Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Es una pena ver que el equipo de baloncesto es una piña, mientras que el del fútbol hacían bullying a los recién llegados.

Pero yo soy más de básquet...

Vamos, que hoy puede pasar cualquier cosa

Sinso

#16735 #16733 Totalmente desapercibido, no habremos pitado ni 50 personas en todo el estadio.

K3k3

Odriozola, Reguilón y no hay previsiones de Lucas Sidazquez, hay esperanza

1 respuesta
sraam

#18183 Muy rápido has dicho lo de Lucas, yo hasta que no se agoten los tres cambios no lo veo claro.

B

Pitadita a Ramos

K3k3

Floren y el gordito en el palco, hoy se echarán risas aunque pase lo que pase jaja

B

Y así se tendrían que tirar todo el partido con Ramos.

K3k3

Pitada a ramos cada vez que la toca, delicioso

SupermaN_CK

Killer.

sraam

No es un mal comienzo.

xa3ro

Pero que puta mierda de delantero por favor

WiLoW

Menudo 9 que tenemos luego metera contra dos 2B y es el.mejor 9 de la historia

K3k3

Yo la verdad es que necesito a Vinicius en el campo, aunque sea por la ilusión, de Ausensio ya no me espero nada y nada suyo me ilusiona lo más mínimo

B

Nos cantan oles en el Bernabéu y ya han dejado de pitar a Ramos.

Que vergüenza de estadio

aerial

bale esta perdidisimo xD

Jambi

Por ahora los mismos males que con Lepo. Lo que tiene jugar sin desborde.

Babeta

Será una opinión impopular, pero Modric tendría que haber salido este verano y sus minutos para Kovacic y Ceballos.

1 respuesta
K3k3

Reguilón me parece un suplente bastante bastante bueno

2 respuestas
B

Mismos males, entrenador diferente. Al menos tenemos laterales

sraam

#18198 Estaba pensando lo mismo, solo son 12 minutos pero de momento muy correcto.

Jambi

#18197 ahora muy impopular no es. Pero si se llega a hacer cuando se podía si que lo hubiese sido.

CrS-

Muy previsible el equipo en el medio campo, así es complicado por que solo se puede hacer algo de peligro con centros de los laterales y poco mas. Hace falta mover el balón mas rápido y mas juego entre líneas.

1 respuesta
B

#18198 El único que no lo veía era Lepotegui. A mi el chaval me parece potable. Theo que se busque un equipo nuevo

B

#18202 el Madrid de Zidane era eso + Cristiano eh xD, casi todo el peligro lo generaban Marcelo y Carvajal

Pero estaban mucho mejor físicamente y no nos comían en todas las líneas

1 respuesta
K3k3

Puto Odriozola menuda bala chaval xD

B

Es que lo de Reguilon y Odriozola es lo más grave con diferencia de Lopetegui

1 respuesta
SamaWoodo

Reguilón de nuevo

WiLoW

Vaya 9 tenemos puro killer

CrS-

#18204 No te lo niego, pero entonces los centros tenían mas sentido que ahora. No se por que no se escalonan mucho mas Kroos y Modric.

B

Creo que está temporada debemos acabar con el kroos/Modric y dejar ya la broma de Asencio en la banda

Tema cerrado