Benzema anteayer hizo que Vinicius brillara. Sólo le buscaba a él. KB9 a la maison en su labor de true capitain buscando el Pelenicius titular. Grande.
Yo me subo al carro de la campana pro-vinicius si se crea.
Y ya si Solari lo pone de titular vs Valladolid me subo a su carro tmb.
Ramos es gilipollas y está en un estado de forma lamentable y debería estar ya fuera del club, pero eso no es óbice para dejar claro que tanto el entrenador como la plantilla del Liverpool son una manada de perdedores, pero de manual.
Pues anda que decir que Ramos comete errores y Varane no...
Para mi son igual de irregulares y esta temporada no sabría decir quien la ha cagado más veces, pero deben de estar ahí ahí.
El Lovren este quien coño es? a quién le ha empatado??
O sea, Ramos este año da sida, Varane también, pero hay que admitir que los años que se ha ganado champions han sido bastante buenos.
Es muy de oportunista salir ahora a decir esas cosas, cuando el Madrid ganaba champions se quedaba calladito eh.
No debe ser fácil criticar a un jugador hasta la extenuación, dejarlo por los suelos y buscar su venta y luego tener que defenderlo de las acusaciones del resto de gente que no es del RM.
Queda como rarito.
https://as.com/futbol/2018/08/08/primera/1533729016_084573.html
Si consiguen un cambio Alex Sandro por Marcelo estaria genial, pero parece humo
#17931 Yo no se que os meteis para el cuerpo, por que querer a Alex Sandro por Marcelo debería ser penado con un buen punish, por favor.
#17932 Como con todos en dos temporadas será un lastre y le caerá hate, como ahora con Ramos, si se pira y ademas consigues un lateral bueno, ni tan mal.
Alex Sandro ha sido de lo mejorcito luego de Filipe y Marcelo. No es random, yo lo pedía en verano cuando empezó el rumor.
#17933 Lo unico que ha expresado ha sido que es madridista. Yo no se como os creeis algo "escrito" x tuttosport y luego cuando el jugador sale publicamente diciendo lo contrario ni caso.