Como no tenemos jugadores de los que hablar nos dedicamos a criticar a los que se han ido. Es lo que hay cuando dejas salir pero no entra nadie.
#1738 Es mejor no hacer caso. Quien diga que CR no ha sido el jugador mas importante de lo que llevamos de siglo y junto a Don Alfredo los 2 mas importantes de la historia, sufre algún tipo de transtorno digno de estudio.
Pero no pasa nada, este año vamos a ver de lo que es capaz este equipo sin CR, por que según esa gente, volveremos a ganar la Champions ya que los importantes son otros.
Vaya summeriana llevamos, espero que cuando empecemos a palmar os bajéis del barco y así quitamos lastre del barco.
Si ronaldo solo mete goles al apoels de la vida, el bayern y la juventus que son a los equipos que mas goles ha marcado son apoels, ya ni al tio que nos ha hecho ganar 4 champions y 2 ligas se le respeta, vereis este año que bien cuando hasta la roma el lyon y el arsenal vuelvan a mandarnos pa casa en octavos
Tranquilidad hombre, que con un cómodo tercer puesto nos aseguramos una UEFA y nos marcamos un Atleti. Así podremos decir que seguimos siendo los reyes de Europa al ganar la Supercopa.
Alguno creyendo que si perdemos la gente se baja del barco y se pira de aquí. Si viven para eso ingenuos.
Se necesitaba fichar cuando estaba CR, y ahora que se ha ido el mejor jugador de la historia de este club ya ni te cuento, que la delantera da pena lo ve hasta un ciego, pero bueno los que van repartiendo carnets de madridista pueden seguir pensando que vamos a ganar la Champions con Matorral y Lucas Vazquez, parece que si te engañas a ti mismo eres más madridista
No creo que se gane la Champions esta temporada, por que hacerlo por 4º vez consecutiva, seria demasiado delicioso incluso para este Madrid. Pero oye, prefiero tener la ilusion de que de igual manera puede venir otros titulos, en lugar de ser un derrotista y decir todo el rato de que nos la vamos a pegar si o si. Cuando no llevamos ni 5 partidos en Liga.
Nadie esta diciendo que no vayamos a ganar nada pero el madrid ha ganado lo que ha ganado por.cristiano,como el barcelona hacia el ridiculo en champions hasta que tuvo a messi,si os pensais que vas a ganar champions con un dc de 5 goles un tio que juega 1 partido y 5 no mayoral y de tomas pues si sois muy madridistas el madrid va estar una buena temporada sin ganar champions sino se ficha mbappe neymar o alguno de los proximos cracks, lo mismo que el barcelona cuando messi se vaya
pero el madrid ha ganado lo que ha ganado por.cristiano
El hecho de tener el mejor centro del campo del mundo, digo yo que habra tenido algo que ver. Supongo eh.
De todas formas, a ti te recuerdo que en la epoca de Zidane, en las 3 que estuvo. Temporada tras temproada no parabas de decir que no se iba a ganar nada. Y te cerraron la boca a base de titulos.
Y que sigan jugando 8 partidos al año que dentro de no mucho el barcelona nos pasara en ligas y han ganado las mismas champions que nosotros
Sinceramente, el madrid sin cristiano perderá gol pero el juego deberia ser mejor porque cristiano penalizaba mucho en el tema defensivo y de presion. El once titular del madrid me parece que puede aspirar a cosas, el gran problema es el fondo de armario que es una basura y son jugadores q no serian ni titulares en otros equipos.
Messi y Cristiano son los GOAT y así son considerados generalmente a nivel global. A mi objetivamente me parece mejor futbolista Messi que Cristiano, y que nadie, pero a nivel historia del fútbol están a la par.
Luego por colores o gustos te decantarás por uno por otro, yo no cambio a Cristiano estos 9 años por Messi, ahí están los títulos.
#1752 vamos a ser sinceros...
El año pasado ganamos la Champions pero el Madrid no dio sensación de superioridad como el año anterior, al contrario dejo muchas dudas y con la liga pérdida en diciembre.
Lo que si demostró el Madrid en ciertos momentos es una personalidad brutal, en el sentido en que es un equipo que le puedes hacer 10 ocasiones seguidas o marcarle primero que ni se inmuta, ya lo dijo klopp en rueda de prensa antes de la final.
Pero lo que es juego bastante flojo. Quedó bastante claro que se necesitaba un cambio y fichajes mucho antes de que se fuese cristiano, ahora ya ni te digo.
El Madrid si jugará mejor alomejor sin cristiano porq tienen una nueva idea y explotan otras virtudes que no tenían con el, al igual que tmb pierden otras sin el. El Madrid necesita aparte de todo eso un Neymar, un mbbape un tío que marque la jodida diferencia, así de sencillo. Asensio aún está verde, bale es una incógnita, y Benzema es un jugadorazo pero ya está, no es un killer ni un tío para ganar un balón de oro.
Que alguien me explique lo de Relaño que yo no consumo esa prensa(Ni el Chiringuito por si quiere cambiar de meme)
La mejor de Coentrao es la historia ficticia aquella con Ancelotti, cada vez que la leo me descojono
Opinión muy impopular:
El rollito ese de algunos madridistas melancólicos de "Mourinho es nuestro chamán y Coentrao y Arbeloa son de la tribu y matamos por ellos" da mucha cosilla. Los dos fueron unos pedazo de pacos extremos (uno por incapacidad, y otro porque no tenía dos dedos de frente), así que ya está bien de fliparlo, hombre. xd
Cristiano es pasado. Es sin duda el tio mas profesional y competitivo que yo he visto con la camiseta blanca pero no podemos seguir dando el coñazo. Yo firmaba a Falcao hoy mismo, perfil NECESARIO E IDEAL. Si no se quieren gastar pasta... pues oye un par de temporadas puede estar bien como alternativa.