Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

ANDREz

#1798 3 ? Yo cuento 4. CR7 tiene dos ligas españolas no?

1 respuesta
-Orb-

Coentrao en algún momento de su carrera fue más completo que Marcelo pero claro, si luego dejas de ser un jugador profesional y te conviertes en un meme pues le ha pasado lo que le ha pasado.

Y ojo, la culpa no la tiene él sino el retrasado mental que le hizo un contrato de 7 años, no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Sibirinchain

Curioso cómo han llegado algunos al punto de que les cae mejor el sinvergüenza de Coentrao que ha estado robando descaradamente al club por la cara, que Benzemá, quien nos ha aportado bastante más y de mayor importancia.

2 respuestas
B

#1796 La competición más importante es Champions. Por eso el PSG no deja de invertir y la Juve ficha a un Cristiano con 30+ años, porque quieren ganar Champions.

Zidane de cara a la galería también hablaba bien de La Liga pero la planificación era 100% Champions. Aún la temporada en la que ganamos La Liga los titulares iban a tope para Champions, así se perdiera La Liga de por medio.

MRajoy

#1803 Si no existiera Marcelo y el suplente de Coentrao fuera un cojo cono Mayoral fijo que se la felabais a Coentrao.
Lo mismo pasa con Benzemalo.
Misma mierda, distinta posición.
Uno lo teneis como un jugador mediocre y a otro como un dios, pero ambos son una mierda.
No me pongáis la imagen de benzema contra el atlético que estoy en el móvil y me da pereza buscar la de Coentrao. Gracias

sincahonda

#1801 las premiere no cuentan debe ser.
Tiene 4 por pertenecer a la plantilla pero la primera no jugó apenas por lesión perdiéndose todos los partidos importantes.

Si cuentas desde que CR7 ficho por el Madrid entonces son 4 a 2 en champions y 2 a 6 en liga y 1 a 0 en títulos de seleccion.

Pd: la champions es mucho mas importante que la liga.

1 respuesta
B

#1803 Lo que te aportaba Coentrao como suplente pocos(suplentes) lo podrían haber hecho. Mira al Barsa con Digne o a nosotros con Theo.

Lo que ha aportado Benzema te lo aporta cualquier otro delantero bueno y si no tenemos 0 ligas desde su llegada es por Higuain o Morata.

1
ANDREz

#1806 Le quitas copas cuando te interesa por lo visto. Era parte de la plantilla, se lesionó, pero jugó, luego champions ganada.
Es como si dijeras que Xavi tampoco la tiene porque se lesionó 6 meses.

Para mi tmb la champions es más importante, porque es más bonita y da más prestigio, pero la competición que muestra quien ha hecho mejor año es la liga, y lo sabes.

La premier si cuenta, fallo mío. Yo decía desde que llegó CR7 al madrid

2 respuestas
quickkk

La competición más difícil es la Champions y la más importante también, todo lo demás son mentiras de equipos que no pasan de cuartos

1
domi8410

xd

Si, Coentrao y Arbeloa eran unos pacos que no valían ni para el Sporting de Gijon.
Que en 2012 Ribery y Robben no la oliesen en 180 minutos, y estuviesen todo el rato cambiándose las bandas a ver si hacían algo, fue por los mojitos que se tomaron la noche anterior. Ojo, que no estamos hablando de unos randoms, que eran Ribery y Robben en uno de los mejores momentos de sus carreras xd
Y si, el gol no es culpa de Coentrao, es culpa del murcielago que teníamos bajo palos. Punto.

1
Freyre

#1808 Si es por pertenecer a la plantilla Nacho = Messi.

A la hora de hablar del mejor de la historia yo creo que habría que ir un paso adelante y valorar otras muchas cosas. Si se habla de títulos hay que ver quién ha ganado qué y con qué papel.

Messi ha ganado más ligas porque es superior a cualquier jugador, y esa superioridad contra el Málaga es insultante, por lo cual acaba ganando el partido el sólo. También está rodeado de una columna vertebral de jugadores muy regulares como Ter Stegen, Neymar en su día, Suárez, Busquets, Piqué, Umtiti/Puyol, Alba, Xavi...

Cristiano en cambio no será tan superior, pero su profesionalidad hace que se cuide y se prepare para el momento clave de la temporada y esa superioridad se de en cuartos de Champions cuando vas perdiendo una eliminatoria 3-1 y mete un hat-trick. Luego la columna vertebral del equipo está formada por jugadores vividores, con buena prensa y que juegan 3 partidos al año (y aún así la siguen cagando) como Casillas, Ramos, Marcelo, Isco, Asensio, James, Ozil, Khedira u otros que por edad o físico necesitan una preparación especial y no pueden estar al 100% siempre como Kroos, Modric, Bale etc... Estos jugadores influyen mucho, ya que Cristiano ganó las mismas ligas con el United que con el Madrid.

