Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



aDryur

Modric a un nivel desconocido, Benzema en su linea, Bale que ni está ni se le espera..

Hace falta gente con descaro y ganas joder. Reguilón y Odriozola son dos ejemplos claros, sin hacer un partido brillante pero sumando en ataque siendo profundos y peleando y bajando el culo a pelear en cada jugada.

Necesitamos gente que encare y desborde, estoy del toque toque toque toque toque sin profundidad entre Asensio, Kroos y otros tantos hasta los mismísimos.

Rito_Tryhard

Venancio nos ds velocidad y descaro. Le necesitamos.
Este iba a ser el año del "drsgon galess". Ni esta ninse le espera.
MUCHO tiene que hacer para no ponerle un lazito y venderlo en verano.

Odriozola y el regular, tienen un grandisimo futuro.

Espero que cebollas ses titular en el proximo con venancio. Asensio banquillazo de manual.

Coutois
Odrio los dos centrales reguilon
Case
Cebollas modroc
Isco
Benzema y venancio.

Doromil

Los 2 goles jugadas de Vinicius... CASUALIDAD?

va a ser que no

1 respuesta
-Orb-

Bale aparte de meter centros a Benzema durante todo el partido y dar asco que hizo ?

La restructuración en verano va a ser minina.

Loki_Cat12

Courtois
Odriozola Nacho Ramos Reguilon
Casemiro Modric
Bale Isco Ceballos
Benzemá

Ya sacaria eso para el partido de Champions

1 respuesta
CrS-

#18652 Cuando quitas a Casemiro y metes a Modric y Kroos en el medio sabes que defensivamente vas a perder, pero ofensivamente el balón va a salir mucho mas limpio.

El problema es que si Isco, Bale o Asensio que en ese momento eran los que estaban en el campo, no se implican absolutamente nada en defensa, es complicado. Especialmente Isco, que llevaba 10 minutos en el campo y llegaba tarde en todas las transiciones rápidas que hacía el Valladolid por que bajaba al trote. Casemiro ami me parece fundamental sobretodo de cara a la Champions y para partidos gordos, pero sin el también hay vida.

Nunca me cansaré de decir que probablemente el mejor equipo por juego que se ha visto en los últimos años fue esos 3 o 4 meses con James,Kroos,Modric e Isco en el medio con Cristiano y Benzema arriba. Pero claro, ahí tanto James como Isco ayudaban permanentemente a los 2 laterales y el equipo mantenía 2 líneas de 4.

sraam

#18665 Se que no va a pasar pero Ceballos por Modric y Vinicius por Ceballos en ese once que has puesto.

tsukiyomi

Yo veo un

Isco
Bale Benzema Vinicius

1
luciacoptero

Ramos es un sinvergüenza, al igual que los conos de arriba, los peores delanteros que han pasado por el Real Madrid, son nulos y punto.

CrS-

Por merecimientos hoy en día saldríamos con jugadores del Castilla, pero gente como Ceballos o Vinicius deberían ser titulares, simplemente por que el equipo necesita sangre fresca, ambición y ganas.

Y el mayor ejemplo es Reguilón, sin ser un superclase, el chaval ha sido el mejor del partido por que se ha dejado los cojones en el campo y se ha tragado el verde.

-Orb-

Es que nos hemos pasado literalmente tirando centros a Benzema 90 minutos como si fuera Ibrahimovic o algo.

Y Bale escondidito en la banda tirando centros también, recordad que entre los 2 se nos van 20 kilos netos.

En verano no podemos volver a confiar otra temporada a semejantes lastres.

2 respuestas
Meiven

#18671

Ahora que sacas a Ibra, vendrá en enero? Yo espero que sí.

1 respuesta
CrS-

#18671 El próximo verano tiene que ser algo del estilo del 2009 cuando Floren trajo a CR, Kaka,Benzema,X.Alonso y alguno mas. Y sobretodo en la delantera, que es donde hace falta meter mano de verdad.

1
radius

Casemiro
ceballos modric
rodrygo ibra vnicius

Loki_Cat12

#18672 para fichar a Ibra prefiero subir a Cristo al primer equipo

aerial

Vinicius y benzema se entienden bien deben jugar mas tiempo juntos

2 1 respuesta
radius

#18676 Se entienden bien porque es el unico que se mueve

2
Doromil

----Casemiro---Modric----
------------Ceballos----------
Bale----Benzema----Pele

btoman

Benzema se va a beneficiar de la movilidad de Vinicius es normal.

Me temo que ahora mismo Vinicius tiene q ser titular en este equipo. Ni minutos ni ostias.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ibra xdddddddddddddddddddddd

M
#18663Doromil:

va a ser que no

Para nada, el gol de rebote estaba calculado al milímetro, lucas vazquez por ejemplo jamás hubiera podido hacerlo. Eso de tirar un centro a la nada y que un jugador rival haga un remate en propia puerta como ese, está a la altura de los elegidos.

1 respuesta
B

Bale de extremo en el Madrid no sirve absolutamente para nada.

Ya que tiene buen chut, velocidad y buen remate de cabeza, vería más útil ponerlo de 9 o falso 9 y Benzema a la izquierda.

Hoy ha quedado claro que no puedes jugar con Asensio y Bale cada uno en una banda la menos que mejore la cosa muchísimo, no aporta nada ninguno ahí

sraam

#18679 Hay que confiar en que en cada partido le den más minutos, aunque lo queramos ya de titular igual en Champions lo vemos 25 minutos y contra el Celta +30, yo creo que en ese aspecto Solari lo va hacer bien.

1 respuesta
Perurena

Una cosa voy a decir:

Vinicius > Asensio.

yooyoyo

Reguilón es lateral de garantías, le banco desde ya mismo.

Courtua por fin parece que va cogiendo confianza.

Vinicius es el mejor atacante de nuestro equipo ahora mismo.

1 respuesta
sraam

#18685 Courtois con jugadores que le escuchen más se le vería más confiable.

Loki_Cat12

Reguilon centra bastante bien, no son los centros a la grada de Theo, y en defensa es mas decente.

1
B

Reguilon hizo un pedazo de pretemporada con Lopetegui y luego el cabron lo mando a tomar viento

1
laZAr0

Yo apostaría por 4-2-3-1

Benzema
Vinicius - Ceballos - Bale
Fede Valverde - Casemiro
Reguilón - Javi Sánchez - Nacho - Odriozola
Keylor

Y si el partido se enturbia pasamos al 4-4-2 con Bale en punta.
Isco, Lucas, Ramos, Asensio, Kroos y Modric que descansen, que se lo han ganado.

1 respuesta
Doromil

#18681 El rebote sale porque encara y se va de 2 en el area. Para que haya rebotes peligrosos en el area primero hay que hacer algo dentro de ella.

1 respuesta
Tema cerrado