Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#18925 la verdad que el equipo comparado con el de otras temporadas es flojillo pero podría ser peor, podríamos haber fichado a cou por 160 y a dembele por 140.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#18931 pues esos van primeros de liga y notros en media tabla.
Yo no me reiria mucho xD

1 respuesta
B

#18932 eso no justifica ese sablazo

Aldarion_21

#18929 Se hace con todos no?

1 respuesta
XarevoK

#18924 cambiando los laterales de lado, eres un visionario

1 respuesta
krm

#18931 Cambio la gestión deportiva del Barcelona por la del Madrid de los últimos 3 años pero de aquí a Lima y vuelta.

3 respuestas
sraam

#18934 A partir de 100 me parece que si pero que sería de este hilo sin el hate?

M

Se hace con todos, pero a mi no me suena ver a Ramos en la foto como si fuera su puto protegido

tsukiyomi

Que lo sepáis

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#18936 Como si la del Madrid fuese mala, del Barsa lo unico que querria es a Ter Stegen

Freyre

#18939 Está bien saberlo, ya no recuerdo el último.

Doromil

#18939 Pensara que la gente no se lo creyo, y me parece normal

1
yooyoyo

#18926 150 partidos y recordado por ninguno.

Otro pusilánime que no sabe ni que hace en el Madrid.

1 respuesta
BioGnomic

Madre mía la bilis con los jugadores de vuestro propio equipo, haceroslo mirar

Capi_Salami

#18943 yo le recuerdo en una final de champions

B

#18935 xd

#18936 ni de coña , lo han hecho mal , otra cosa es que lo del Madrid este año sea un despropósito.

Meiven

#18936

Pues el agujero económico que han dejado es bien majo. Verás qué risa para los próximos años.

Ahora bien, miras sus fichajes y tampoco ves grandes incorporaciones, salvo Umtiti y alguno que otro (y Dembele y Coutinho son buenos fichajes pero no a esos precios)

2
Doromil

Demebele y Cou son 2 fichajes buenisimos, cuando tengan un entrenador de verdad sen vera. El precio es mas del doble de lo que valen eso si.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es que gastarse casi 340M en tres jugadores que juegan en la misma posicion es un despropósito.

Y para mas inri cuando se lesiona Messi y pueden entrar Dembele o Malcom de titulares pones a un jugador que te querias quitar de encima en verano.

1 respuesta
Onehit

#18949 En mi opinión mayor despropósito es dejar de ser competitivo por no querer entrar al mercado como ha hecho Floren

Si gastas 300 kilos en 2 jugadores y sigues ganando, es anecdótico, si no gastas y te la pegas, te arriesgas a convertirte en un Milan

2 respuestas
GrimMcSlam

#18948 eso habrá q verlo.

1
Loki_Cat12

#18950 Y ha hecho bien, en el proximo mercado de verano habrá bastantes jugadores interesantes que acaban contrato y saldrán mas baratos.

Si en el pasado Hazard te costaba 160 ahora lo puedes sacar por 100 y Eriksen igual.

Esta temporada servira para ver quien merece y quien no estar en el equipo.

2 respuestas
Onehit

#18952 El tiempo dirá si ha hecho bien o no y si puede conseguir esos jugadores

B

Cómo va a estar bien si podemos quedarnos sin jugar Champions. Quién va a querer venir a un equipo que no juega Champions?

1 respuesta
Freyre
#18952Loki_Cat12:

Si en el pasado Hazard te costaba 160 ahora lo puedes sacar por 100 y Eriksen igual.

Sí claro xd también los demás equipos saben que estás desesperado.

XarevoK

#18954 Tranquilo que el madrid la peor posición a la que puede optar es ser tercero.

1 respuesta
B

#18956 Con Lopetegui fácil e íbamos a UEFA.

laZAr0

A ver si al final vamos a tener que recomprar a Canales. Parece que ha vuelto. Temporadón y 27 añitos, ahora mismo lo cambio por Kroos o Modric a pelo. xD

B

Mucho criticar la gestión del Barça pero Coutinho y Dembele serían titulares aquí.

1 respuesta
G

Lo que se critica de esos dos es la relación calidad-precio.

Es evidente que hasta el Celta tiene mejor delantera que el Madrid

1
Tema cerrado