Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Darmian

Pero entonces que vacas sagradas venderíais en Invierno ?

1 respuesta
tsukiyomi

Vale que Carvi estaba a un nivel aceptable, pero, cuando éste estaba lesionado, poner a LV en vez de Odriozola fue una cagada

B

Y cuando no era LV era Nachete. A alguien le parece eso razonable? Odriozola no demostró ser una autopista, el chaval iba y venía como si su vida dependiera de ello.

B

#19051

Bajas:

Benzema,Ramos,Navas,Marcelo?,Modric?,Lucas Vázquez

Altas:

Mbappe,Neymar,James,kovacic, alexsandro? Y el serbio este que es muy bueno y juega en Italia no recuerdo el nombre ahora mismo, que es mc con recorrido y joven

4 respuestas
Majravilla

#19054 Pjanic? Es bosnio

2 respuestas
Aldarion_21

#19055

Savic.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19055 Se refiere a Milinkovic-Savic que juega en la Lazio

1 respuesta
Fr0z33n

#19054 ¿Has escrito esto borracho o algo?

Echas a uno de los mejores laterales del fútbol, al que aún le quedan un par de años.
Echas al mejor centrocampista que tenemos, que si aceptase su suplencia por edad, sería oro.
Echas al jugador, que aún siendo limitado fue clave contra PSG y Bayern, el único jugador con desborde de la plantilla y que se deja los huevos cada vez que sale. Vamos, un recambio estupendo.

Fichas a dos gallos para la delantera, uno retrasado mental.
Vuelves a traer a dos tipos que se marcharon porque no eran jugadores titulares siempre, y su actitud dejaba que desear cuando estaban descontentos.
Un tipo que ha destacado en la Lazio y sabe dios qué recorrido tiene.
Traes a un lateral de 27 para cortar la progresión a un Reguilón que en lo poco que ha jugado, ha demostrado ser más que sólido y solvente.

De verdad que no os entiendo.

2 respuestas
Majravilla

#19056 #19057 Ah coño vale, el que nacio en España

Loki_Cat12

#19058 yo cuento con que esta es la ultima temporada de Modric, pero ojalá se quedase como suplente y darle mas bola a Ceballos.

Por que si fichan a Savic, Ceballos se hecha a perder.

1 respuesta
Fr0z33n

#19060 Yo estoy convencido de que con Ceballos nos estamos perdiendo algo.

Zidane no lo ponía.
Lipotegui lo puso poco.
Solari, parece que poco también.

No sé, raro, raro...

B

De los creadores de "Hazard frenaría la progresión de Asensio" llega:

"Por que si fichan a Savic, Ceballos se hecha a perder"

1 respuesta
Loki_Cat12

#19062 Si quieres que Ceballos acabe pillando el sitio de Modric es un error fichar a otro jugador de la misma edad para que sea titular.

Si eso pasa Ceballos esta out, y ya pierdes a Kovacic y Ceballos que los ficharon para ser futuros titulares en el centro del campo.

Lo que mas urge es la delantera, en el centro del campo es donde menos hay que preocuparse, teniendo a Casemiro, Llorente, Fede, Ceballos y Kroos. Como mucho si se va Modric habria que ficharle un suplente a Ceballos.

2 respuestas
Sinso

Juegas con los dos a la vez y arreglado

Darmian

#19054 Yo ahora mismo por Marcelo solo lo cambiaría por David Alaba o Alex Sandro. Los demás concuerdo contigo.

2 1 respuesta
Phil_Rich

#19030 Mola mas esta de Puma

4 1 respuesta
Shugathz

#19065 +1 a esto. Además Reguilón lo está bordando, a mi me parece un chaval que promete y mucho.

1 respuesta
Darmian

#19067 Exacto, coste cero y los dos posibles recambios tienen ambos 27 años por lo que cuando también tengan una edad Reguilon será un jugador experimentando y joven.
#19066 Las camisetas del Milán siempre son espectaculares.

weeheee

Menos mal q las altas y las bajas no lo lleva nadie de aquí, por qué menudo espectáculo sería.

1 respuesta
Darmian

#19069 Es verdad, sentimos que nuestros futuros fichajes no te molen míster.

1 respuesta
weeheee

#19070 Solo un dato y ya os dejo con vuestros "tiraba a 25 y fichaba a otros 25". Las listas de transferibles se hacen a finales de temporada y no a mitad. Que luego pasa lo q pasa.

1 respuesta
Darmian

#19071 Solo un dato Lucas Vázquez y Benzema llevan varias temporadas para el arrastre.

1 respuesta
B

#19063 Es que no quiero que Ceballos pille el sitio de Modric, quiero que se le gane y que haya competencia por el puesto.

A ver si nos vamos enterando que a lo largo de una temporada hay lesiones, bajones en el rendimiento y mil cosas más. Al final está más que demostrado que lo mejor es tener una plantilla amplia.

Shugathz

Yo a Marcelo, Modric y Benzemá los vendía la temporada que viene. Marcelo ha dado sus mejores años en el Madrid, es un jugadorazo cuando quiere y se pone en forma, cuando se pone en modo McCelo no está ni para el castilla. Modric está desaparecido esta temporada, y no está ya para jugar 90 minutos, el mundial lo ha dejado fundido, tendríamos que venderlo ya que aún tiene cartel. Benzemá ya tal.

Loki_Cat12
Perni

Por frases como "X cortaría la progresión de Y..." estamos tan en la mierda, dejad de hacer el ridi.

Freyre

La progresión de Regulín xdddd

quickkk

El Fardo, Canelita, el amigo de Canelita y Ausencio con un lazo

B

#19058 bueno puedes hacer cambios o puedes seguir con este equipo que está en la basura y difícilmente veo que cambie. Lo de cortar la progresión es una tontería , el Madrid no juega para que los canteranos triunfen sino para ganar, por eso muy pocos acaban llegando al Madrid.

A Modric y Marcelo les pongo interrogantes, pero si siguen así (Marcelo ha mejorado un poco) los vendía sin dudarlo, ya son mayores sobretodo Modric ,rendirán algún año más pero no es ningún drama desprenderse de ellos que son mucho menos determinantes que Cr por ejemplo.

Mbappe y Neymar son top 5 y son lo único de ese nivel fichable, Messi está en el barsa, Cr en la Juve y griezzman es bueno pero tampoco es tan superior a bale como para que merezca la pena intentarlo.

#19063

Como mucho si se va Modric habria que ficharle un suplente a Ceballos.

no puedes fichar un suplente para Ceballos porque entonces estás bajando mucho ya el nivel de la plantilla, que al final en vez de el Madrid vamos a parecer España sub 19.

Con una plantilla que tiene a suplentes de Ceballos no ganas Champions la ganas con una en la que Ceballos es suplente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19079 Si Ceballos es suplente tienes que fichar un titular con experiencia, no otra joven promesa.

Hasta verano queda mucho.

1 respuesta
Tema cerrado