Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



arkoni

#16800 xdd

Es bochornoso como un equipo capaz de ganar 3 Champions seguidas, 4 en 5 años, hagan el ridículo de hoy y de lo que llevamos de temporada, lopetegui se va a ir con razón, pero lo de los jugadores es de traca, no se puede hacer peor.

laZAr0

Ramos es un sinvergüenza, no puedes salir con esas declaraciones después del ridículo.

5 1 respuesta
quickkk

#16802 y encima contradiciendo a Casemiro, menudo capitán más imbécil

1 respuesta
Narcii

Como es posible que Ceballos con lo bien que lo ha hecho, no se le de ni un PUTO MINUTO en el camp nou? Creo recordar que fue el partido de champions en el que salio en la segunda parte y el equipo parecía otro. El chaval entrena, juega bien y el resultado es banquillo.

Kross está dando un nivel lejísimos del que se le espera, apestando de una forma brutal, junto con bulería y krusty que está en un estado de forma lamentable. Deberían de vender a este último.

laZAr0

Espero que lo manden a la mierda en verano. Bastante tuvimos no hace mucho con una rata como para tener a otra lastrando.

Y encima ésta, además de dañina es tan soberbia que lo transmite hasta dentro del campo y es incapaz de darse cuenta de que todo lo que hace y dice lo delata. Menudo subnormal.

Iba a jugar ese más si pintase yo algo en el Madrid. Prefiero descender a que me secuestre el club un macarra paleto con aires de superioridad.

Es por eso que no entiendo cómo Florentino no lo largó en su día cuando subió a pedir pasta y amenazó con irse. El camino que enseñó a otros tendría que haber cogido este también.

Puto aire de inferioridad y complejo que tenemos de endiosar para de por vida a cualquiera que nos dé algo o haga algo bueno.

En el Madrid lo mínimo que se pide es la excelencia, y que nos ganes un partido, o incluso una competición, cosa que por otra parte es tu trabajo, no debería de convertirte en nadie especial a efectos de club.

Aquí no se retiran camisetas ni se deberia de adorar a ningún ídolo por nada intanglible y del pasado. Hasta los cojones de las estrellitas.

Sinso

Ramos 2020.

Ni alineandose los planetas sale antes de esa fecha. Eso sí, como Florentino o el que sea el presidente le renueve más allá es para quemar el estadio con todos ellos dentro.

B

#16388 ¿no decias que no eras del Madrid en el foro del Barça?
jajajjaja

1 respuesta
U

#16803 A ver si vamos a descubrir ahora que Ramos tiene menos luces que un barco espía...

B

Por poder puede ser una diva y un imbécil pero Cristiano con aspavimientos y demás siempre hizo su trabajo, no hacía el idiota como Ramos

R0571N

A ver si es verdad lo de Conte. Muy poco fiable.

En todo caso, la temporada la podría salvar pero no durará mucho a no ser que se haga un Sidán.

B

Mourinho no ganaba ni a las chapas y la peña no lo odiaba. Si hay personalidad y se trata la meritocracia la exigencia baja mucho.

K3k3

Bueno pues que queréis que os diga, a muerte con Conte, aunque solo sea porque ponga a dieta a MCCelo, Gordisco, y compañía.
Los jugadores han tenido a un entrenador muñeco impuesto por ellos (zanahoria) y mirar los resultados, ahora toca el palo. Ojalá Conte no se case con nadie y llegue ahí para hacer purga pero de las buenas.

Cambios que debe hacer:

Modric/Kross - Banquillazo y plan de recuperación para ambos
Isco - Banquillazo + dieta
Asensio - Banquillazo
Marcelo - dieta
Ceballos - titularidad
Llorente - oportunidades
Vinicius - oportunidades
Odriozola - titular junto a Carvajal
Lucas Vazquez - Banquillazo
Bale - Venta en navidades

Benzemá - Cabeza de caballo en su cama

Freyre

#16764 El Madrid tiene 4 jugadores que lo pueden hacer bastante bien de carrileros. Contando a Marcelo, que no es un carrilero al uso, pero prefiero tener un tío detrás suya porque total no va a defender una puta mierda igual.

