Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ragest

#16770 SI a mi me preguntas es un extremo, pero aun asi tendria mas coberturas a la espalda cuando le de por subir, por lo que seguiria beneficiandose

B

Que habrá dicho o hecho Odriozola para no jugar ni ante el Viktoria Plizken o como demonios se llame. Que todo A pensábamos que al jugar Nacho y LV contra ellos, reservaba a Odriozola para el Camp Nou.

Es que vale que tengas una plantilla descompensada, pero que Lopetegui hacia bueno a Luxemburgo

1
RuLi_pucela

Y recurrir la sanción a Vinicius para mandarlo a la grada es que ya es de género subnormal en este club.

Como Conte no lo pete, que se preparen algunos vagos (futbolistas y dirección deportiva) para el Bernabeu, que los van a poner bonitos y en orden de salida de uno en uno.

B

Conté no sabes donde vas a meter, hijo. Si en el Chelsea te hicieron la cama, aquí te van a quitar hasta el injerto de pelo

1
B

¿Descompensada?

Lopetegui no tiene una plantilla para sacar los resultados que ha sacado no jodamos . Que tiene números de equipo que va a luchar por entrar en UEFA...

No puede ser que Ceballos siempre que salga juegue bien y sea volver Isco de lesión dando auténtico asco y se vuelva titular indiscutible y mandes al chaval al banquillo.

No puede ser que tengas a Reguilon en la convocatoria y acabé jugando de LI Nacho.

No puede ser que tengas a Odriozola y jueguen LV y Nacho antes que el de lateral derecho. Y una vez apuestas por tener un lateral ofensivo, te cagues las patas abajo y hagas lo que ha hecho hoy.

No puede ser que Modric y Kroos no puedan nincon sus botas y Llorente y Ceballos apenas jueguen, y que antes de jugar ellos juegue LV.

Para mí los jugadores son los principales culpables de esto, pero es que Lopetegui parece empecinado en que lo echen, y lo ha conseguido.

4 1 respuesta
weeheee

Vamos, que si Cristiano te pedia el oro y el moro teniendo 33 palos. Algunos de aqui se lo hubiera dado encantados de la vida xDDD.

Sinso

No hay dinero para fichajes porque el mercado está inflado pero si que hay dinero para pagar tres temporadas de finiquito de Lopetegui del tirón e indemnización al Chelsea por el fichaje de Conte.

Como en los viejos tiempos.

2 respuestas
kaseiyo

Teniendo este verano a Hazard loco por venir y no lo fichamos. Pues bueno al final pasa lo que pasa, ni mas ni menos.

B

pero no le demos unos kilos mas a cr no vayamos a hipotecar el club

1 respuesta
Loki_Cat12

18M le van a dar, quien fuera Lopetegui

B

#16769 DEP Lopetegui Srivaddhanaprabha.

SupermaN_CK

#16777 Al Chelsea no hay que pagarle nada, Conte estaba sin equipo. Qué poca gracia me hace el calvo este, espero que al menos se ventile a Ramos.

1 respuesta
GR33N

Lo importante es que el estadio quede bonito.

1
B

#16777 indemnización de que? Hay alguna cláusula que se desconozca?. Conte está sin equipo ahora mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16779 33 años 30M de sueldo y le pagan el pufo con Hacienda, que puede salir mal?, Cristiano está bienvendido.

Con Icardi/Kane nadie se acordaria de CR

1 respuesta
xPipOx

Mira Lopetegui con la plantilla que tiene podria optar a muchas cosas y era mas que facil llegar minimo a junio, lo que no puedes hacer es poner jugadores que se arrastran cuando tienes a otros que lo dan todo y estan jugando bien.

Ha querido seguir con igco, ausencio, nacho de lateral, benzema en punta y otras muchas mierdas sin sentido alguno en vez de hacer un cambio. Pues bien merecida la goleada y cuanto antes se vaya mejor, lo que no podemos estar es jornada tras jornada sacando a los mismos cuando estan en modo cojo. Si al menos hubiera intentado cambiar la forma de jugar, la tactica y los que juegan y tras eso no sale pues vale pero se ha abonado al buenrrollo de la seleccion y ale a campeonar con los amiguetes.

