Si al final la summeriana acaba con el lagarto de blanco me la corto y me hago monja. Menuda montaña rusa esta siendo este verano en los despachos del Madrid.
Si la sancion no le cayó al Milan, no le va a caer al PSG, si fuera otro club como Real Madrid, Barcelona o Atleti no dudaban en aplicar el castigo.
#1889 Lo de las sandías lo dirás por Portugal, allí juega 10 partidos al año
En el Madrid tiene a los mejores pasadores el mundo y aún así desaparece, como dices tú, en la mitad de los partidos
Llamar a Messi unidimensional siendo que ha ganado con el tiki taka de Pep, com el juego directo de LE, con lo que sea que practica Valverde y llegado a finales de mundial y copa América con equipos de puro sacrificio como el de Sabella es absurdo
CR solo ha ganado con 10 cracks mirándolo a el
#1895 hostia tu epic fails de messi defendiendo y penales fallados. Q grande el que ha hecho el video
#1896 claro, gano balon de oro en el United porque sus compañeros lo miraban a el xddddd
que adorable.
Seguid aquí https://www.mediavida.com/foro/deportes/cristiano-mejor-jugador-historia-599251/269#8066 que al final os van a caer punish y luego vienen los lloros...
Contar como meritorio el llegar a finales de Copa América con ARGENTINA -que juega absolutamente sola en esa competición- y lo peor de todo, perderlas.
Deja de hacer el puto ridículo.
#1901 Es mejor aún perderla contra su actual entrenador, el cual tampoco vale para Argentina, dos veces xd
Pero en fin, que vas a esperar de gente que aún después de haberse ido Cristiano viene aquí a seguir dando por culo con sus filias y fobias.
#1902 En segunda B, en serio ni un puto equipo de la primera division lo quiere? la gestion de florentino con las jovenes promesas esta siendo pesima
Jugará en el castilla y le subirán paral a copa como se suele hacer joder calmaros. Si se le cede a uno de segunda no se tiene control sobre lo que jugará dónde jugará y demás.
Odeegard a un equipo de muerda Holandés y Vinicius a Segunda B. Ojo que no mande a Lunin al Moratalaz a ser entrenado por Valdés.
45M para pudrirse en esos campos.
La segunda B a poco y que la sigas sabes que es un cancer para los cuerpo escombros juveniles, más que aprender restan.
Espero que no se les pase por la cabeza meterle alli.
Estáis listos todos para mañana darnos la hostia de realidad en la cara cuando digan la sanción al PSG por el tema Fairplay?
Pues yo no veo mal la plantilla que tenemos. Obvio que hemos perdido desde el año pasado y hace dos, pero es que si queremos suplir a Cristiano tenemos que dejarnos un pastón imposible (Neymar, Mbappe) o apostar 150 kilos a alguna incógnita (Icardi, Kane) y aún así no te aseguras nada.
Es el momento de apostar a Asensio, Isco y Bale y ver hasta dónde pueden llegar, igual que Vini y Rodrygo ¿Si sale mal? Pues bueno, estoy seguro de que en este momento se están haciendo seguimientos de muchos jugadores y se encontrará al jugador perfecto para suplirlo.
Tenemos dos jugadores por puesto, con mucha calidad, yo haría algún retoque pero la base del equipo es muy buena y debería darnos para luchar por la liga. Esperemos que haya actitud por parte de los jugadores y que quieran demostrar que es Cristiano quién le debe a ellos y no al revés.
Con 2 cojones jajjajajajajaja. Es tan retrasado que no se da cuenta que con el VAR su entrada a Isco hubiera sido roja al ver las imágenes xD
Otra baja más.
A este paso acaba jugando el Buitre y algunos direís que Florentino hace bien velando por las viejas glorias del club.
#1915 No sorprende nada viniendo de el.
SIempre que jugaba contra nosotros declaraciones antes del partido calentandolo y despues quejandose.
Lo ficho el Barsa y en su presentación ya dijo que quería ganar 3 champions seguidas.
Creo que el pobre Arturito fue al Barcelona a ver si asi podia vacunarnos alguna vez en su vida.