Knelo

Creo q desde q tengo uso de razon esta es la peor temporada a todos los niveles en el Real Madrid.

El grado de patetismo en todos los ambitos roza lo absurdo.

El ultimo capítulo lo de Ramos. Pero q puedes esperar si despues de pegarte una temporada de Mierda metes 2 goles importantes y tienes a la aficion comiendote el culo? Pues eso.

Freyre

Menos mal que se ha quedado en el PSG, aquí veo a Ramos diciéndole, "tu paza illo, q eh zubnorma"

9
SamaWoodo

Si fuéramos un club serio, al "líder" Sergio Ramos le mandarían mínimo a la grada a partir del siguiente partido. Por soberbio y gilipollas.

Gilgamesh

Es una lástima que en el real madrid siempre el primero en irse al garete sea el entrenador y más viendo lo que está pasando con muchos jugadores ...

Una lástima por Lopetegui que se lleva la culpa del pésimo rendimiento de sus jugadores , ojalá no se clasifiquen ni para uefa una vez echen al entrenador , para ver si la afición se da un poquito de cuenta de a quien tienen que echar las culpas ..

1 respuesta
xouba

Lopetegui se ha cavado su propia tumba, con sus amiguetes españoles y cia. Donde esta Vini, Llorente, Mariano, Odriozola, con lo mal que está el equipo.

Conte me gusta, es de los de mano dura y sus equipos suelen ser bestias físicamente. Lo de los centrales si Vallejo puede jugar, creo que Llorente podría hacer de central e incluso Reguilón.

Ayer en la 2 parte los primeros 20 minutos se vió al mejor madrid del último mes que fué un espejismo porque el equipo está en una forma lamentable y se les acabó la gasolina en nada.

B

#16817 Qué culpa tienen Ceballos y Odriozola de jugar mejor que los titulares e irse aún así al banquillo? Y Mariano que viene de marcar más goles que el 9 titular?

1 respuesta
xPipOx

#16819 No ha visto ni un partido del Madrid hulio. Cualquiera que diga pobre Lopetegui solo tiene que mirar la clasificacion y haberse visto los ultimos 7 partidos.

1
btoman

Lopetegui tiene la culpa de dejarse mamonear y no hacer alineaciones con cara y ojos.

Esto de mandar a la Grada prácticamente a Ceballos y Odriozola me suena a “mister aquí juega este por jerarquía”. Y Mariano que no digo q sea un crack pero vamos, es que no ha jugado ni 2 partidos seguidos.

Yo era de los que Bancaban a Lopetegui pero me da tanto asco que se deje manipular por los hijosdeputa de las vacas sagradas que viendo las alineaciones que saca se ha cavado su propia tumba.
Por mi que venga Conte e incendie todo a su paso, es q me da igual perder todo de aquí a final de temporada.

jOrjUdA

Mira que creía en Lopetegui, pero su gestión ha sido desastrosa,

  • La suplencia de Odriozola en el clásico, ¿estaba lesionado?, no veo ninguna explicación.
  • El estado físico de los jugadores, no hay uno sólo que este al 80% de su nivel... todos todos, estan en un momento pésimo.
  • La gestión de Vinicius, lo de este finde ha sido espantoso, después de que el equipo consigue que le quiten la sanción, te lo llevas a Barcelona y lo dejas en la grada.

Se viene etapa caudillo, los jugadores lo han querido.

Deswar

#16584 Ramos no te mete 50 goles por temporada

Perurena

¿Odriozola no era fichaje de Lopetegui? No entiendo nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16824 El unico fichaje de Lopetegui ha sido Celades.

Odriozola ya sonaba antes de que llegase Lopetegui

1 respuesta
Perurena

#16825 Ah hostia, yo pensaba que era de Lopetegui, como le llevo al mundial...

1 respuesta
SamaWoodo

El fichaje de Lopetegui ha sido Venancio

btoman

El fichaje de Lopetegui ha sido Lucas.V de LD, q no os enteráis.

1
Loki_Cat12

#16826
https://as.com/futbol/2017/12/15/primera/1513333937_230753.html

Esta es de Diciembre del 2017

defeR

Esto con Conte y un poco de actitud se revierte fácil...xDDDDDD

Tema cerrado