Fichajes necesitamos vale, pero primero necesitamos un entrenador que al menos no se case con nadie, porque vamos cosas como nacho de lateral o que Mariano haya jugado lo que ha jugado o el mismo Ceballos/Vini cuando muchos de arriba han dado pena o los tipicos cambios en el 85 sin fuste ninguno, en fin veremos si el que viene mueve algo la plantilla.

Rito_Tryhard

la putita de cr7 dijo que el madrid y la juve le ofrecían 30 kilos al año, pero el madrid se negó a pagarle lo de hacienda. Sin contar que no se puso como el barsa con messi.
Tu la cagaste, tu lo pagas, y punto.

yo no quería que cr7 se fuera, ni loco....pero el madrid hizo bien en ese aspecto, si te quieres ir por que no te hacemos una campaña apoyando que la cagaste....lo siento.

2 1 respuesta
GR33N

Por hacer un poco más de sangre y tal

B

#16775 Que no estoy quitándole responsabilidad a Lopetegui, es el primer culpable de que el equipo vaya noveno, y que está plantilla debería aspirar a acabar segundo o tercero

Espero que Marcelo se coma una lesión como la de Dembele y juegue Reguilon, que me gustaba como lo hacía.

Todo lo demás, de acuerdo, nuestro Losertegui ha quedado como un retrasado y un pelele

B

Karim, 30 años y le pagan como 8 millones que es como tirarlos al río más cercano. Tirar dinero en mediocres que no van con su selección sí, pagarle más a Cristiano NO.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#16790 #16787

B

Como nos la colaron con Lopetegui con el primer mes de competición. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Todo salía bien, habían rotaciones, Benzema marcaba sus churrigoles, habían algunos defectos que pensabas que se corregirian con el paso de las semanas. Pero ha sido en esas semanas cuando a Lopetegui se le cruzaron los cables, empezaba a hacer alineaciones raras, cambios raros y la meritocracia acabo muriendo.

Ahí te dabas cuenta que los jugadores se le habían subido a la chepa, que no tenía autocrítica en sus fallos, no se corregia los fallos del equipo. Y cuando te ves que en el último parón de Liga, vuelven a jugar de titular jugadores recién recuperados de lesión, dices: esto se está yendo a la mierda.

Y ahora toca ver cuanto tiempo siguen apoyando estos mercenarios a Lopetegui, y como Ramos va a comerle la cabeza a Florentino

1 respuesta
-Orb-

#16790
8 ? Juraria que se lleva 10 kilos con la ultima renovación xddddd

Toca que vuelva Capello y meta la bascula en Valdebebas y el que esté 1 gramo por encima del peso a la puta grada.

Todavía a Isco le da para sacarse una carrera y dejar a medias otra hasta que lo consiga.

B

#16785 no creo que pidiera que le pagaran eso.

cristiano es la diferencia entre un madrid y un man.city o un psg es un jugador que no lo puedes sustituir por otro

Doromil

#16792 Es que yo creo que el es buen entrenador, y se vio las primeras semanas. Incluso le daba la vuelta a algunos partidos de forma abismal con los cambios en las segundas partes.

Pero creo que Ramos and company se hiceron con el y el subnormal les hizo caso y acabamos como acabamos. En mi opinion al final se entrenaba como querian los capitanes y se jugaba como querian los capitanes y alineaba Ramos como queria.

Sinso

#16784 #16782 Por lo que han "informado" hay cláusula de indemnización pero sólo si Conte fuese contratado por otro equipo de la Premier.

quickkk

CR tiene ya 33 años putas histéricas, a mi dadme jóvenes como Lucas Vázquez y Asensio que son los que te hacen ganar champions

Visca barca

GaLiaNBeaST

Zidane en su despedida dejó muy claro que la razón de su marcha era porque el vestuario necesitaba una renovación urgente y el no quería hacerla, y no ha habido cambios importantes (más allá de la marcha de CR). Ahora mismo si ZZ aún tenía dudas sobre su decisión, se habrán despejado al 110% XD

Ibrahimovic9

Más de estos y menos tatuajes, pendientes redes sociales etc etc 0 cojones y 0 actitud hoy

6
B

Con Antonio Conte se acabó la pasta, la pizza, los helados y el chocolate

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20181028/452604085127/conte-real-madrid-futbol.html

me da que marcelo se pira

1 respuesta
Tema cerrado