Alex Sandro es un carrilero decente pero que dejaría más hueco que el culo de Mia Khalifa. Y para eso ya está McCelo.
¿Hay algún LI decente ahora mismo?
Marcelo nos puede dar 3 años tranquilamente a gran nivel, su bajón físico por la edad no se notará demasiado ya que su juego no depende del mismo, de ahí que hace unos días se debatiese por aquí el jugar con 3 centrales.
Marcelo siempre en mi equipo, con los años hasta puedes usarlo de extremo o jugador nº12 y te dará mucho.
Mendy quizas pero tampoco es nada del otro mundo, despues de haber tenido a Marcelo cualquiera que venga se nos va a hacer poco xD
Yo de todas formas le daría una oportunidad a Reguilon, no tiene mala pinta el chaval.
#17942 pues yo creo que sí depende de su físico, sus peores épocas son tras parones. No para atacar porque es muy técnico, pero si para replegar y defender tras atacar, que en el fondo es el cometido de un lateral y dónde está mostrando su trote cochinero en su máxima expresión
#17944 matizo solo lo que controlo: Suárez lleva 7 goles 6 asistencias que no salen y le cayeron palos desde el inicio y con razón. No se critican por lo que hacen, si no por lo que podrían hacer y no hacen.
#17946 y Ausensio. Que el hijo puta puede estar un mes sin rascarla y la gente ya está empezando a verlo
#17948 es que salgo tú y dos más nadie se esperaba que los goles recayeran en Benzema.
Que metió 1 gol en octubre y tampoco se dice nada de eso.
#17950 supercopa, dos Girona, dos Leganés, contra los matados esos de champions y el Melilla.
Se quejan de que se les critique un MÍNIMO cuando no es al que más.
Ni un gol contra los equipos que no son de segunda división
Esos números están prostitudos por el comienzo de temporada.
Y las hostias se las están llevando TODOS, no seais ridiculos.
Suarez cuando llegó al Barca era una bestia, la lesión de rodilla y la edad no perdonan, ha bajado muchísimo el nivel. La directiva del Barca se lo quería cargar pero es amigo de Messi. Su primera temporada metió 59 goles.
#17949 hablamos de los goles de Asensio y Bale??
En octubre ha metido uno, claro, y el RM como equipo cuantos, 4?
Comparar el nivel de críticas en este hilo a Benzema con Asensio y Bale es de risa, exactamente igual que vuestro criterio.
Parece que el Fardo cuando juega con el sucesor de Pelé se empieza a mover un poco. Yo por si acaso voy dejando esto:
#17953 ese tuit va sobre MV o sobre toda la prensa en general? Pregunto eh
Porque el as y marca está con campaña de Vinicius sentando a Bale
Hablar de criterio con lo dicho sobre Ceballos y Vini, el nivel
Y es muy ventajista esos goles,solo hay que ver los partidos y que estuvo 6 partidos sin tirar a puerta. Si ahora Vinicius mete 6 al Valladolid podemos poner tuits también así? Solo se usan datos cuando interesa
#17955 va sobre este thread y de los 5 o 6 personajes de aquí que sólo tienen ojos para Benzema, incluyendote a ti.
De Ceballos dije que era mongolo por criticar a Zidane cuando no tocaba, de su juego este año dije y digo cosas muy distintas.
De Vinicius opino que está muy verde y le faltan muchos conceptos tácticos, por mucho que haya jugado bien vs Melilla.
#17956 pues que lastima que cuando jugó se dijo y se criticó a los otros dos.
Tu cuando estuvo 6 partidos sin tirar a puerta ni apareciste.
Ahora que metió al Viktoria y al Melilla sacas pecho
#17957 yo soy el primero que critica a Benzema y pide un sustituto de garantías, al final es uno de los responsables de marcar y no lo hace, pero no me dedico a llamar fardo o saco de mierda ni a Benzema ni a ningun otro.
Muchos hablabais que el problema era él y se ha demostrado que no es así.
#17958 Se demuestra poniendo unos goles que son insignificantes para la sequía goleadora del madrid y marcando a 2ªs B. Check point hecho para los maison.
#17960 cuando nos han metido más goles de los que hemos marcado y hemos perdido más partidos que nunca a estas alturas.
Pensar que es por culpa de Benzema o el 9 es estúpido.
Si ya sabemos que nos meten muchos goles pq la defensa da pena, pero el saco de mierda lleva viviendo gracias a CR desde hace 9 años, cosa que los defensas no
Luego nos quejamos que siempre sale Benzema a la palestra y son los mismos losers los que no paran de justificarle.
Aqui se han dado palos a todos, decir lo contrario es mentir como un bellaco.
Yo mismo dije que el The Best se lo han dado al croata a titulo póstumo y a Asensio le han caido hostias hasta detras de las orejas.
#17965 no se quien es más loser, el que critica a todos por igual o al que se centra en Benzema y de los demás poquito.
Hay que ser estúpido. Y no hablo por ti.
#17966 Cuando Asensio lleve 9 años siendo titular y dando puto asco tranquilo que le caerá la misma o más mierda.
9 años dando asco:
Karim Benzema está a 1 gol de llegar a los 200 oficiales con el Real Madrid. A 9 de Hugo Sánchez (tiene 28 más que el mexicano en Europa). Y todo ello sin tirar penaltis ni faltas y jugando menos minutos que el resto de históricos.
Y sin ser su mejor virtud la de ser un goleador típico como lo era Hugo Sanchez.
#17968 Todo ello jugando de DC en el Real Madrid más goleador de la historia y a duras penas llega a 20 goles por temporada.
En esa lista esta rodeado de leyendas y a él dentro de 15 años los niños tendrán que consultar en la Wikipedia de turno quien era.
Benzema hasta el año pasado o hace dos, tenía una estadística de goles bastante decente.
Generalizar con respecto a su rendimiento a lo largo de los años es una gilipollez de proporciones bíblicas, máxime cuando nunca ha tenido un rol goleador (mirad remates totales).
La memoria de pez y las subnormalidades de barra de bar una vez más.