Dice Solari que éste es el equipo de la Trigésima. El puto Solari, nos va a hacer ganar 17 Champions más con esta plantilla, menudo Dios.
#18031 No me quiero imaginar como estará alguno dentro de 17 años, Ramos y Marcelo por nombrar a alguno. xD
He visto cinco minutos de la rueda de prensa de Solari y me ha sorprendido la sensatez con la que hablaba. Si de verdad va a hacer los cambios que se necesitan y lleva hasta el final lo de que cualquier jugador de la plantilla está para ser titular, como dice, no me importaría darle más margen.
Y ahora es cuando mañana pone a los de siempre con los cambios de siempre.
Todas esas palabras se las llevará el viento si mañana alinea el once habitual.
Para bancarle, mínimo tiene que poner a Mariano, Ceballos y Odriozola de titulares, y a Vinicius darle minutos (y si es titular, mejor).
Marca y As principales responsables del nuevo protocolo anticontaminacion ideado por Manuela Carmena.
A mi me parece bien que fichen a chavales jóvenes que tengan un futuro prometedor, pero no si eso significa renunciar al presente
Alguno sacando pecho por que benzema ha metido.goles al viktoria pzlen, el melilla y el leganes xDD y nos sorprendera que vayamos novenos en liga