Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Zero_G

Por favor, ahora James nos viene como polla en culo. Con los brazos abierto y titular indiscutible.

Loki_Cat12

James hoy por hoy es titular indiscutible

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Ceballos
Bale James Vinicius/Isco
Benzemá

1 respuesta
Perurena

Pero la opciin de compra de James no era obligatoria para el Bayern?

tsukiyomi

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/11/5964d5cfca47413c648b45e7.html

No

1 respuesta
Sinso

#18902 Si no juega en el Bayern es que no está a tope, yo no apostaría a que llegue aquí en enero y se ponga a sacar el carro.

Perurena

#18904 Pues en su época aquí muchos decian que si era obligatoria para no admitir que el Bayern salia ganando con la operación.

Zero_G

Que mal ha envejecido Toquero. Necesita una revolución sexual.

1 respuesta
luciacoptero

Es obvio que sale ganando el Bayern. vender a James y a al mejor jugador de la historia del club a los 2 máximos rivales europeos a precios de mierda viendo el mercado pues es una gestión pésima, lo de CR por 100M y 33 tacos es una buena operación, siempre y cuando no te quedes con 1 saco de basura y 1 cono diciendo que meterán sus goles sin problema, conclusión, lo raro es que solo tengamos al Getafe por encima en la liga, y no al Getafe, Leganes y Rayo.

Perurena

#18907 Viva OT!

Prozacks

Que venga james y les regalamos a isco

B

#18900 Por mucho problema que fuera siempre acababa enganchando goles y encadenando asistencias. Hasta jugando con desdén

-Orb-

Menudo piernas el James este.

P

Lo importante es que la flor ha vuelto

B

James jugando con desgana al trote cochinero te hacia una asistencia un partido y al otro un churri gol.

Loki_Cat12
18 1 respuesta
ArKan0iD

Hubiera sido gracioso veros si ese chute no rebotaba en nadie xD

tsukiyomi

Ostia Vini xdddddd, y demás

Tampoco hay más misterio

4
sraam

#18915 Estoy viendo esa cuenta y es oro puro. xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#18918 tiene viñetas muy top

ZaGo

Me parto con Kovacic, se va al Chelsea para tener minutos y tiene toda la pinta que Barkley le va a levantar el puesto.

2 respuestas
Loki_Cat12

#18920 En el Real Madrid acabó con 1823 minutos y en el Chelsea lleva 797, yo creo que igualará los que tuvo en el Real Madrid.

1 respuesta
Prozacks

#18920 esta siendo titular practicamente todos los partidos, tu comentario es el tipico comentario retarded

1 respuesta
ZaGo

#18921 #18922 Lo digo desde el prisma que veo últimamente a Barkley con la proyección de quitarle el puesto, y al contrario a Kovacic comienzo a verle en línea descendente, siendo siempre de los primeros sustituidos cuando sale de inicio. Guarda esa amargura #18922 que la vida es muy bonita, no te vengas abajo xD

Y especialmente lo que más lamento es que posiblemente este año hubiera contado con mucho más minutos en el Madrid. Pero se ha querido ir, veremos si la jugada le sale a cuenta a final de temporada.

B

mi 11:
curtois
marcelo varane nacho carvajal/odriozola
kroos casemiro modric/ceballos
james bale vinicius/isco

2 respuestas
vappatixihm

#18924 Equipazo.

Con los dos mejores centrales jovenes del mundo y el futuro golden boy

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
quickkk

lo lógico seria que no llegara a los 151

M

#18926 bien LV ahí, demostrando que sigue en el Madrid porque es amigo de Ramos.

B

Las campañas que se monta Florentino dan vergüenza. Primero con Benzema y ahora con LV.

Ya me dirán que de reseñable tiene un partido 150...

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi la paciencia con bale se me esta acabando.
Si sigue igual de apatico, lo sentaba.

Tema cerrado