Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



3njoy

Es que lo de Lopetegui es una clown fiesta poniendo a sus amiguitos de la seleccion si o si, Odriozola que me parece un excelente lateral no lo pone por poner a LV el partido anterior y este a nacho, la gestion de Vinicius , la vuelta al tema de no sentar a benzema aunke no meta un gol al arcoiris, y para el siguiente ke venga el retrasado de SR ya esta hechando mierda.

Muy triste todo el camino ke esta cogiendo esto.

Perurena

#16611 soy el único que se imagina a @Carcinoma así viendo el partido?

4 1 respuesta
B

Ojo a la wikipedia xDDD

Antonio Conte (Lecce, provincia de Lecce, Italia, 31 de julio de 1969), es un exfutbolista italiano. Como futbolista, ocupaba la posición de centrocampista. Conte comenzó su carrera en el Lecce y más tarde se convirtió en uno de los jugadores más galardonados e influyentes en la historia de la Juventus de Turín. Se alzó a lo largo de su carrera por su tenacidad, su ritmo de trabajo y su capacidad liderazgo,como capitán del equipo, y por ganar la Liga de Campeones, así como 5 títulos de la Serie A, entre otros logros. También jugó para la selección de fútbol de Italia y participó en la Copa Mundial de la FIFA 1994 y la Eurocopa 2000; en ambas ocasiones los italianos terminaron subcampeones.

Su carrera como entrenador comenzó en 2006 en el Bari, al que lleva al ascenso a la Serie A en 2009 y al Siena dos años más tarde. A continuación, se hizo cargo de la Juventus en 2011, donde puso en práctica un sistema 3-5-2 con el que ganó tres títulos consecutivos de la Serie A, antes de hacerse cargo de la selección italiana desde 2014 hasta la Eurocopa 2016.

Después de un cameo de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, Antonio Conte se convirtió en el nuevo entrenador del equipo merengue en Octubre de 2018, convirtiéndose en el tercer técnico italiano en dirigir al club madrileño.

Por cierto, no sé porqué menospreciáis a Conte con el palmaré que tiene como jugador y entrenador...

1 respuesta
Loki_Cat12

#16623 eso hay que preguntarselo a los jugadores.

tsukiyomi

Se ha ido ya Lopetegui?

GrimMcSlam

Yo si fuera Conte no fichaba por el RM.

Es una auténtica casa de putas y no puede haber peor timing q éste para entrar en el club.

7 2 respuestas
yooyoyo

Ojalá sea Conte un clon de Capello.

Phil_Rich

Esta claro que hace falta mano dura y muchos cambios en ese vestuario. Veremos si Floper aprendió algo de su anterior etapa o repite los mismos errores.

quickkk

ah pero que son las 20:26 y siguen los mismos de siempre jajajjajajaj

el sabado Lucas Vazquez y el saco de mierda, para pegarse un tiro

bleed11

Conte es cortoplacismo puro y duro, un año en el equipo y la mitad de los jugadores no lo tragan

2 respuestas
luciacoptero

El día que vino Ramos a extorsionar al club debió acabar como el fideo, pero claro, el fideo no se llama Ramos y no mola.

Loki_Cat12

El que mas pena me va ha dar que quemen es a Pochettino, espero que en verano no caiga en la trampa.

Freyre

#16630 Perfecto, Conte a salvar la temporada y Zidane en junio.

1 1 respuesta
Perurena

#16626 Para timing malo, el de Lopetegui al fichar por el Madrid.

Jambi

Florentino dio la oportunidad a la capitanía del club, con caballo loco a la cabeza, de elegir al entrenador que ellos querían. Se decidieron por Lopetegui, y ahora han sido los propios jugadores los que han fallado a este. Ahora les toca aceptarlo y acatar la decisión de Floren con respecto al nuevo entrenador.

Una pena que esto no vaya a ser así. Me pregunto hasta que punto serán capaces de hacerle la cama a Conte sabiendo que a la vez se está perjudicando al propio club.

LiuM

Tenéis los audios de rac1?

10
xouba

Que empiece el duelo Ramos VS Conte, id comprando palomitas.

1
yooyoyo

#16630 Si hace limpia es ideal aunque dure solo hasta final de temporada.

A ver si nos metemos en champions que me veo como el Chelsea este año.

Lexor

Benvinutti antonio

M

¿Cómo va eso chavales? Hemos fichado un refuerzo más? De momento con cubierta retráctil, 4/5, Progresión de Asensio y Goles Esperados no estamos haciendo muy buena temporada. Parece ser que empieza a salir a la luz el nombre de "El respeto se gana, no se impone" que me lo ha dicho caballo loco.

1
1 comentario moderado
quickkk

1 1 respuesta
Carcinoma

#16622 Luego te mando una foto firmada.

1
Loki_Cat12
tsukiyomi

#16642

quickkk

por cierto alguien puede poner las diferencias entre el saco de mierda y Luis Suarez?

2 respuestas
B

#16646 Summoneo a @grimmcslam

luciacoptero

Pues eso que uno es jugador de fútbol y otro un saco de mierda

1
Loki_Cat12

Uno es un 9 de toda la vida y el otro un MP/SD que juega mejor con una referencia, pero es mas facil insultarle.

ruk0style

#16646 Uno tiene nombre y el otro es un saco de mierda

Tema cerrado