Me parece muy triste que digáis que LV no ha hecho nada, me parece bien que se le critique pero salvo los fallos de cara a puerta ha hecho muy buen partido.
Todos han hecho un buen partido, pero el mvp Odriozola. Vinicius, Ceballos y Reguilon los otros destacados.
#17821 Yo lo digo más que nada por los que criticaban a Vini por hacerlo contra 2ºB, el chaval se merece una oportunidad, más no puede hacer, que tiene que hacer un hattrick cada partido.
#17824 Es que lo de Odriozola lo obviaba porque sin tener en cuenta este partido TODOS sabiamos que tiene que ser titular si o si cuando Carvajal no está.
#17827 Es como que dices, era un 2B para todo el equipo no solo para Vinicius xd.
Y otros no han destacado tanto.
De haber continuado Lopetegui, hubiera jugado con LV de lateral, Odriozola en el banquillo y Vini quizás hubiera jugado 10 minutos.
Qué sorpresa que un tío que va volando contra 1ªs llegue contra un 2ªB después de estar en la grada incomprensiblemente y siga volando. Lo de Odriozola cuando aún estando Carvajal a un nivel fantástico, que cuando jugaba en su lugar ni se notaba su ausencia es de juzgado de guardia, es para que ese hombre no vuela a entrenar en su vida.
#17835 Porque no era del club de los que haría piña para que le contratasen (Carvajal-Ramos-Isco-Nacho-Asensio-Lucas)
Si lo que hacía en la liga brasileña no os valía este partido debe importar más bien poco, que es contra un equipo de 2°b
Sinceramente me ilusiona más que siga Pintus + Solari a todos los entrenadores que se han nombrado y que Pintus no trabaje.
Quiero ver en liga espero que sigan contando Vini y Odriozola y en cuanto Mariano se recupere igual. Que dejen a Lopetegui por el suelo porque despues de la pesima gestion no merece otra cosa.
Vinicius está para que le empiecen a dar mínimo media hora por partido y Odriozola y Ceballos titulares. A ver si Solari tiene más huevos que Lopetegui para hacer alineaciones...
Proximo partido.
Odriozola, cebollas y regui, tit7lares.
Venancio banquillo y con mas de 15 minutos por favor.
Es que hay cosas de Lopetegui que son defendibles hasta cierto punto, pero lo de Odriozola y Ceballos directamente es para que le quiten el carné de entrenador.
Lo de Vinicius pues sinceramente, en este equipo tienen desborde 3 jugadores contados, nada más que por necesidad se le debería haber dado más bola.
Repito, suerte tenemos de que psicologicamente Vinicius haya aguantado toda la mierda que le ha venido con 18 años. La cantidad de faltas de respeto, y de tratarlo como un tolai que hubo por parte de Julen y del club por permitirlo.
A tope con él, TITULARISIMO, pero a poder ser esta jornada no, la siguiente.
#17848 Tanto como mierda... peor lo han tenido Odriozola y Regui que pudiendo ser titulares los ignoraban
#17849 Al menos no les han hecho viajar por toda España cada jornada ida y vuelta como un pelele para luego grada o ni jugar xd
Encima jodiendole partidos con el Castilla. Es que madre mía Chochentino... 45M para que se rían en tu cara.