Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Capi_Salami

Solari amigos

MRajoy

Estamos en la... ya no se ni donde estamos, en la Z?

SamaWoodo

Por dios que lo intenten con Roberto Martínez antes que con Solari joder

Loki_Cat12

Con Solari no van a cambiar las cosas, será una gran temporada si el equipo se clasifica para Champions.

Rojosier

Pero qué broma es esta otra vez con la opción Solari.

laZAr0

Por cierto veo en muchas portadas de webs lo mucho que se alaba al VAR, pero todavía estoy esperando que hablen del primer fuera de juego de Benzema que ni repitieron, del posible penalti de Busquets a Isco en el pico del area con el 2-1, de la expulsión de Suárez por la entrada criminal a Nacho, o del posible fuera de juego en el 3-1 que tampoco repitieron. No es por llorar del árbitro, que está claro que el partido fue un abuso, pero esto del VAR tiene cada vez peor pinta, no siguen un patrón unificado para rearbitrar jugadas similares en diferentes partidos y eso es una mierda.

Al final el gremio de árbitros se sale siempre con la suya gracias al comodín de "queda bajo la interpretación del árbitro", y ser interpretable no significa otra cosa que el árbitro va a seguir haciendo lo que le salga de la polla. Hay que poner una reglas fijas, inamovibles y dejar lo menos posible a la interpretación de los árbitros, un reglamente que sea objetivo y aplicable bajo la observación de lo que pasa. ¿Hay contacto?, ¿hay mano?, ¿se revisan todas?, ¿no se revisa ninguna?, y punto.

1 respuesta
B

Quitar a Lipotegui para poner a Solari, alguien me explica que coño se soluciona con eso??

Florentino HIJO DE PUTA.

alepe

Lo imperial, lo que más necesita el Madrid urgentemente para al menos no descolgarse de la liga por completo es un 9 que se dedique a marcar goles.

Lo de ayer no se soluciona solo con eso, pero con un jugador de ese perfil la diferencia de puntos no sería tal. Seguro.

1 respuesta
salkO

No me extraña lo de Conte, es que me llaman a mi a entrenar al madrid tal como está y me escondo debajo de una piedra aunque sea xD

Capi_Salami

#16926 esta pasando de puntillas el tema,pero otra vez el árbitro barriendo para casa.

Freyre

Con Solari he coincidido en el fútbol base y tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Para poner a Solari que pongan a Ramos de entrenador/jugador, por que será otro pelele

alepe

#16931 xddddddddddddddddddddddddddd

31 1 respuesta
laZAr0

#16928 Ahora va a resultar que los 8 que van por delante del Madrid en la clasificación tienen mejor plantilla y mejores delanteros. No les sale de la polla jugar y punto, echan a cualquier entrenador que los ponga a currar o no se case con los que mandan, cosa que por otra parte hace que los que si se casan con ellos acaben fuera igualmente, porque son los que más mandan los que más la cagan.

Tienen que rodar cabezas de jugadores, es la única solución posible. Dejar en la plantilla a los que quieran jugar y gastarse los 500 kilos del estadio en pagar finiquitos, cambiarle el nombre al club, al estadio y empezar de nuevo una vez estirpado el cáncer metástasico que tenemos.

1 1 respuesta
alepe
#16934laZAr0:

y mejores delanteros

Bueno... xD

1 respuesta
laZAr0

#16935 Está claro que Lucas Vazquez, Benzema, Asensio, Bale, Isco y Mariano no jugarían en el Alavés, Espanyol, Valladolid, Levante o Getafe. El meme de Benzema creo que ya está superado, el rendimiento de este equipo no tiene justificación alguna.

1 respuesta
alepe

#16936 Como 9? Para marcar goles?

Mariano. Y poco más.

1 respuesta
B

yo creo a Freyre

Freyre

#16933 ??

laZAr0

#16937 Pero si el Madrid tiene tantos o más goles a favor que muchos de los que van por encima, ¿de qué sirve meter goles si nadie corre y cada vez que se acercan al área te hacen una ocasión de gol?. Si corriesen y jugasen como tienen que hacerlo las cifras de nuestros delanteros serían más altas también, pero si hay partidos en los que no crean nada de peligro, cómo van a meter goles. xD

1 respuesta
quickkk

#16940 tio deja de defender al muerto/muertos que tenemos como delanteros, entre la defensa y la delantera no se que da más pena, hace falta hacer limpieza a fondo, ya no solo por actitud

1 respuesta
B

Si lopetegui ha sido entrenador del Madrid Freyre puede llegar a ser un entrenador de puta madre

Loki_Cat12
1 respuesta
Sibirinchain

Según algunos medios Conte pone ciertas exigencias para un proyecto a largo plazo que el Madrid no quiere asumir.

¿No quieren hacer limpia?

laZAr0

#16943 ¿Que quería, que además pusiera el culo?
#16941 Dos post más arriba he dicho que me gastaría las perras del estadio en pagar finiquitos, fíjate cómo defiendo a los jugadores. Pero pensar que fichando a Stuani, André Silva o Roger íbamos a ir mejor... no lo veo.

JMBaDBoY

Según La Sexta, Solari es el elegido.

B

Cambiasteis Benitez por Zidane. Resultado? 3 putas champions.
Cambiais Lopetegui por Solari. Resultado? Ya se vera.

Solo digo que sois muy negativos. Zidane tampoco era nada del otro mundo y mirad lo que consiguio. A mi un Madrid con Solari, me da bastante respeto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Según la COPE, también el favorito es Solari.

1 respuesta
YonkiLeon

Capello o muerte.

2
CrS-

Favorito Solari por que no hay otro.

Tema cerrado