Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

#1857 a mi me gusta mas cr7, pero creo que es mejor messi.

Si messi y cr7 estan al 100%, messi es mejor.
Cuando messi esta al 100% hace todo el solo y no puedes pararlo.
Cristisno no, en los ultimos 2-3 años puede estar al 100% y no generar nada de nada, por que ha evolucionado su juego mad cerca del area, y necesita que lleguen los balones.

El ejemplo lo tienes con portugal el estaba suoer enchufado, pero cuando portugal se dormia, el estaba corriendo, esforzandose bajando a recibir...pero nada, no generaba peligro. Ya no es como hace tiempo, como con mou, que bajaba a recibir, pillaba el balon tiraba una carrera de 40 metros y se ponia en el area.

Eso lo sigue haciendo messi, ya ses con goles o asistencia, dando salida al balon bajando a recibir, etc.

Lo que messi cuando desconecta, se va todo a la mierda por que es el motor.

Es mi opinion vaya...puede gustar o no, pero lo veo asi.

Al futbol se gana con goles, y el que mete los decisivos ultimamente es cristiano, de ahi los sus titulos.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1861 al 100% no ha estado en años. A ver si es que su 100% no existe y es una escusa barata para defenderle. Porque cris lleva al 100% mucho tiempo.marcando ocada partido luego va al mundial y solo te empata un partido contra españa. Decir que no genera tiene huevos si en este mundial ha hecho más que messi en golesy en creación de juego. Que messi juega con argentina como fuera el barcelona y capa a su equipo y cr sabe leer el partido y se adapta a las necesidades. No hablas acorde a los hechos. Tienes una idea preconcebida y generas la realidad entorno a ella

Eso de estar al 100% es un argumento pobre e ideológico más que deportivo

1 respuesta
NTC-________

#1831 Los cruces del Madrid en octavos y cuartos han sido durante muchos años en la ultima decada el Schalke, Galatasaray, Apoel o CSKA, rivales contra los que Cipriano se ponia las botas. Hay un drop importante en el rendimiento de Cris en semis y final.

Ponderais esto cuando sacais pecho por sus estadisticas o braubraubrau?

Y si, que ha tenido sus partidazos, pero cuando de verdad nos jugabamos los titulos Cris estaba haciendo lucha grecorromana con Badr Hari.

1 4 respuestas
sincahonda

#1820 claro claro. Meter 15 goles es no hacer nada. Entonces Messi no hizo nada nunca.
#1863 Claro que se cuentan como a Messi la diferencia es que Messi le ha metido cero goles al Atleti o a la juve en play offs o 2 goles al Bayern y miramos lo de Cr7 y claro.

1 respuesta
B

#1864 ¿Tampoco asistencias?

2 respuestas
TrumpWon

#1865 goles y asistencias es algo que no denota la verdadera calidad. Lo realmente importante son los keypasses

Rito_Tryhard

#1863 luego le tienes que meter un gol a la roma, que son un schalke de la vida, quedas eliminado por no hacerlo.

Recuerdo un año que jugamos en cuartos contra el galatasaray creo, que en la ids todo genial, pero en la vuelta casi nos remontan.
3-0 en el bernabeu. 3-2 en su cass.
Y llegamos a ir 3-1 perdiendo y recibiendo un baño que flipas. Los 2 goles del madrid, como no, de cristiano.

Esos goles que se infravaloran tanto por que es un rival de mierda.

#1862 luego te contesto mejor. Desde el movil es un coñazo.
Nonhe dicho que cr7 no genere, pero genera menos y es normal, ocuoa otra zona del campo. Luego si quieres me explico mejor por que tal vez no lo hice.

1 respuesta
CrS-

Últimos 5 años, cuando el Madrid ha ganado estas Champions:

17/18: PSG, Juve.
16/17: Napoles, Bayern
15/16: Roma, Wolfsburgo
14/15: Schalke,AT.Madrid
13/14: Schalke,Borussia

24 goles

Full Apoels,CSKAs y demás, sisi.

1 1 respuesta
domi8410

#1863NTC-________:

Hay un drop importante en el rendimiento de Cris en semis y final.
Y si, que ha tenido sus partidazos, pero cuando de verdad nos jugabamos los titulos Cris estaba haciendo lucha grecorromana con Badr Hari.

