Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

A alguien le extraña??

alepe

Real ia jibtdala selauf hala el maguajdala

laZAr0

No quiere venir nadie Hulio, y más si no les dan la autoridad para hacer un proyecto a largo plazo, igual que en verano. A ver si nos creemos que son tontos y no saben sumar el 2+2 de la espantada de Zidane y la destitución de Lopetegui.

1
JMBaDBoY
Lexor

esto es un eco de la planificacion de este verano

1
JMBaDBoY
Loki_Cat12

Solari es el tipo de entrenador que le gusta a Ramos, consiguió lo que queria con las declaraciones de ayer.

Se avecina un futuro muy negro con canelita

Purelonie

No quiere entrenar a todo un Real Madrid ni Peter.

Supongo que algunos exigirán ciertas cosas y el presi no cede. Aunque igual me lo invento.

1 respuesta
quickkk

#16947 Cristiano Ronaldo

SkAmiKaZ

Jardim ?

B

#16958 no te creas. Seguramente Florentino le haya ofrecido contrato hasta final de temporada porque su intencion es traerse un Klopp o Pochetino al final de temporada. Conte no es un entrenador con perfil Real Madrid, pero si podria ser un parche para llegar a puestos Champions en Liga y tener opciones en Champions.

Shugathz

No nos quiere ni Conte. Estamos en la más absoluta de las mierdas. Vendrá Solari para marcarse un Zidane 2.0 y hará bueno a Lopetegui.....

Exxel

Mira, si necesitamos a Conte para que esta plantilla "llegue a puestos Champions", ya nos podemos ir pegando un tiro. Tendrían que llegar con los ojos cerrados, incluso con esta delantera.

B

Respeto a Solari porque como jugador era todo un ejemplo de profesionalidad. Desde el banquillo y sin rechistar terminó siendo el jugador número 12 perfecto. Un jugador ejemplar.

Como entrenador ni puta idea, pero solo por lo de arriba no me disgustaría que fuera el elegido para pilotar el equipo al menos hasta verano. Espero que le dé oportunidades a Vinicius y lo mejor del Castilla.

JMBaDBoY

Según El Mundo, Solari sería entrenador de manera temporal, como mucho hasta el próximo parón de selecciones a mitad de Noviembre.

CaraLimon

No tenéis equipo para competir en liga, ya se vio el año pasado...en champions es otra historia, con la flor y los arbitrajes de estos años podréis volver a ganarla, este Lopetegui, Solari o quinto de entrenador.

No seáis tan dramas.

2
bleed11

Lo del Madrid esta temporada es digno de estudio, un equipo que gana 3 Champions seguidas y se van el entrenador y la estrella, no se hacen fichajes, unos cuantos entrenadores no quieren venir, ahora con el crédito del estadio pierdes toda la ventaja económica que tenías sobre todos los rivales que estaban derrochando...Es todo muy raro

CrS-

Parece ser que Conte no va a ser entrenador del Madrid. No lo ve nada claro y no va a dar el paso de coger las riendas del equipo.

Perurena

Desde que se ha implantado el VAR ni jugadores ni entrenadores quieren fichar por el Real Madrid, por qué será..

11
alepe

Pues la verdad, me deja de piedra que exista un solo entrenador en el mundo que no quiera entrenar al RM y a esta plantilla.

Freyre

En España igual hay 50 entrenadores mejores que Solari. El problema es que no hay huevos a darles el mando. Yo lo dejo caer ya. He coincidido con él y no me ha parecido nunca nada del otro mundo, tiene la suerte de haber jugado en el Real Madrid y haber entrenado sólo en el Real Madrid.

Gravewolf

Es lo que tiene intentar competir por más de un campeonato y con VAR, se demuestra la falta de flor y nivel del equipo.

quickkk

Que pesadillas los trolls culés, a ver si llegan ya los cuartos de Champions y se meten en la cueva

LiuM

Lo que mal empieza mal acaba. Ya tener que hacer la gochada para fichar a Lopetegui sin ser si quiera la primera opción deja ver la desesperación de Florentino.

Yo creo que será Solari y al final de temporada Pochettino. Puestos a elucubrar creo que a Conte lo veta el vestuario.

btoman

#16948 me ha recordado al gif de Nicolas Cage en Con Air.

valhalex

Pues creo que hay que ir mas alla. Ningun entrenador quiere venir. Zidane quiso irse a uña de caballo. Algo pasa, y no creo que sea Flo.

Hay mucha mierda en plantilla. Ramos ya sabemos de que palo va. Isco no me gusta un pelo en forma de ser. Marcelo es bastante tóxico muchas veces...

Loki_Cat12

Si, mucho cachondeo con el VAR pero al jugador que no expulsaron ayer fue a Luisito.

El doble rasero, y creo que era el mismo arbitro que el del Clasico.

2
LiuM

Edit

M

Parece ser que Cubierta Retráctil y 4/5 van a renovar por 1 año más. Vamos gente, hay futuro.

1 comentario moderado
Tema cerrado