Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Floren lo tenía bien atado para ir a por Neymar

2 respuestas
Perurena

#16861 Seguro que Neymar arregla todos vuestros problemas xD

B

Pues si Hazard se niega a trabajar con un entrenador de éxito como Conte, eso habla mucho de su profesionalidad de mierda. No creo que Conte se coma a nadie, así que pinta a estrellita rebotada en el Chelsea.

Que se quede en su casa. Total, tampoco es que sea la panacea como jugador.

1 respuesta
salkO

#16861 No contentos con el mongolo de Ramos, neymar es justo lo que nos faltaba, otra diva mas xDD

laZAr0

Este hombre sabe de lo que habla, cuando lo vi anoche sentí que representaba mi pensamiento en prácticamente todo lo que dijo.

9
Fascaso

#16863 Hombre, Conte no acabo bien con nadie por asi decirlo, la mayoría pasaban y varios no estaba muy contentos. Que no fue cosa solo de un lado en este caso.

A mi Conte me gusta, pero si el madrid se refuerza en invierno (que deberia) Hazard me parece la mejor opción, no se como se dará.

JMBaDBoY

Me sorprende que no se haya entonado el mítico "Suena Míchel" todavía.

1 respuesta
sraam

Veremos quien juega el próximo partido, yo no lo tengo nada claro.

1 respuesta
Fascaso

#16868 Yo no se, pero creo que a Ceballos le daría los minutos que otros desperdician en el campo. Aún tiene mucho que ganar y se suele dejar los huevos.

1 respuesta
btoman

Le metieron mierda a Ramos y cía o únicamente se centraron en el entrenador?

Babeta

Lo mas triste es que la gente que apoyaba a Lepotegui, como yo por ejemplo, se bajó del barco tras ver que cayó una vez mas ( y van demasiadas ) en las mismas alineaciones y cambios. Es que si ayer sale con Odriozola, Ceballos, Mariano, pone a Vinicius 30 minutos y cosas así, en caso de perder y dar la misma imagen, la gente con 2 dedos de frente no se cebaría tanto con el, por que al menos se vería que busca soluciones e intenta cosas diferentes, pero macho, es que el tío lleva todo el mes cagando cebollas y no se da cuenta de que si sigue comiendo putas cebollas, seguirá cagando cebollas.

15 1 respuesta
Perurena

#16867 Hace una semana si que sonaba pero dejó de sonar rápido.

smeider

Vaya tiro en el pie nos vamos a meter con Conte 🤦‍♂️

JackDaniels

Creo que hacía muchos años que no se veía a el equipo tan mal en todos los aspectos. Defensa muy mala (incluyendo los medios, pero sobre todos los centrales), poca velocidad y sobre todo claridad de circulación de balón, y nula puntería arriba (porque las cosas como son, ocasiones si que se están generando en casi todos los partidos).

Si sumas que te cuesta la puta vida meter un gol, y que en cambio, todos mojan contra tí, y al final se llega a esta situación, con más derrotas que victorias, y no hablamos de que estemos en la jornada 6 y pueda ser circunstancial.

Y ya sabemos como la gastan alguno de los que tenemos en el vestuario, a poner el ventilador para que la mierda vuele en cualquier dirección.

Rafa Benítez, no se puede decir que desperdiciara su oportunidad en el Madrid, simplemente no le salieron las cosas, pero Lopetegui si ha perdido una oportunidad por unas decisiones bastantes discutibles, y a medida que ha empezado a fallar, a empezado a ser cada vez menos valiente.

Aldarion_21

Simplemente con que venga alguien nuevo ya me vale, esta claro que Lopetegui ya no puede levantar esto, una pena porque me da que no es mal entrenador simplemente no tiene el caracter necesario para revertir la situación de ese vestuario.

Hace falta una buena limpia porque aunque uno quiera hay veces que la mente ya no esta con el mismo hambre, ya no se entrena con esa ilusión, ya no se va con las mismas ganas, tres champions seguidas es empacharte de ego y victorias a niveles insospechados y aunque los jugadores quieran a veces no es posible.

El nucleo del equipo tiene que cambiar y volver a conseguir ese hambre y esa ilusión por ganar, cosa que a día de hoy no existe en el equipo. Todo se ha derrumbado con los primeros malos resultados.

1 respuesta
CrS-

#16875 Julen ha querido seguir el ejemplo de Zidane, llevarse bien con los jugadores, no matarlos en las RDP y gestionar el vestuario de una forma parecida intentando aplicar sus ideas.

