Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

"Es inoportuno opinar de esa manera. No es el día para señalar a nadie. Hay que hacer autocrítica. A veces la culpa es de los jugadores. Regalamos 45 minutos", dijo Sergio Ramos, con mensaje directo a su compañero Casemiro.

Pero este subnormal va a seguir siendo titular y capitán? Estamos locos?

-Orb-

#16588
Como ya se adelanto en su día, este va a ser mucho peor que Casillas, no se calla nada.

Es un puto sinvergüenza y tiene la cara de hormigón armado.

Dios santo la que nos espera.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ramos digievoluciona en.....(musica de digievolució) Serigo Remoramos

Sinso

#16592 Más nos vale que coja algún entrenador algún día y quite la puta anormalidad esta de que el capitán sea el tío con más antigüedad en el club (y le dejen) porque lo único que ha traído los últimos 30 años son esperpentos humanos.

Y el siguiente si no se remedia es Marcelo que es otro que tal baila, pero por suerte ése estaría poco tiempo.

B

Se arregla fácil si la directiva quiere, Ramos a la grada y venta en Enero. ¿Que no quiere salir?: grada.

Fin del problema. ¿Que no lo quiere nadie?: apartado del grupo.

Por_Frodo

#16581 menos mal que da pena. Porq aún así se ha cargado a esos dos en champions. El Madrid compite con barsa y Atlético. La Juve con quién compite? Con el Nápoles? Con el Inter?
Y el Bayern? Con el Borussia? Si cada jugador que destaca se lo quita....

B

El nuevo tridente es:

  • El respeto de gana
  • Escala salarial
  • Estadio reformado
1 respuesta
quickkk

lo peor de todo es que estos retrasados volverán a perder el próximo partido

1 respuesta
wHiTefOx

Si Ramos hubiera metido el cabezazo, le seguiríais lamiendo la polla, no os engañeis

2 1 respuesta
Por_Frodo

#16598 me parece bien que echen a lopetegui, pero conté me parece otro trozo. Si tendrá más caracter y lo que quieras pero si estilo.... No lo veo.

Es triste que no haya un entrenador ideal al que optar

personaje

Alguien me puede decir que ha dicho Casemiro?

1 respuesta
B

Yo ya dije según ficho Lopetegui por el Madrid que este año ni a octavos de Champios llegábamos.

Sinso

#16599 Si si, segurísimo, porque no venimos criticándolo desde 2011 o 2012.

#16601 #16441

-Orb-

Es que estamos hablando de un jugador que se cree tan intocable que ya le ha hecho la cama a un entrenador antes de que venga.

Esto es jodidamente grave.

1 respuesta
Loki_Cat12

La traición a Lopetegui es peor aún, aunque se la haya buscado un poco.

JackDaniels

El churu es el Churu, y lo ha sido desde hace muchos años. Cuando está bien, compensa lo que hace mal (y suelen ser cosas muy negativas para el equipo) con lo que hace bien. Pero cuando no está fino, es una rémora increíble. La colección de penalties, expulsiones absurdas, faltas innecesarias cerca del área, pérdidas de balón por hacer estupideces....es muy larga.

Y todo esto dentro del campo. Que después cuando habla sube el pan.

Nos quedan unos años de travesía en el desierto.

1
B

#16604 Ramos tambien le hizo la cama a Lopetegui antes de venir. ¿Nos acordamos de la puyita de Ramos a Lopetegui por dejar la selección?

SupermaN_CK

Ya dije en más de una ocasión que el churu será peor que el topo y costará más darle la patada.

btoman

Yo era uno de los que hasta hoy bancaba a Lopetegui y me hubiese encantado que triunfara aquí, pero joder, es que con según que alineaciones y decisiones se ha ganado que lo tiren a la puta calle.

Lexor

mientras ramos no juegue de ltd yo me conformo

U

Os traigo a vuestro representante "legal"

1 respuesta
Jambi

#16578 Si dices tú que ha sido flor, será porque ha sido así y punto.

Barça, Bayern, Milan, Juventus, Manchester United, Liverpool, Chelsea, etc. Cualquiera de ellos, de puta flor, podría haber conseguido ganar 3 champions seguidas, pero fue el Madrid. La casualidad.

B

Otro entrenador mas al retrete

Sibirinchain

#16597 *Cubierta retráctil y buen ambiente en el vestuario.

Carcinoma

#16578 Pues lo que quieras en sus ligas, pero en Champions esos tres equipos han sido los que han estado siempre en las rondas finales en el último lustro. Junto con el Madrid, claro, pero este además las ha ganado.

El Barcelona ha hecho el ridículo en Europa lo que ha querido y más, el PSG no ha estado jamás a la altura y el City no ha sido nunca una opción. Ningún otro equipo ha mostrado la dominancia del Madrid, ninguno.

quickkk

hay que ser muy hijo de puta para no poner a Odriozola y Ceballos, por no hablar de Vinicius que lleva 30 partidos en la grada

espero que mañana mismo despidan a Lopetegui, y Florentino ficha de una puta vez

g0yu

Joder con Ramos, entre su nivel en el campo y las perlitas que suelta cada vez que habla...

RuLi_pucela

Menudo circo me voy a encontrar el Sábado en el Berni xd

M

#14431 ¿Decías?

2 1 respuesta
B

La ultima vez que cambiasteis de entrenador a principios de temporada, acabasteis ganando 3 champions seguidas. Asi que ni tan mal si se va Lopetegui. Yo prefiero que se quede.

Tema cerrado