensa metiendo mierda a Mourinho (8 años después)

Simplemente aquí hay jugadores que mandan más que el presidente, en el fondo es el mismo problema que tenéis en el Barça con Bartomeu, el socio se cree lo que sale en los periódicos. Para vosotros es para mal porque la presidencia os hace mal mientras los jugadores lo arreglan como pueden, en nuestro caso es al revés.

Loki_Cat12

#16570 no mas entrenadores españoles

xingular

#16557 O más bien a todos esos que te han hecho ganar no los quieres tirar y le dejas el trabajo a otro.

perche

#16570
demasiado cercano al independentismo, estaria con el cuchillo al cuello todas las semanas.

btoman

Que gilipollas es Ramos con las putas declaraciones, que asco.

Loki_Cat12

Si Floren tuviese valor echaria a Lopetegui y Ramos.

Rito_Tryhard

valors

Bomne

#16537 ¿ahora la Juve y el Bayern son referencias en Champions? dos equipos que sólo ganan títulos en sus respectivas ligas contra el Hoffenheim y el Empoli, sin contar el hecho de que el Madrid lleva apestando en la liga desde hace años. Son tantos variables que me da pereza ese matiz del WE WUZ KANGS en Europa. Del Patético no hablo, que su ADN de perdedor ya se encargó de dispararse en el pie en dos finales.

#16553 te faltó también citar a Usain Bolt y a algún golfista coreano random que gana títulos en opens de Florida para completar el pack de comparaciones absurdas.

Ha sido una puta flor y punto. Que con la cantidad de bilis que hubo con Zidane en su día hasta el Titanic hubiera salldo a flote.

3 respuestas
weeheee

Mira que siempre me ha parecido que cambiar un entrenador a mitad de temporada, es practicamente tirar la temporada. Aunque Zidane rompa esa logica. Pero es que Lopetegui se lo esta ganando a pulso, es mas. De hacerlo el Madrid, diria que es totalmente merecido. Dejas a Ceballos que esta de dulce en el banquillo, sacas a Nacho para supuestamente dar seguridad ese lateral y pasa justamente lo contrario. Por no querer confiar en Odriozola, por el miedo que le da el Barcelona.

A dia de hoy, no confio nada en Lopetegui. Desde el partido del Sevilla, el Madrid esta a la deriva y sin reaccion alguna. Y no hay un sintoma por el que puedas pensar que la situacion va a cambiar. El equipo esta en un agujero enorme y el no sabe como sacarlo de ahi.

Lo peor de todo esto, es que este Barcelona es SUPER vulnerable. Si el Madrid hubiera salido a jugar y no a encerrarse la primera parte, quizas hubiera rascado mas. Por que en defensa, los dos equipos son muy pero que muy lamentables.

1
Aguiluxo

El Madrid es un cadaver futbolisticamente hablando. No tiene animos para jugar al futbol decentemente. Necesita un cambio ya, un entrenador nuevo pero YA.

B

#16578 No puedes menospreciar los títulos ligueros de Juve y Bayern cuando el Madrid en esa competición da pena. Motivo por el cual se piró Zidane, que las Champions tapan mucho.

A mi me parece más grave la derrota contra el Levante en casa que este 5 - 1. Aunque la manita contra el eterno rival escuece más.

1 respuesta
Meiven

Como dije, me da igual que venga Conte, Solari o la madre del Tato, siempre y cuando siente a los intocables o aquellos que se creen con más derecho para jugar por el simple hecho de jerarquía o nombre.

Si viene mañana Conte y el siguiente partido juega de titular Ceballos, Odriozola, Mariano y pone un buen rato a Vinicius y la tónica se repite, yo encantado.

Loki_Cat12

Si es cierto lo de Conte, habria que preguntarle a Floren por que no lo fichó en verano que estaba igual de disponible que ahora.

1 respuesta
MRajoy

A mi me hace gracia la alegría que tienen por meternos 5 tras ganar nosotros 4 champions en 5 años. Piqué todo contento, me alegro por el. Por fin la segunda alegria en 5 años.
Que el equipo apestaba a muerto desde que vimos a Ramos tirar penaltis lo vimos todos, que se va a poner chulo con quien venga también se sabe.
Ahí depende de Florentino, o Ramos o el. Porque mientras Ramos siga así no ganaremos nada, y si no ganamos nada la gente pedirá la cabeza del de arriba

2 respuestas
xa3ro

#16583 Igual no estaba, por lo que dicen, no queria firmar por ningun equipo porque tendria problemas con el finiquito en el chelsea.

B

#16584 Amigo en el fútbol solo vale el presente. Las tres champions seguidas no te van aliviar el dolor que sientes hoy por la manita. No intentes engañarte.

4 2 respuestas
MRajoy

#16586 si también nos goleó el Sevilla. Fijo que te dolió más a ti ves a Ramos levantar la Champions contra el Pool que yo ver esto cuando se veía venir viendo lo que pasaba en Octubre ;)

Sinso

#16552 Y no solo eso, algo muchisimo más grave que ha pasado de puntillas porque las otras perlas han sido cojonudas:

"Ya habéis visto con el tipo de entrenadores con el que hemos ganado cosas"

Este hijo de puta acaba de confirmar que echaron a Benitez, a Mou y que echaran a Conte si les sale de los cojones.

A darle al silbato desde el sábado mismo hasta el último minuto que este hijo de la gran puta se vaya de nuestro club.

3 1 respuesta
B

#16586 No es un título, las Champions sí. Como si se pierde contra el Rayo.

Casimirott

el cabron de ramos saldra de la misma forma que el topor.

Tema cerrado