Cada uno verá lo que elige. Todo esto siempre hablando de nivel clubes, la comparación en selecciones no tiene color.

1 respuesta
ANDREz

#1811 Karembeu = Zidane ?

1 respuesta
Freyre

#1812 Si es por pertenecer a la plantilla si.

1 respuesta
ANDREz

#1813 OK, no estoy de acuerdo para nada contigo.

De todas formas, que me digas que Messi ha estado bien rodeado, que lo estuvo en el pasado, Pique/Puyol/Alvés/Xavi/Iniesta/Villa/Etoo/Henry y me digas que Cristiano no... cuando el Madrid tiene DE LARGO el mejor mediocampo desde la mejor época del Barça con Xavi, Busquets e Iniesta

Sino, la Euro que Portugal gana, Cristiano no aporta absolutamente nada. Porque la primera que aporta de verdad, fue este año y mira para lo que le valió a Portugal

2 respuestas
sincahonda

#1808 el trofeo que demuestra quien ha hecho mejor temporada es la champions. La liga es importante pero el Barça no ha hecho mejor temporada que el City.

Y no quito. Como pensaba que no contaba las premiers era por el tramo que jugaron en la misma liga al decir 9-2.

Messi tiene menos mérito que Anelka en su primera champions. La ganó? Si pero la estrella era Dinho y los jugadores importantes eran otros.

Messi siendo la estrella ha ganado 3. CR7 siendo la estrella 5.

Si quieres entramos en el bucle pero Arbeloa ganó el mundial pero no va a ser recordado por ello porque su papel fue el de Messi en su primera champions.

Y coincidiendo en liga la diferencia en champions es del doble.

#1814 CR7 fue el pichichi de esa Portugal y jugó todos los partidos.

1 respuesta
for1z

De los creadores de el fichaje es Ceballos, llega la Vinilusion.

De verdad, no saben ni por donde tirar para defender esta tropelía.

2 respuestas
Freyre

#1814 Yo no digo que sean mejores los del Barça, digo que son más regulares. Y desde que Xavi se fue no ganáis una Champions. Luego el Madrid lleva jugando sin un portero top desde que Casillas tenía 24 años, y arriba Messi se juntaba con Eto'o, Ronaldinho, Villa, Henry, Ibrahimovic, Neymar, Luis Suárez, Coutinho... Y el único socio que ha tenido Cristiano ha sido Benzema quizá sumándole a Bale 25-30 partidos al año.

También hay que sumarle que defensivamente el Madrid liga es una feria. El Madrid no gana un Zamora desde ¿Mourinho?

La Eurocopa de Cristiano te gustará más o menos, pero máximo goleador, máximo asistente y titular en todos los partidos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1816 hay que esperar a Bappé

MRajoy

Pues yo creo que el debate Ronaldo-Messi dependerá de este año y de 3 factores:
Si la gana la Juve
Si la gana el Barcelona
O si no la gana ninguno a ver qué hace el Madrid, si el Madrid llega a semis o a la final. Igual se ve que la importancia de Ronaldo era alta pero no tanto como para que el equipo no siguiera ganando.
Pero bueno, a ver qué pasa este año

#1816 es ridiculo todo, no lo pienses, madre... la ilusión va a ser si Lunin se va al Leganés o por ahí ver si el chaval cumple

Onehit

#1815 CR siendo la estrella 5? pero si en 3 de ellas no hizo nada

2 respuestas
ANDREz

#1817 Joder Di Maria era un jugadorazo,
No pretendo el debate, pero es que tus argumentos son, Messi es bueno contra el Valladolid.

De hecho, para mi Cristiano es un gran rematador, probablemente el mejor que hay, pero sin duda Modric y Kroos han sido muchisimo más importantes en la consecución de las 4 champions.

La Juve este año se va a comer un cagao y el madrid seguro hace semis de champions

#1820 calla calla que marco un penalty el 4-1 en la prórroga de la final que nunca debió de llegar a la prórroga

2 1 respuesta
Freyre

#1821 Si, Di María era un jugadorazo que fracasó estrepitosamente según salió de aquí y que nunca ha valido para acompañar a Messi en Argentina.

