#1770 xddddddddddddddddddddddddddddd
Mira que las has soltado buenas aquí, pero hoy te has coronado.
#1729 O que te devuelvan a Morata: "Morata-Real, atto terzo: i Blancos puntano di nuovo lui per sostituire CR7"
La cesión de Lunin al Leganes es un error. Debe ir a un equipo que no tenga claro portero titular. Ese debería ser el Rayo, por lo menos
#1774 Pues es curioso que tanto con Mourinho como con Ancelotti llegó a quitarle el puesto.
También se coronaron ellos supongo.
El Rayo es el destino ideal para Lunin, que venga a que le asedien en cada partido y se haga grande.
Es que el mercado de verano ha sido infame para lo que prometía. Incluso el tema Cristiano se resolvió más rápido de lo que cabía esperar. Pero bueno, habrá que mantener la esperanza. Yo ahora mismo me conformo con que los jóvenes si no van a tener hueco ni minutos, salgan a equipos donde jueguen y progresen.
Y la de Sport... Les van a sancionar pero se van a gastar 90 kilos en Rakitic... O lo van a pagar con la pasta que se van a llevar del R. Madrid por MBappe o Neymar?
#1784 Yo lo veo un pastón, pero me creo que el PSG lo pague. Y más con el posible "trueque" con Rabiot que le pueden sacar 50 kilos, sabiendo que el año siguiente sale gratis.
Lol lo de Mbappe... y yo pensando que con los ridículos de la Copa del Rey (Cheryshev) y el fax (De Gea) ya había visto todo. Espera que aún se quieran superar algunos en el club.
Win/win para el As. Si ficha, ya lo avisaron; si no ficha, culpa a Floper por haber dejado pasar la supuesta oportunidad
#1788 Era tan bueno de lateral, como de extremo y mediocentro. Polivalente decian.
Mourinho ha estado probando con Coentrao a su lado. ¿Cómo le ve de mediocentro?
Me da muy buena impresión. Sabíamos que podía aportar cosas muy buenas. Es muy completo, tiene muy buen ritmo de trabajo. Puede ocupar varias posiciones y eso influyó en la contratación. Por eso la impresión es muy buena
Su mayor virtud era su capacidad de recular hasta el infinito sin meter la pierna, lo que le evitaba retratarse como el nulo defensor que era.
Jugador limitado en todos los sentidos, vino al Madrid a retirarse. Junto con Drenthe de lo peor que ha pasado por aquí.
Cuando entraba por Marcelo hacía un papel más que decente. Era un seguro en el banquillo.
El tema de sus lesiones era sospechoso cuanto menos xD Era un vago
Coentrao es un hijo de puta que lleva chupando del bote del Madrid unos cuantos años ya. Es un puto despojo, probablemente el peor profesional que haya pisado el club. Ojalá le rescindan mañana mismo o se rompa las 2 piernas.
Coentrao chupaba banquillo en el Zaragoza, siempre fue un profesional malísimo
#1759 ahí están los títulos
Messi ganó más?
Don Fabio Coentrao es el Nacho Portugués, siempre cumplía.
El gol en semis contra el Bayern, fue de un centro suyo.
La décima siempre tendrá un poco de nicotina en su honor
#1793 Hombre Messi ha ganado como 12 veces en el Bernabeu y ha ganado cuantas...9 ligas? La competición más importante de cada año.
Ganar la champions tienes que tener un gran equipo pero también tener mucha suerte para hacerlo.
A Champions están parejos, pero a ligas estan como 9-2?
Me resulta fascinante cómo se repite el mantra ese del centro de Coentrao en el gol de Champions, cuando lo cierto es que gracias a una cagada suya en defensa por medir los tiempos como un amateur recibimos un gol que nos jodería la eliminatoria contra el Bayern en 2012 (minuto 3:13):
Pero la famosa memoria selectiva, una vez más. Cómo nos hace encumbrar a pacos legendarios por unos minutos, mientras escupe sobre la gente que de verdad se ha paseado por Europa durante años. Xd
Tendríamos que estar todos dando las gracias a Philip Morris de que Coentrao solo sea un recuerdo meme en la historia del Madrid, como Faubert.