Yo sólo me fío del Joker Blanco. Son todo recopilaciones de invents con un toque de novela que, dentro del fake, te entretienes.
Ni Manoletes ni Tancredis.
El hecho de que lleve 3 años siendo exfutbolista no quita las temporadas buenas que ha tenido Coentrao, sentando a Marcelo, secando a los mejores jugadores y atacando decentemente.
Coentrao solo jugaba cuando Marcelo estaba tocado(Con excepciones) y luego se lesionaba él. Era un ciclo sin fin aparente x D
#1646 Yo no estoy muy puesto con el tema de los fichajes en la premier, pero ayer mismo escuché en la radio que la premier no es como la liga, si un jugador se lesiona toda la temporada puedes fichar a otro, pero que estuviera sin contrato el 9 de agosto, con lo que Keylor no podría ir al city ahora. El nivel de invent en Twitter da bastante pena.
Varane, Bale, Vallejo, Rodrygo. Con la vuelta de Coentrao y el fichaje de Thiago casi que hacemos 11 en la enfermería.
Ya basta con la tomadura de pelo de que CR es mejor que Messi, por dios, antes era obligatorio decir que era el mejor del mundo por que estaba en el Real Madrid, pero caretas fuera, CR es inferior a Messi.
Ronaldo te mete goles como churros por que de 50 goles ha recibido 200 balones, pero Messi se crea el solo los goles, "pero es que messi es missing es las finales mimimimimi", la diferencia es que el RM jugaba para CR y que Messi era y es un juan palomo.
No me jodáis ahora.
vamos chavales que hay lio en la Federacion ahora es la nuestra Flopper estaba esperando esto.
Kappa
Quizás el problema lo teníais los que decíais que CR era mejor que Messi sin pensarlo. Podéis compraros una personalidad si eso, igual en la tienda del club venden.
#1731 Juan palomo y solo ha ganado con equipazos xDD
Yo fichaba a Julián draxler , es una buena oportunidad de mercado.
#1734 ¿Y CR no ha tenido equipazo jugando para él?
Se refiere a que Messi se crea los goles él solo prácticamente, CR necesita una maquinaria jugando para él.
Y lo demuestran ambos muy bien cuando cada uno juega en su selección
Oh wait
Que a estas alturas andéis con esa falsedad cuando se le denomina el pequeño dictador por algo. En el barcelona no ahce nada que él no quiera juega libre y sin requerimientos defensivos en un sistema que le beneficia. Y en Argentina intenta jugar igual y se la pega
Portugal hacía menos en el Madrid de lo que hace en Portugal porque el Madrid ya tenía un Modric y Kroos para subirle la bola, eso no es jugar para él eso es fútbol 1.0 dar balones a tu goleador xD
Bueno los resentidos sin personalidad ahora a decir que CR no es el mejor del mundo xD.
Obviamente esta es la era CR, y es el mejor del mundo, si os sentis resentidos no vengais a este hilo a hacer el ridiculo.
Yo soy del Madrid, a mi Messi de siempre me ha parecido mejor jugador, y Cristiano siempre me ha parecido mucho más decisivo que Messi. Por tanto a la pregunta de quién es el mejor del mundo, siempre digo que depende. Como toque, genialidades, magia, disfrute, sin duda Messi. Como futbolista puro, profesional, par de huevos y demás, Cristiano. Pondría siempre en mi equipo a Cristiano antes que a Messi, aunque Messi sea top de la historia, por ese factor de que si vas perdiendo en Roma, con Argentina... está claro que Messi puede decidir, pero suele agachar la cabeza y andar porque ha ganado tanto en su vida que se la tiene que sudar ya. Cristiano tiene una puta enfermedad mental que siempre hace algo en esos momentos, o casi siempre, pero suele aparecer más y de ahí que diga que es más efectivo.
PD: Y en el fondo siempre hemos sabido, seamos del equipo que seamos, que los dos son gilipollas. Aunque Cristiano sea buen profesional tiene una lengua que parece retrasado, unas declaraciones de tonto de vez en cuando, aunque siempre diga la verdad, no se como lo hace que suele cagarla. Y Messi tiene los rollos que se dicen de mal compañero, echa a la gente a dedo, y la verdad que tiene pinta de ser un puto amargado. En cualquier caso, ninguno son perfectos pero hemos tenido la suerte de disfrutarlos.