Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

Muy injusto el marcador. Para mí mereció ganar el Pucela, las ideas claras, ocasiones, largueros y mucho más huevos. De tener a otro delantero en lugar del tronco de Unal se hubieran hecho muchas más ocasiones.

El Madrid horroroso, no se mueve ni el tato en el campo, solo Odriozola. Es una puta vergüenza los jugadores y la táctica, hay que hacer limpieza. Otro equipo más top arriba hoy habría ganado fácil, si hay unos boquetes enormes en el medio. Ya avisé yo, menos mal que no juega Vinicius, es el único que puede hacer "algo", y ahí ha estado.

Me quedo con los aplausos del Berni a Toni Villa.

Gravewolf

#18689 Bale y Ausencio venta en enero con lacito y podrán jugar los jugadores de verdad sin tantas vacas sagradas.

2
M

#18690 Rebote peligroso? que me vendessssssssssssss, un rebote peligroso es un disparo potente cercano, un paso de la muerte entre defensa y portero que si el defensa mete la pierna... esto era un centro a la nada, a media altura, sin posibilidad para nadie del Madrid... vamos un centro que sacas al recogepelotas y te hace lo mismo... póngame cuarto y mitad de humo pls.

1 respuesta
Doromil

#18693 Es que el rebote es peligroso, no porque sea un buen chut ni vaya a porteria, lo es porque recorta a 2 en el area y se mete hasta la cocina.

Para que esos rebotes existan primero tienes que haberte metido hasta la cocina recortando gente, y en este equipo solo lo hace el negro. ¿que te pasa 10 de 100 veces? ¿y? para que pasen esas 10 alguien lo tiene que intentar.

Y en este caso sirvió para ganar el partido. Vamos que si no es por el negro nos vamos sin 3 puntos.

1 respuesta
M

Vinicius debordo hoy más que Ausensio e Imbaledo en lo que va de temporada

Loki_Cat12
2 respuestas
M
#18694Doromil:

¿que te pasa 10 de 100 veces?

Que un centro así de horrendo termine en gol en propia, con suerte, ocurre en 1 de cada 1000 veces... que me narras de 10 de 100?

1 respuesta
Casimirott

#18696 es que tecnicamente va a arco, pero vamos, es un autogol grande xd

1 respuesta
Doromil

#18697 Me alegro mucho por pele, este partido se gana gracias a el y se lo merece aunque no lo entienda ni el que se lo den xD

B

Me comentan los mamadores que Vini no debió jugar.

WiLoW

Un crio de 18 años dejando en ridiculo a los de 4 de 5, pero sigamos con ellos otra decada y alguno me saltara que metio a bayern y liverpool nos ha jodido en 10 años por.cojones a alguien metera aunque sean por 2 de las mayores cantadas de la historia de la champions

1
sraam

Por si os interesa, esta jugando el Castilla ahora, lo podeis ver en RMTV.

1
yooyoyo

Vinicius tiene 18 años y huele a crack que tira para atrás.

Ojala no se le vaya la cabeza.

M

K iso binisius pra jugr por delante de Lucas vasques. Lpadm

1
Doromil

One more time, los que defendian que Ceballos no era nadie para que el calvo lo pusiese, retratados. Esta vez por el negro.

Alguno deberia replantearse que igual no tiene ni idea de futbol.

2
Loki_Cat12

Tampoco nos flipemos con Vinicius, los mismos comentarios se hacian con Asensio y ahora se le tacha de mediania, tranquilidad.

1 respuesta
Carcinoma

Tal y como empezó Bale la temporada creí que esta sí, que esta iba a ser la definitiva, pero al contrario de otros jugadores que se ven muy lejos de su forma física óptima, lo del galés parece una cuestión de actitud vomitiva.

Que si tenía que jugar por la izquierda, que si cuando se fuera CR iba a tomar el liderazgo, que si en la selección sí brilla... A tomar por culo ya el moñitos.

Y Ramos... Menudo payaso jugando a ser el DC y la estrella.

2 1 respuesta
xouba

#18706 Con 18 años Asensio no jugaba en el Real Madrid.

aerial

#18696 Que loco el arbitro
#18698 De verdad crees que va al arco? Si no la toca el defensa acaba en saque de banda a favor del valladolid xD

B

Un niño de 18 años dejando retratados a los 7 nominados al balón de oro (El que falta creo que es Courtois y nos ha salvado).

Solari por mi se puede ir a la mierda. Quitas a Casemiro y no a Modric o Kroos; OK. Encima sacas a Isco, sacas a LV (al menos Quito a Bale) y me saca al negro en el 70.

sraam

Que jugada de De Frutos, increíble.

H

Lo llevo diciendo desde pretemporada, menos mal que ya los haters de vinidicius estan calladitos desde hace un tiempo...

Me alegro por el y que los tres puntos se saquen gracias a sus intervenciones, los primeros puntos de muchos.

Sinso

No comenta nadie que Solari ha abroncado a Bale en el cambio? Me ha parecido verle echándole la bronca en el videomarcador.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18713 Por lo que se ha visto en la tele no le estaba diciendo nada a Bale, yo creo que era a algun jugador de la banda.

yooyoyo

Ese cambio de ritmo, les deja secos con un recorte.

Que le den 90 minutos encarando sin parar.

Jambi

Es tan bueno como feo el cabrón. Eso si, el español mejor que Bale ya.

btoman

#18683 está más que claro que el equipo necesita frescura y desborde, que alguien encare en velocidad y pide la pelota al espacio, y el único que hace eso es Vinicius actualmente en el equipo.

Yo lo pondría de titular para q entre con confianza y a la hora lo quitas si ves q no rinde.

H

Antes se decia de vinidicius que solo hace cosas contra defensas de segunda b desde que juega en el castilla, ahora con la misma actitud de siempre y efectividad se dira que era contra el valladolid, cuando lo haga contra equipos fuertes ...

Loki_Cat12

Entonces es mejor Vinicius que Mbappe?

2 respuestas
quickkk

Vinicius ya habla mejor español que Bale, bancadisimo

Tema cerrado