Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

bryaN1

Benzema "útil" como no sea para extorsionar jajaja.

3
Freyre

Benzema anteayer hizo que Vinicius brillara. Sólo le buscaba a él. KB9 a la maison en su labor de true capitain buscando el Pelenicius titular. Grande.

Perurena

Pues ya ha empezado la campaña pro-vinicius, esto va a ser precioso.

SkAmiKaZ

La campaña lleva desde que llegó y se llevó a un canterano en el entrenamiento.

aerial

Yo me subo al carro de la campana pro-vinicius si se crea.

Y ya si Solari lo pone de titular vs Valladolid me subo a su carro tmb.

1
K3k3

El problema de Asensio se llama Pacha Madrid, ahí el cabrón si que es titularísimo

3 1 respuesta
B

#17871 yo no veo tan lameculos a solari, lo que sic reo es que tiene más confianza con el

Prozacks

#17916 a mi estos comentarios me hacen gracia pero me parecen bastante fake

Loki_Cat12
Rojosier

Ramos es gilipollas y está en un estado de forma lamentable y debería estar ya fuera del club, pero eso no es óbice para dejar claro que tanto el entrenador como la plantilla del Liverpool son una manada de perdedores, pero de manual.

1 respuesta
CrS-

#17920 Pues ojalá tuvieramos a ese loser de entrenador en el Madrid.

9 1 respuesta
Rojosier

#17921 lo dije aquí hace un par de días. Klopp era mi única opción válida para relevar a Zidane. Pero lleva meses demostrando que tiene el cimbrel del Real Madrid metido hasta la campanilla. Y no quiero a un entrenador acomplejado y perdedor.

1
B

Los del piscina son unos buenos perdedores.

Que la mamen

B

Pues anda que decir que Ramos comete errores y Varane no...

Para mi son igual de irregulares y esta temporada no sabría decir quien la ha cagado más veces, pero deben de estar ahí ahí.

GrimMcSlam

Lovren comparándose con Ramos.

Lo que me faltaba por leer.

XarevoK

El Lovren este quien coño es? a quién le ha empatado??

O sea, Ramos este año da sida, Varane también, pero hay que admitir que los años que se ha ganado champions han sido bastante buenos.

Es muy de oportunista salir ahora a decir esas cosas, cuando el Madrid ganaba champions se quedaba calladito eh.

2
Woh

Encima lo dice el conazo de Lovren sabes xddd.

Freyre

Hombre Lovren ha sido subcampeón de Europa y del mundo este año, y razón no le falta.

alepe

No debe ser fácil criticar a un jugador hasta la extenuación, dejarlo por los suelos y buscar su venta y luego tener que defenderlo de las acusaciones del resto de gente que no es del RM.

Queda como rarito.

6 1 respuesta
AngieSalaman

#17929 Ya sabes, yo critico a los míos pero que nadie me los toque

Loki_Cat12

https://as.com/futbol/2018/08/08/primera/1533729016_084573.html

Si consiguen un cambio Alex Sandro por Marcelo estaria genial, pero parece humo

1 respuesta
CrS-

#17931 Yo no se que os meteis para el cuerpo, por que querer a Alex Sandro por Marcelo debería ser penado con un buen punish, por favor.

6 2 respuestas
AngieSalaman

#17932 Será porque Marcelo ha expresado su deseo de irse a la Juve?

2 respuestas
Loki_Cat12

#17932 Como con todos en dos temporadas será un lastre y le caerá hate, como ahora con Ramos, si se pira y ademas consigues un lateral bueno, ni tan mal.

CrS-

#17933 Eso cuando? Por que me parece una buena invención.

1 respuesta
B

Alex Sandro ha sido de lo mejorcito luego de Filipe y Marcelo. No es random, yo lo pedía en verano cuando empezó el rumor.

AngieSalaman

#17935 GIYF

aerial

#17933 Lo unico que ha expresado ha sido que es madridista. Yo no se como os creeis algo "escrito" x tuttosport y luego cuando el jugador sale publicamente diciendo lo contrario ni caso.

GrimMcSlam

Me indigna que no se valore a Marcelo. No sabéis lo que lo vamos a echar de menos cuando no esté.

Freyre

Marcelo es un gran jugador, ser el tercer mejor lateral izquierdo brasileño no es algo que consiga cualquiera.

Tema cerrado