Mis argumentos son lo que se ve, Messi, por la razón que sea, golea a Venezuela, hace un partidazo contra el Alavés, hace un partidazo contra Nigeria o Girona, pero en el momento de la verdad llegan la Roma o Francia y Messi no aparece en todo el partido.

Modric y Kroos no son tan importantes cuando el Wolfsburg en su casa se los come y tiene que venir el de siempre a meter un hat-trick para pasarnos. O cuando la Juve este año nos hace un roto en la vuelta y tiene que venir el de siempre a que pasemos de ronda, así durante tres años.

Modric y Kroos son muy buenos, igual que Marcelo, Benzema, Varane, Ramos etc... Pero el que ganaba 4 partidos clave y tiene el récord de goles en Champions superado por el mismo 5 veces es Cristiano.

2 1 respuesta
ANDREz

#1822 bueno, que le quites méritos me parece bien, pero DI Maria mete a Argentina en un mundial siendo de largo el mejor del equipo hasta esa final

Jajajaja me hacen gracia tus argumentos. Messi ha marcado en dos finales de champions, el 2-0 y el 2-1, goles completamente básicos para la consecución de las champions, además de ser absolutamente decisivo en el 3-1 a la Juve (que por cierto estuve en el campo y fue sublime).

Pero es que si hubiera jugado la que le robas, tambien habría sido decisivo, porque ya entonces era el más desequilibrante de la plantilla por detras de Ronnie.

Pero vamos si quieres poner al Madrid a la altura de Valladolid y Girona, puedes comentar todas las exhibiciones que ha hecho en el Bernabeu.

Sobre todo es divertidisimo tu argumento de bajar el nivel de los jugadores del Madrid solo cuando te interesa, es que hablas mal de Casillas, el mejor portero de la historia de la liga española y de España y probablemente el mejor de la historia junto con Buffon

2 respuestas
Scavenger19

Sin Cristiano este año no se pasaba ni de Octavos xD

Modric, Kroos, Marcelo, Benzema, Ramos y demas son todos muy buenos. Historia del Futbol. Pero el factor diferencial, que hace que este grupo de jugadores pase de ser un magnifico equipo en la historia a un equipo de Leyenda, se llama Cristiano Ronaldo.

2 1 respuesta
ANDREz

#1824 No quiero quitarle méritos, porque para mi CR7 es uno de los mejores de la historia, pero los argumentos de Freyre son tan ridículos...
Bajandao a Messi al nivel terrenal, cuando de largo es lo mejor que ha dado el fútbol

1 respuesta
Scavenger19

#1825 Yo creo que Messi aqui nos importa mas bien poco, por no decir nada. Aunque siempre puede surgir un pequeño debate, como se ha dado, pero seguir por ese camino en un hilo equivocado ya sabemos donde lleva :D

1 respuesta
Freyre

#1823 Messi ha marcado en dos finales de Champions ¿hace cuántos años? En los últimos 7 años Benzema ha metido más goles que él en semis y final, y Bale ha metido más goles que él en finales de Champions.

Sobre Di María no voy a hablar porque cuando se habla de Cristiano es un superhéroe, un máquina, le han robado bqlones de oro y cuando se habla de Messi es un muerto de hambre y un chupon.

Y si, y si, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

1 respuesta
ANDREz

#1826 Bueno yo hablaba de Cristiano, pero he visto la comparación y he seguido.

Creo que debéis fichar si o si, no es normal remplazar el mejor jugador de la historia del Madrid por nadie.

#1827 No se que fake eres, si eres quinto o turok o quien, pero te pareces =).
A Messi todos los madridistais le quitabais 5 balones de oro para dárselos a Xavi o Iniesta cuando los dos siempre han dicho que Messi lo merecía siempre.
Es la misma que usabais para quitar méritos al Barcelona pero que os la ponía gorda el juego de la selección

1 respuesta
Onehit

De Freyre puedes leer como

Que Messi desaparece contrato los grandes. Al Real Madrid le ha metido 26 goles, será que el RM es un club pequeño

Que Di María sólo ha sido bueno en el Real Madrid

Que CR es el mejor del mundo, cuando no es ni el mejor del Real Madrid desde hace 2 años

1 1 respuesta
ANDREz

Se sabe algo de Hazard? Decían que habían hecho una contraoferta no?
Para mi el Madrid con Hazard y un delantero centro eficiente se le queda otra vez un equipo candidato a todo

#1829 jajajaj me has matado. Qué bien lo retratas.

1 respuesta
Tema cerrado