James hoy por hoy es titular indiscutible
Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Ceballos
Bale James Vinicius/Isco
Benzemá
#18902 Si no juega en el Bayern es que no está a tope, yo no apostaría a que llegue aquí en enero y se ponga a sacar el carro.
#18904 Pues en su época aquí muchos decian que si era obligatoria para no admitir que el Bayern salia ganando con la operación.
Es obvio que sale ganando el Bayern. vender a James y a al mejor jugador de la historia del club a los 2 máximos rivales europeos a precios de mierda viendo el mercado pues es una gestión pésima, lo de CR por 100M y 33 tacos es una buena operación, siempre y cuando no te quedes con 1 saco de basura y 1 cono diciendo que meterán sus goles sin problema, conclusión, lo raro es que solo tengamos al Getafe por encima en la liga, y no al Getafe, Leganes y Rayo.
#18900 Por mucho problema que fuera siempre acababa enganchando goles y encadenando asistencias. Hasta jugando con desdén
James jugando con desgana al trote cochinero te hacia una asistencia un partido y al otro un churri gol.
Me parto con Kovacic, se va al Chelsea para tener minutos y tiene toda la pinta que Barkley le va a levantar el puesto.
#18920 En el Real Madrid acabó con 1823 minutos y en el Chelsea lleva 797, yo creo que igualará los que tuvo en el Real Madrid.
#18920 esta siendo titular practicamente todos los partidos, tu comentario es el tipico comentario retarded
#18921 #18922 Lo digo desde el prisma que veo últimamente a Barkley con la proyección de quitarle el puesto, y al contrario a Kovacic comienzo a verle en línea descendente, siendo siempre de los primeros sustituidos cuando sale de inicio. Guarda esa amargura #18922 que la vida es muy bonita, no te vengas abajo xD
Y especialmente lo que más lamento es que posiblemente este año hubiera contado con mucho más minutos en el Madrid. Pero se ha querido ir, veremos si la jugada le sale a cuenta a final de temporada.
mi 11:
curtois
marcelo varane nacho carvajal/odriozola
kroos casemiro modric/ceballos
james bale vinicius/isco