Yo no creo que haya que hacer una limpia, hay que fichar 3 o 4 jugadores, varios de ellos top, dar salida a alguna vaca sagrada y seguir.

1 respuesta
JMBaDBoY

Según estos, Lopetegui no ha dirigido el entreno y el agente de Conte ya está negociando con el Madrid.

1 respuesta
tsukiyomi

Conte, y de segundo Mourinho

Irían todos tiesos

Sinso

#16876 Es el momento perfecto de hacer una limpia total. El vestuario está contaminado hasta los cimientos, es insalvable.

Si las palabras de Ramos, unidas a la malisima primera etapa de Florentino (con el ultimátum a Mourinho de por medio). no le abren los ojos con el tema ya nada lo hará.

D

#16832

  • Junta Directiva
  • Florentino

Pic one

bleed11

Deportivamente era momento de hacer una limpia desde que Zidane y CR se van del equipo, pero económicamente era el peor momento porque el mercado está loco y la burbuja a punto de explotar.

Mira que soy escéptico con Florentino y me parece que lo del estadio lo hace en gran parte para ser recordado durante años, pero por lo que vendes a CR, Bale y Benzema te da para un jugador top como mucho.

1 respuesta
Scavenger19

Tal desastre de temporada era impensable. Ahora, que no iba a ir bien era del todo esperado.

Lo peor de todo es que la unica solucion a la temporada es que el equipo rinda a nivel físico, porque arriba hay 0 soluciones. Intentar que el nuevo entrenador solucione la sangria defensiva y monte un sistema rocoso, mientras arriba jugartela a 1 carta. Pero es lo que sucede cuando te la juegas a que tus máximas estrellas sean un tio que lleva 5 años lesionado sin continuidad, otro que no marca mas de 20 goles al año y por ultimo tu 4ª opcion del año pasado.

1 1 respuesta
B

Esto solo se soluciona echando a Florentino, Ramos, Marcelo y a cualquier otro que se ponga chulo.

1
thunder_89

#16877

Sinso

#16882 no habrá ataque para ganar títulos, pero si para hacer un papel digno.

Mismamente con Benítez tanto Bale como Benzema eran jugadores de primerísimo nivel.

El problema es que Lopetegui a ido alejando a estos jugadores del área incomprensiblemente, que ayer Bale tenía que seguir a Alba, era totalmente ridículo.

#16881 Sin ninguna duda, el faraón del Real Madrid, seguro que tenía pensado pirarse cuando estuviera acabado, ahora a ver si aguanta xd

sraam

#16869 Me refería al entrenador.

En cuanto a jugadores, haya o no resultados ahora mismo Ceballos y Odriozola deberían ser titulares indiscutibles.

CrS-

Ami me entran sudores fríos con lo de renovación total de la plantilla. Yo no lo veo así. Ni ganando 3 champions seguidas eran dioses, ni ahora son unos tuercebotas.

Tenemos portero, en defensa lo que hace falta es fichar un central en condiciones que pudiera poner en peligro la titularidad de varane y ramos. Marcelo necesita un suplente de garantías.

En el medio campo yo me quedaría con Kroos y Casemiro. Modric tiene una cierta edad, para mi sigue siendo el mejor cuando esta bien, pero buscaría una venta e iría a por Eriksen que le queda este y otro año de contrato y se podría fichar por una cantidad decente.

Y arriba es donde yo me dejaría toda la pasta. Ahí si que veo renovación total. Benzema y Bale fuera y traer por lo menos a 3. Hazard debería ser uno de ellos, pero si finalmente viene Conte y sigue el próximo año, Hazard no va a venir.

1 respuesta
Rojosier

Si viene Conte, espero que para enero exija un delantero, un sustituto de Marcelo y un central de total garantías, más aún si su idea es jugar al famoso 5-3-2 que, desde mi punto de vista, no estaría nada mal.

B

#16871 No te puedo dar manita, totalmente de acuerdo

Loki_Cat12

Pues a mi tambien me gusta la idea de jugar 532, el rato que jugaron así en el Clasico se creó bastante peligro, esperemos que la solidez defensiva mejore.

Si llega para el Valladolid el 11 titular deberia ser

Courtois
Odriozola Nacho Casemiro Varane Regui
Kroos Fede
Ceballos
Mariano Benzemá

1 respuesta
Tema cerrado