Es una pena ver que el equipo de baloncesto es una piña, mientras que el del fútbol hacían bullying a los recién llegados.
Pero yo soy más de básquet...
Vamos, que hoy puede pasar cualquier cosa
#18183 Muy rápido has dicho lo de Lucas, yo hasta que no se agoten los tres cambios no lo veo claro.
Yo la verdad es que necesito a Vinicius en el campo, aunque sea por la ilusión, de Ausensio ya no me espero nada y nada suyo me ilusiona lo más mínimo
Será una opinión impopular, pero Modric tendría que haber salido este verano y sus minutos para Kovacic y Ceballos.
Muy previsible el equipo en el medio campo, así es complicado por que solo se puede hacer algo de peligro con centros de los laterales y poco mas. Hace falta mover el balón mas rápido y mas juego entre líneas.
#18198 El único que no lo veía era Lepotegui. A mi el chaval me parece potable. Theo que se busque un equipo nuevo
#18202 el Madrid de Zidane era eso + Cristiano eh xD, casi todo el peligro lo generaban Marcelo y Carvajal
Pero estaban mucho mejor físicamente y no nos comían en todas las líneas
#18204 No te lo niego, pero entonces los centros tenían mas sentido que ahora. No se por que no se escalonan mucho mas Kroos y Modric.