Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Que yo sea el más odiado del thread estando NTC...

De chiste.

3
ANDREz

#1890 Exactamente

1 respuesta
-S17-

Si al final la summeriana acaba con el lagarto de blanco me la corto y me hago monja. Menuda montaña rusa esta siendo este verano en los despachos del Madrid.

Loki_Cat12

Si la sancion no le cayó al Milan, no le va a caer al PSG, si fuera otro club como Real Madrid, Barcelona o Atleti no dudaban en aplicar el castigo.

Rito_Tryhard

#1892 Ha eso podemos jugar todos xD

2 respuestas
Onehit

#1889 Lo de las sandías lo dirás por Portugal, allí juega 10 partidos al año

En el Madrid tiene a los mejores pasadores el mundo y aún así desaparece, como dices tú, en la mitad de los partidos

Llamar a Messi unidimensional siendo que ha ganado con el tiki taka de Pep, com el juego directo de LE, con lo que sea que practica Valverde y llegado a finales de mundial y copa América con equipos de puro sacrificio como el de Sabella es absurdo

CR solo ha ganado con 10 cracks mirándolo a el

3 respuestas
Kenseo

¿Por qué no abrís un hilo a parte? el Messi vs CR/CR vs Messi pinta -1 aquí.

1
ANDREz

#1895 hostia tu epic fails de messi defendiendo y penales fallados. Q grande el que ha hecho el video

Casimirott

#1896 claro, gano balon de oro en el United porque sus compañeros lo miraban a el xddddd

que adorable.

Grise

Seguid aquí https://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-mejor-jugador-historia-599251/269#8066 que al final os van a caer punish y luego vienen los lloros...

3
Perni

Contar como meritorio el llegar a finales de Copa América con ARGENTINA -que juega absolutamente sola en esa competición- y lo peor de todo, perderlas.

Deja de hacer el puto ridículo.

1 respuesta
Lexor

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180823/jugones-vinicius-castilla-primer-equipo/332467358_0.html
(っ╹◡╹)ノ❀

1 respuesta
Freyre

#1901 Es mejor aún perderla contra su actual entrenador, el cual tampoco vale para Argentina, dos veces xd

Pero en fin, que vas a esperar de gente que aún después de haberse ido Cristiano viene aquí a seguir dando por culo con sus filias y fobias.

B

Me parece una gilipollez poner a Vinicius en el puto Castilla. Es un gran error

MRajoy

#1902 En segunda B, en serio ni un puto equipo de la primera division lo quiere? la gestion de florentino con las jovenes promesas esta siendo pesima

Rito_Tryhard

para jugar en segunda B, que se quede en brasil no jodas.

1 respuesta
TrumpWon

Jugará en el castilla y le subirán paral a copa como se suele hacer joder calmaros. Si se le cede a uno de segunda no se tiene control sobre lo que jugará dónde jugará y demás.

1 respuesta
MRajoy

Odeegard a un equipo de muerda Holandés y Vinicius a Segunda B. Ojo que no mande a Lunin al Moratalaz a ser entrenado por Valdés.
45M para pudrirse en esos campos.

1 respuesta
-Orb-

La segunda B a poco y que la sigas sabes que es un cancer para los cuerpo escombros juveniles, más que aprender restan.

Espero que no se les pase por la cabeza meterle alli.

1 respuesta
Ryben

Estáis listos todos para mañana darnos la hostia de realidad en la cara cuando digan la sanción al PSG por el tema Fairplay?

B

Estemos cauteloso y esperemos la pronunciación oficial

Loki_Cat12

Sancion al PSG y Mbappe ficha por el Bayern

sONFIL

¿Se viene algo?

Freyre

Pues yo no veo mal la plantilla que tenemos. Obvio que hemos perdido desde el año pasado y hace dos, pero es que si queremos suplir a Cristiano tenemos que dejarnos un pastón imposible (Neymar, Mbappe) o apostar 150 kilos a alguna incógnita (Icardi, Kane) y aún así no te aseguras nada.

Es el momento de apostar a Asensio, Isco y Bale y ver hasta dónde pueden llegar, igual que Vini y Rodrygo ¿Si sale mal? Pues bueno, estoy seguro de que en este momento se están haciendo seguimientos de muchos jugadores y se encontrará al jugador perfecto para suplirlo.

Tenemos dos jugadores por puesto, con mucha calidad, yo haría algún retoque pero la base del equipo es muy buena y debería darnos para luchar por la liga. Esperemos que haya actitud por parte de los jugadores y que quieran demostrar que es Cristiano quién le debe a ellos y no al revés.

Ryben

Con 2 cojones jajjajajajajaja. Es tan retrasado que no se da cuenta que con el VAR su entrada a Isco hubiera sido roja al ver las imágenes xD

1 1 respuesta
for1z

Otra baja más.

A este paso acaba jugando el Buitre y algunos direís que Florentino hace bien velando por las viejas glorias del club.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1916 Todos sabemos que RdT es una pieza fundamental en este madrid.

Loki_Cat12
Josepelines

Esto parece Marca+As+Salvame, dejar de poner Tweets de estos sitios de mierda.

5
MRajoy

#1915 No sorprende nada viniendo de el.
SIempre que jugaba contra nosotros declaraciones antes del partido calentandolo y despues quejandose.
Lo ficho el Barsa y en su presentación ya dijo que quería ganar 3 champions seguidas.
Creo que el pobre Arturito fue al Barcelona a ver si asi podia vacunarnos alguna vez en su vida.

Tema cerrado