2014
Semifinales vs. Bayern Munich: 2 goles Cristiano
Final vs. At. Madrid: 1 gol Cristiano (el 4-1 en el 120, podría valorarse como intranscendente)

2016
Semifinales vs. City: 0 goles Cristiano (solo hubo un gol en toda la eliminatoria)
Final vs. At. Madrid: Penalti definitivo en la tanda de penaltis que da el titulo al Madrid

2017
Semifinales vs. At. Madrid: 3 goles Cristiano
Final vs. Juventus: 2 goles Cristiano

2018
Semifinales vs. Bayern: 0 goles Cristiano
Final vs. Liverpool: 0 goles Cristiano

8 goles y un penalti en una tanda, en las ultimas 8 eliminatorias en las que el Madrid ha ganado 4 Champions. Completamente irrelevante Cristiano.

1 respuesta
TrumpWon

#1867 en el madrid no genera xq no lo necesita. Ese mantra de no lo hace porque no puede se cae cuando se ven a ambos en la selección

Messi va a argentina e intenta jugar como en el barcelona chocándose una y otravez con un muro. Quién es el que genera. El que lee el partido... messi solo sabe jugar como juega en el barcelona si lo ha demostrado mil veces. cr juega en el equipo que le pongas.

GrimMcSlam

Algunos no se merecen que en el RM haya jugado alguien como CR.

Es increíble.

3
MRajoy

Hablando de goles en Champions.
Raul es el máximo goleador de la competición tras Messi y Cr, sin tener estos equipazos ni las goleadas que meten estos en fase de grupos.
Y alguno aquí lo tiene como un pelele

1
NTC-________

#1868 Los siempre potentes Napoles, Roma, Wolfsburgo, Schalke y Borussia.

#1869 Tronco (no Cris), gracias por darme la razon jajajajajjj El grueso de la aportacion de Cipri se concentra en la Champions que todo el mundo le concede, el resto 3 goles aislados que te firma el mismisimo Morralla.

2 respuestas
MRajoy

Una cosa, las semifinales de la décima las ganó Don Sergio Ramos apagando el infierno alemán.
Me cagó en dios, y gol en el minuto 93.
El peor central del Madrid en liga, el mejor en los partidos grandes.
Aun no se como ese año no estuvo en el podio del balón de oro

Edit: a mi Conaldo como si se pega un tiro en una rodilla, ya no es jugador del Madrid. Que se folle a Edu Aguirre pero a mi que no me den la turra con el. Si mete 80 goles en Italia me importará lo mismo que si mete 2. A mi me importa el Madrid y ya.
El balón de oro es para el jugador, no para el madrid

Sinso

#1873 A quien quieres encontrarte en octavos y cuartos de champions CADA año, al Bayern Juventus, y demás?

Qué hacemos con los condicionantes de los sorteos y con las probabilidades ? Nos los pasamos por el forro para que el señor NTC no tenga sandeces que decir en un foro?

1 respuesta
NTC-________

#1875 A mi me da igual con quien cruzarme pero dejad de sacar pecho como borregos porque Cris haya metido 8918914891 goles en fase del KO cuando hemos tenido la gran suerte de cruzarnos contra la maria de cada step hasta semifinales. Son hechos impepinables.

Y su aportacion a partir de semifinales ya la han dejado clara tus compañeros en los coments de arriba, quienes intuyo que pretendian hacer una defensa a ultranza de Cipri y les ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
sincahonda

#1865 CR7 asiste más que Messi en champions.

1
ANDREz

#1861 Estoy bastante de acuerdo contigo, salvo que prefiero a Messi obvio. Porque me parece mucho más jugador de equipo, aunque hay que decir que CR es un grandisimo profesional y ultimamente habia ayudado más en defensa con el RM y Portugal, algo que Messi solo hace contra el Madrid.

La aportación de CR en las champions ha sido enorme, nada que discutir.

Creo que Messi a parte de los goles, aporta una puta barbaridad al equipo, no solo las asistencias sino todas las ocasiones que provoca, por su enorme visión de juego. Eso es incomparable.

