Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

Odriozola titular, Solari tienes mi voto ahora mismo.

1 respuesta
BioGnomic

Me falta ceballos

sraam

Lo malo de este once tipo es que Asensio vuelve a estar escorado en banda, yo creo que lo mejor le viene es estar detras del delantero.

1
B

Ausencio, OK

Al menos juegan Regulin y Bezoyas

xouba

Ojalá Benzema jugará por la izquierda y Asensio arriba, cosa que no pasará

2
radius

Se hizo caca Solari.
Ni ceballos ni vinicius

1 1 respuesta
-Orb-

Como Modric o Kroos no den el nivel hoy ya no hay escusa para mantenerlos ahi.

Al menos ha dejado a Isco en el banco, estaba en la mierdisima.

sraam

#18156 Es normal que un entrenador en su primer partido ponga a los teóricos mejores jugadores de la plantilla.

1 respuesta
Sinso

#18158 Ya no hay que jugar con cojones como en Melilla? Que cojones pinta Asensio titular que lleva 7 partidos dando asco Melilla inclusive?

Mucho bliblibli poco blablabla

1 respuesta
Loki_Cat12

Nunca llueve a gusto de todos

quickkk

de verdad que lo de Vinicius lo puedo llegar a entender.. (xd) pero lo de Ceballos? no entiendo como cojones no lo pone titular

sraam

#18159 Tambien hay que jugar con cojones pero yo entiendo que cuando no has jugado ni un partido con los teoricos titulares los pongas al menos el primer partido, a Zidane le paso igual con el caso Casemiro, no lo puso hasta ver que sin él el equipo se desmontaba.

Exxel

Si por alguno fuera debería jugar Javi Sánchez en lugar de Ramos.

1 respuesta
Doromil

Que coño hace kroos en vez de ceballos en el campo?

B

Se me olvida Cebollas. Lamentable que no siente a Kroos o Modric

Sinso

Que no entendeis que los que están en el campo son los que nos han llevado a esta situación.

Que cambia el entrenador y lo primero que dice es que hay que tener cojones y el primero que no los tiene es él dejando a Ceballos y Vinicius en el banquillo y sacando Casemiro / Kroos / Modric y un Asensio que está en la mierdisima desde hace semanas.

3 1 respuesta
B

#18166 A lo mejor los ha puesto para pitarles y si no dan el callo, retratarles.

A ver que hacen estos hijos de fruta

YonkiLeon

Es su primer partido de verdad con el Madrid, tiene poco margen, pero no le crucifiquemos antes de empezar.

A mí tampoco me gusta que no haya sacado a Cebollas, pero al menos ha demostrado tener un cerebro funcional y poner a los laterales suplentes cuando los titulares están de baja.

A ver si en .la segunda parte podemos ver al utrerano y a Vini.

B

La defensa tiene a Odriozola y Reguilon , más por obligación que otra cosa eso sí, pero al menos no se ha inventado un LV de LD o alguna mierda así.

El centro del campo me sobra uno de Kroos/Modric por Ceballos, pero no es disparatado.

Entiendo que quiere mantener el 4-3-3 y la verdad es que estando lesionados Marcelo, Carvajal, Varane, Vallejo y Mariano lo único que podría haber cambiado es a LV por Bale/Asensio y a Ceballos por uno de los centrocampistas.

GrimMcSlam

Recuerdo cuando Zidane sustituyó a Benítez. Puso practicamente el mismo equipo y nadie dijo nada.

No os equivoquéis, esta situación a la que se ha llegado no es tema de entrenador, es tema de los jugadores. Hoy vamos a ver si hay una reacción o no.

1 respuesta
aerial

Salvo sorpresa de meter a vinicius la verdad que este era el equipo mas que probable.

Hoy por fin jugamos con dos bandas rapidas a ver que tal se nos da.

yooyoyo

Si llega a sacar a Ceballos y a sentar a Asensio le banco hasta la muerte.

Aún así le banco parcialmente por jugar con laterales.

B

Al menos a Solari no le da por poner pseudolaterales.

Puro retrasado Lepotegui, hijo de mil hienas

1 respuesta
radius

1 1 respuesta
B

#18174 Me falta un gif donde el negro sea Vinicius y el otro sea Lepotegui/Lucas Vázquez

g0yu

#18151 Hombre, sin Varane, Vallejo, Carvajal ni Marcelo solo faltaría xdd

Sinso

#18170 Con Benítez era vox populi que había un conflicto entre jugadores y entrenador que había escalado hasta tocar a la directiva.

Actualmente la situación es totalmente diferente, los jugadores estaban con el entrenador y era una cuestion totalmente suya.

Que lo mismo hoy salen como motos y metemos 8, pero hoy era día para seguir haciendo las cosas de otra manera, no sólo en copa fuera de casa contra el Melilla, porque los culpables tienen nombres y apellidos y están nominados al balón de oro.

radius

Hoy se puede confirmar la cama

tsukiyomi

Hoy se puede confirmar el cambio de dinámica

aerial

Se puede hacer las cosas de otra manera poniendo a los mismos jugadores., es cuestion de que cojan la pelota y en vez de dar toquecitos toquecitos sean algo mas directos en su juego, tiren mas a puerta e intenten 1 vs 1 con muchas mas ganas en vez de estar pensando en darse la vuelta y echar la pelota hacia atras.
A ver asensio que hace hoy y se atreve mucho mas.

Tema cerrado