Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#18060 no renovar a Brahim por 5M anuales y vender a...Buffon

1 respuesta
Loki_Cat12

#18061 Florentino estaba esperando que pasara esto para el combo Neymar-Mbappe, pero una multa y que no jueguen la proxima edición de la Champions les deberia caer

Shugathz

Mbappè 2019-2025, 10 kilos netos al año. Para todo lo demás:

MRajoy

O muchos clubes empiezan a quejarse como podría hacer Mourinho o el tiempo hará que no pase nada.
Que si dejaron meterse tanto dinero supongo que seguirán hacia adelante.
Todo el mundo sabía quién era M.Rajoy y no pasó nada, como tampoco pasara con esto
Pd: y ojala pase algo

murdokiler

Esto solo confirma lo que todos sabíamos. Ahora que es público, a ver que pasa... Yo de Florentino los ayudaba dando 180 kilos por Mbappe.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
CrS-

#18066 19 convocados, creo que solo tiene que hacer 1 descarte y será Casilla a si que al menos vinicius se sentará en el banco.

GrimMcSlam

Me temo q se viene Neymar y no Mbappé

2 respuestas
Loki_Cat12

#18068 no digas eso ni de broma

Freyre

#18066 Solari, hagamos reset. Espero ver un:
Courtois
Odri-Nacho-Ramos-Regui
Kroos-Cebollas
Bale-Isco-Asensio
Benzema

Eso y una victoria y 100% de apoyo.

1 respuesta
Capi_Salami

AYAYAYAYAYAYAYAYYYYY

1 1 respuesta
sraam

#18070 Casemiro y Modric al banco, me cuesta creerlo pero me gustaria verlo.

B

Mbappé es igual o más engreído que Neymar.

-Orb-

Está cogiendo tintes de subidito muy importantes, las cosas como son.

Jambi

#18068 Hemos fichado a dos brasileiros que juegan exactamente en la misma posición. No tendría mucho sentido.

Mbappe tiene mas recorrido futbolístico y comercial.

1 respuesta
Sinso

#18071 calienta granaino xdddddd

ruk0style

Cuanto le habrán soltado a Infantino en negro para dejar pasar el fair play

Gravewolf

En un deporte donde el 98% de anuncios pre, vallas publicitarias, mitad y post partido son de casas de apuesta... Qué esperabáis. Pues claro que es todo una casa de putas y las normas se las salta hasta el mismisimo Judas.

1
GrimMcSlam

#18075 ojalá tengas razón.

sraam

Para mi la frase más interesante que ha dicho Solari esta mañana es la siguiente:

Esto si me creo que pueda cumplirlo, aunque sea de suplente.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#18080 Tranquilo, en nada le echan y traen a otro para que ponga la misma alineación

Esto es como con Mbappé en verano, mejor no hypearse xD

B

Es que no entiendo porque Julen y la plantilla le hacían bullying a nuestro negrito

Freyre

Cada declaración que leo de Solari me convence más. El tío sólo dice lo que la afición quiere oír. Que listo es.

Xoid

Mbape, neymar y de bruyne en enero!! Grande floren, lo sabía todo, y por eso en verano no fichó!!

1
bryaN1

Ahora es cuando Floren se la saca diciendo, no he fichado antes porque sabía que iba a pasar esto, ya podéis bajaros del barco hijos de puta.

Y ese mismo día presenta a Neymar y Mbappé.

sraam

No os flipeis, que a los dos tampoco se pueda fichar, con una ya podéis estar contentos.

1 respuesta
Phil_Rich

No va a pasar nada y lo sabeis

bryaN1

#18086 Vendes a Bale & KB9, fix problema.

1 respuesta
sraam

#18088 Muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo, hay que vender a ambos, tarea que no sé si será fácil el próximo verano y aún así sigue siendo mucho dinero por esos dos jugadores, Hazard+Mbappe sería mucho más barato y a mi parecer, más interesante.

B

Se viene

https://streamable.com/3e86y

1 1 respuesta
Tema cerrado