-Orb-

No entiendo como le entráis al trapo a NTC que se ve los mismos partidos al año del Madrid que mi sobrino de 5 años.

xDDD

4
Sinso

Olympiakos, Galatasaray, Zenit, Leverkusen,
SCHALKE

Basilea, Shaktar, Leverkusen, SCHALKE

Gent, Psv, Benfica, Dinamo Kiev, ROMA

Leicester, Mónaco, Arsenal, Dortmund. NAPOLES, Juve

Besiktas, Roma, United, Tottenham, City, Liverpool, PSG

Dónde están las marías en los cruces de octavos sapientisimo ilustrado 2.0? Cualquier día te saca Richard Dees en el programa.

ZaGo

Mi pregunta es ¿qué equipos nos tienen que tocar en esas rondas?

Lo normal es que evites muchos por quedar primero de grupo. Pero a día de hoy ¿qué nos puede tocar? Si nos ha tocado la Juve, el PSG, el Tottenham, City...

Igual es que hay que resucitar equipos leyenda o algo. El caso siempre será restar méritos, y frente a barcelonistas se entiende, es el juego sucio sano para desmerecer, pero por los propios madridistas...

CrS-

#1873 Pues contra el todopoderoso wolfsburgo si no llega a ser por Cipriano nos vamos a casita, no se donde estaban los Modric, Ramos, Bale y compañia jejejejeje

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1882 bale lesionado supongo xD.

1
Perni

Precisamente el Madrid lleva 2 ligas de 9 por perder puntos contra las marías de turno, los partidos no se ganan con el nombre y todos van a dejarse la vida contra el Madrid, no sé porque me esfuerzo en explicar esto.

Freyre

Al final la moraleja es: Te puede gustar más o menos Cristiano, pero negar que ha sido el mejor es de necios.

5
Onehit

La conclusión es que CR no es un jugador de equipo, necesita que sus 10 compañeros sean jugadores de equipo y que jueguen para él para ser determinante.

Messi cuando tuvo un equipo jugando para él, metía 60 goles por temporada y hacía a jugadores del Real Madrid parecer conos.

Me imagino a CR teniendo a coger la bola en el centro del campo, jugando entre líneas y dando pases desde la banda derecha hasta el lateral izquierdo para habilitar a Marcelo y estoy a punto de llorar

Un jugador multidimensional como Messi siempre será superior a un unidimensional que sólo mete goles, y encima lo hace teniendo a los mejores jugadores del mundo en juego asociativo como son Modric, Kroos, Marcelo y Benzema

1 2 respuestas
TrumpWon

Mentira. No has visto el mundial como CR bajaba al centro del campo y de un pase partía el equipo contrario en dos ? Habláis de imaginación y de lo que queréis creer. El que es unidimensional es messi que solo sabe hacer una cosa y se ve que cuando no tiene ese equipo alrededor suyo, no hace nada más que estrellarse contra un muro. Incapaz de cambiar evolucionar ni adaptarse.

Llamar unidimensional a CR que es el jugador más completo de la historia xD

Sinso

Que alguien le busque a onehit la asistencia de Cr a benzema con la izquierda desde el centro del campo contra osasuna a la espalda de la defensa que no llega ni el central ni el portero y Benzema la empuja a ver si eso le sirve

dando pases desde la banda derecha hasta el lateral izquierdo para habilitar a Marcelo y estoy a punto de llorar

-Orb-

Entiendo lo que quieres decir pero es justo lo contrario a lo que dices.

CR en un equipo de medianias reluce mucho más porque es capaz de meterte 2 goles de 2 sandias que le lleguen aunque luego no lo vuelvas a ver en todo el partido.

En cambio Messi ya lo has visto con Argentina, un completo inutil cuando sale de su acomodado Barcelona.

Y no se porque cojones tenemos que meter al enano con calzador en el hilo sin venir a cuento.

1 respuesta
Freyre

@Onehit deja de hacer el ridículo porque precisamente es al contrario. Cristiano solo necesita que le llegue una cebolla pocha al área para hacer gol. Es Messi el que necesita de 4 o 5 compañeros con los que poder combinar.

Y si no me crees a mi cree a Simeone.

1 respuesta
Tema cerrado