Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

Paciencia con Pele, hoy hizo partidario, igual el siguiente se marca un ausensio o un LV, toca esperar tener paciencia con el... pero es difícil no ilusionarse

JackDaniels

¿Y que tal ha jugado Llorente?. Este es otro que con el nivel que está dando el mediocampo, no estaría mal darle 4 partidos seguidos, y además decirselo.....mira, vas a tener una oportunidad de demostrar, vas a ser titular los prox 4 partidos, da igual que hagas uno malo.

Es que con esa confianza es la única manera de que un jugador juegue con soltura. Si sale sabiendo que se le mira con lupa.....y que encima, en este club, hacerlo muy bien no implica tener la recompensa de la titularidad.

spnem

Buena sacada de Vinicius, tiene pintaza el hijoputen

B

No tarda Ramos en advertirle al entrenador que Vinicius no debe jugar porque no es español.

Rojosier

Supongo que Profesor Lopetegui estará llorando en su casa, como la mitad de este hilo que decía que Vinicius iba con lo justo para echar el día.

No tenéis ni puta idea, hablando mal y pronto.

1
Loki_Cat12

Tampoco saquemos pecho tan rapido, que si no destaca contra el Melilla es para devolver a Vinicius a Brasil.

1 respuesta
ArcheR

Esto me recuerda a Robinho y su famoso partido contra el Cádiz xDD

Rojosier

Que se lo hagan mirar los que no han destacado ni contra el Melilla.

5
Aldarion_21

Pues no quedan partidos por demostrar para hablar como estais hablando, eso si, espero que Solari les de bola y que Odriozola sea titular siempre que no este Carvajal...

Rojosier

Aquí muchos tenemos que aguantar un chaparrón de posts ensalzando al saco de mierda tras su checkpoint mensual. Solo faltaría no hypearse con Pelenicius, y más siendo, como es mi caso, compatriota.

Aldarion_21

Ve poniendo esos post.

Rojosier

Lo que me faltaba, ponerme a buscar los posts post-gol del putero de Lyon.

No tengo nada mejor que hacer.

Aldarion_21

Gente celebrando un gol de su equipo. Si es que sois unos mamadores del extorsionador.

bryaN1

No se que es peor, ilusionarse tras la puta mierda de temporada o confiar en el putero.

B

vinicius es lo mas espectacular que se ha visto en mucho tiempo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#17865 Más espectacular sería ver a Emegy aquí, una pena que no vaya a pasar nunca :(

1
Sinso

#17856 Como Asensio o Lucas Vázquez o Benzema?

1
Phil_Rich

Como le gusta al piperio ver a los chavales golear a un segunda B y montarse sus pajas

Freyre

A mí golear al Melilla me tranquiliza la verdad.

quickkk

Me hace gracia los que infravaloran al Melilla para quitar méritos a Vinicius, hemos pinchado contra medianías no mucho mejores y el saco de mierda y Lucas Vázquez han estado desaparecidos

1 partido les ha hecho falta a los suplentes para dejar en evidencia a los "buenos"

1 1 respuesta
B

No os chupeis las pollas todavía anda.

El equipo necesitaba la vuelta de Pintus como el comer, hay muchos jugadores en un estado de forma horroroso y siguen así. Mientras la base de este equipo siga tan sumamente mal, da igual quien entrene que vamos a estar mal. Vamos a darle un par de meses al equipo así, y rezar por estar vivos para entonces al menos en copa y Champions, y ver si gracias a deslices nos podemos meter otra vez en la liga

Lo que más me preocupa de que se quede Solari y no otro entrenador es que parece bastante lameculos con Ramos. El gesto de llevárselo a Melilla después de la que lleva montado el hijo puta toda la semana es lamentable. Este tío por sus palabras se ha ganado mandarlo a la grada una temporada, que encima está mal mal.

1 respuesta
alepe

Vinicius o mbappe?

3 respuestas
Loki_Cat12

#17872 Mbappe

B

#17872 Vinicius.

Me da que Mbappe está endiosado, y con lo que costaría me traigo 2 o 3 refuerzos de nivel.

Meiven

Como el PSG no pase de grupos...

xouba

Mbappé ya ha demostrado con 19 años que está en la élite, es una barbaridad.

Vinicius Jr aún no ha hecho nada más que jugar en Maracaná contra tuercebotas, tiene mucha calidad y pinta de crack pero el otro está a otro nivel.

B

Que si Mbappe viniera pues de puta madre, pero las veces que le he visto jugar ha destacado más por la velocidad y potencia monstruosas que tiene que por calidad técnica. No sé si aquí podría brillar como en Francia, porque al máximo nivel en el mundial tampoco recuerdo que hiciera un papelón.

El problema es el precio, pagar una cantidad así para que te salga un pufo...no sé.

Meiven

Rodrygo-Vini-Mbappe

Chico_Zombye

#17870 Quién es saco de mierda? xD

1 respuesta
Nirfel

#17879 Benzemalo.

Tema cerrado